in

106 negocios rentables desde casa con poca inversión y bajo riesgo

Depende cual sea tu definición de poca inversión, para un millonario, poca inversión puede ser 100,000 dólares. Aquí me enfocaré en inversiones de 50 a 5000 dólares.

1. Crea un blog con temas que tengan una audiencia apasionada

Para empezar un blog ocupas muy poca inversión, solo ocupas pagar el dominio y el hospedaje. Lo tengo primero en la lista porque mi mayor parte de ingresos viene de blogs como este que estás leyendo y me parece uno de los mejores negocios rentables desde casa con poca inversión.

¿Cuál es la ventaja de hacer un blog como negocio?

Y un blog tiene la ventaja de que se puede escalar como negocio a grandes niveles, hay blogs en español que producen cientos de miles de dólares al año, o lo puedes dejar como un pequeño negocio que te produzca 500 dólares al mes extras.

¿Cómo empezar un blog?

Te recomiendo usar WordPress para hacer tu blog, es la mejor plataforma para hacer desde un blog pequeño hasta un blog grande, es la plataforma que yo uso en todos mis blogs.

Tenemos una guía paso a paso de cómo empezar un blog, da click en el botón de abajo para empezar:

Ve el tutorial GRATIS para hacer blog

2. Hacer un podcast en español del algún tema que te apasione y se pueda monetizar

Es uno de los negocios de moda en Estados Unidos actualmente. Lo malo puede que dures unos meses en que se rentable. Lo bueno es que la inversión es mínimo: 50 dólares en un micrófono de mediana calidad. Aquí el podcast es la plataforma que te ayudará a tener un público, debes desarrollar un negocio detrás del podcast, puede ser un curso educacional a $97 dólares, servicio de coaching, seminarios, o simplemente publicidad dentro de tu podcast como en el radio tradional.

Ejemplo:

Entrepreneuronfire.com

Es un podcast diario a entrevistas de emprendedores, soy su fan, eh agarrado excelentes consejos de él. Se monetiza con anuncios, curso de como hacer podcast que vende a $997 dólares y otros cursos, si tienes una audiencia que le has dado mucho valor gratis, tiene confianza en tí y puedes vender productos más fácil (solo asegurate que tus proudctos den muchísimo valor).

En enero del 2019 ganó $106,000 dólares, es muchísimo lo se, pero ten en cuenta que duré 6 meses en formar su audiencia y sin monetizar.

entrepreneur-on-fire2

3. Hacer una plugin para wordpress

Los plugins son programas que se instalan en wordpress para ampliar sus funciones. Es la forma más fácil de vender sofware ahorita, la mayoría de los sitios utilizan WordPress (incluyendo este), y puedes hacer una plugin con poca inversión para probar si hay mercado. No digo que sea fácil, pero tampoco la barrera de entrada es imposible.

Ejemplo de negocios de plugins:

Wishlist – Es un plugin de wordpress para hacer sitios de membresía pagados, cuesta $97 dólares por año, tiene decenas de miles de clientes, ya que es un sofware que te facilita mucho la vida. En una entrevista en Mixergy.com Stu McLaren, el creador de wishlist, menciona que gana millones de dólares al año con solo esta plugin.

wishlistmember

Gravityforms – Es otro plugin que esta en los millones de dólares de ventas al año. Se encarga de poner formularios en los sitios web con wordpress con unos solos clicks. Cuesta $99 dólares al año y tiene decenas de miles de clientes.

gravity-forms

Piensa alguna función que quieres agregar a tu sitio web que ocuparas desarrollar un sofware para hacerlo autómatico, o simplemente puedes hacer en español alguno de las plugins ya exitosos. Para hacer el marketing puedes ir con los bloggers populares en español que hablan a personas que tienen blogs, el cual sería tu mercado para este tipo de productos.

4. Hacer sofware en la web para cubrir una necesidad

No ocupas saber programar. Ve con una compañía de alguna industria que conozcos y preguntale que problemas tiene que se podrían solucionar con sofware (control de inventario, algún CRM en particular para esa industria, etc), diles que tu se lo haces solo que deben pagar por adelantado, con esto validaz la idea, si puedes vender un producto sin haberlo hecho es muy buena señal.

Solo asegurate que sea un mercado grande.

Con el dinero de tus primeros clientes contratas programadores, ya que será un sofware en la Web, debes cobrar por mes o por año para que tengas un flujo de fectivo.

Paperlesspipeline – Un sofware para manejar la papelería de las personas que venden bienes raíces. Cobran de $75 a $450 dólares al mes.

Snaptinspect – Sofware en la web para inspeccionar propiedades. Muy útil para las personas en bienes raíces.

Empleonuevo.com – Sofware basado en Internet para unir a las personas que buscan trabajo con las personas que ofrecen trabajo en México.

Si te interesa más ideas de negocios de Internet para hacer en español, ponlo en los comentarios :), sino entiendo que prefieres más ideas offline.

Como hacer un negocio de Internet con poca inversión y muy escalable

Si te interesa hacer un negocio de Internet descarga mi reporte gratis de la Idea #1, ahi te explico uno de los negocio con más potencial en el Internet es español. Hice un reporte para tí analizando a la competencia actual, la posibilidad de crecimiento, como funciona el negocio, y el enorme potencial que tiene, espero te guste .

Haz clickbajo para descargar el reporte gratis:

Ver también:

Ideas de Negocios rentables con poca inversion offline.

Los negocios en Internet son mis favoritos porque casi no ocupas invertir, y puedes escalar el negocio de manera impresionante. Todos los millonarios que eh conocido que no vienen de familia rica, han hecho su dinero de Internet.

Si vienes de familia rica ya es otro mundo diferente, tu familia te deja su refinería de petróleo que vale millones y tu la creces miles de veces para hacerla la compañía privada más grande del mundo como es el caso de Charles Koch (en mi opinión uno de los mejores emprendedores de toda la historia), si vienes de familia pobre no puedes hacer ese tipo de negocio punto.

Pero entiendo que no ah todos les gustan los negocios de Internet, el negocio offline usualmente el monto para iniciar es mucho mayor que el negocio online.

5. Servicio de Catering y banquetes para eventos.

Este es un negocio muy demandado en los últimos años, el cual puedes realizar desde la cocina de tu casa, donde puede preparar mesas especiales de postres para todo tipo de eventos, bodas, XV años, cumpleaños, despedidas de soltera etc.

El precio promedio por el servicio puede rondar entre los $5,000 y los $12,000 pesos, invirtiendo entre $2,500 y $5,000 pesos, obteniendo ganancias por evento de entre el 50% y el 75% de tu inversión. Puedes armar paquetes y promociones, pero recuerda que en los dulces la presentación es fundamental, de la vista nace el amor.

ideas-de-negocio5

6. Máquinas expendedoras o vending machines.

Todos hemos visto una maquina de estos en cualquier lugar al que vamos, sea un restaurante, plazas comerciales, cines, tiendas, hoteles, etc.

Para que este negocio se vuelva rentable con poca inversión debes estudiar la localización, la posición de esta maquina lo es todo, colocarla en una zona de trafico donde el producto sea demandado es la mejor opción para colocar el artefacto, el costo promedio de una maquina de este tipo va de los $600 pesos hasta los $4,000 pesos o incluso mas dependiendo del grado de especialización y producto, la tarea consiste en recargar el producto y tener la materia prima al día.

Las variables son muchas en este tipo de negocio pero si logras buena aceptación pueden reportarte ganancias anuales de entre d $25,000 pesos  o incluso $ 250,000  si llegas a colocarla en una zona comercial u hotelera turística de alto trafico, la tarea primordial es encontrar el lugar adecuado para el producto indicado y el dinero llegará.

ideas-de-negocio-rentables-5

7. Renta de Brincolines inflables y mobiliario para fiestas.

Este es uno de los Negocios rentables con poca inversion de mayor crecimiento en el país, siempre habrá alguien que cumpla años,  siempre habrá eventos sociales, por lo cual es un negocio que puede ser ejercido durante el año entero, especialmente en época de festividades, donde se supone que la gente deja de ingresar dinero ante las vacaciones en los trabajos.

Para iniciar un negocio desde cero puedes invertir entre $10,000 pesos y $12,000 pesos, para que te hagas con una buena base de mesas, sillas y mantelería, que puedes ofrecer para un evento con un costo de entre $2,000 y $3,000 pesos con lo cual al cabo de 6 o 7 rentas habrás recuperado la inversión, recuerda armar paquetes atractivos y promocionales que den valor agregado al cliente.

ideas-de-negocio-rentables-2

Otro aspecto es el invertir en brincolines inflables para niños, estos productos rondan entre los $6,000 y $11,000 pesos por compra y la renta puede variar desde $500 hasta los $2,500 pesos por un tiempo estimado de 5 horas todos ellos tienen una garantía de 5 a 10 años por lo cual podrás recuperar tu inversión sin problema alguno al cabo de 7 u 8 rentas.

Por ultimo te daré un ultimo consejo, todo lo que hagas hazlo con pasión de esta forma ningún obstáculo se interpondrá entre tu sueño y la realidad. Invirtamos para ganar.

8. Venta de aperitivos y postres

Hornear comercailemnte los aperitivos desde casa es un muy buen ejemplo de una negocio con el potencial de muchas ganancias y poca inversión. Puedes hornear y vender a clientes específicos como niños en una escuela, trabajadores de oficina o abrir una tienda donde las personas puedan a pasar a comprarte. Los materiales para hacer esto no son muy caros.

Sin embagro si ocupas una habilidad decente de repostería. Si estas interesado en negocio de poca inversión y muchas ganancias este puede ser el negocio para tí, puedes hacer aperitivos como donas, empanadas, pastelitos, salchicas enrolladas, etc. es una muy buena oportunidad para tomar.

ideas-de-negocios-rentables-1

9. Abrir un gimnasio enfocado a fisicoculturistas

Cada día aumenta más el interés en hacer ejercicio y cuidar más la salud, poner un gimnasio puede ser muy buen negocio y ocupa poca inversión. El costo es de $10,000 a $50,000 dólares, y depende mucho del área donde lo pongas por el costo de la renta. Es un negocio que te da ingresos de forma recurrente si ofreces buen equipo y servicio, si te vas a meter a este negocio debes de estar metido en este mundo de las pesas, sino lo estas es tiempo empezar, a nadie le hace mal unas horas de gimnasio a la semana.

ideas-de-negocios-rentables-2b

10.- Abriar centro de fitness:

En el mundo de hoy, todos están preocupados por su forma física, entonces emprender un negocio de este tipo, creando un gimnasio en una zona céntrica es una gran idea.

11.- Organizador de eventos:

Empezar una pequeña empresa de organización de eventos puedes ser una gran idea, pero debes tener en cuenta de que necesitarás personas preparadas especialmente para que se encargue de esas tareas, propias de la organización

12.- Diseño de interiores:

Todos hoy en día quieren servicios que les solucionen el problema de decorar su propia casa, por falta de tiempo o habilidad. Entonces comenzar una empresa con ese servicio puede ser un buena excelente idea, aunque tendrás que contratar o conseguir de tu parte las habilidades específicas para ese trabajo

13.- Pequeño almacén:

Comenzar un pequeño almacén siempre es rentable, y además no necesitas ninguna habilidad especial  y podrás si llega la posibilidad, de expandirte y comprar otro local donde colocar otro almacén o hacer del tuyo uno más grande.

14.- Organiza Casamientos:

Se dice que los matrimonios se fabrican en el cielo y se celebran en la tierra. Entonces para celebrar y disfrutar al mismo tiempo de los casamientos, las parejas siempre recurren a un organizador. Por esto, creo que el escenario para los organizadores de bodas es muy favorable.

15.- Tutor:

La educación es esencial hoy en día por lo tanto el negocio de la educación está en auge y tiende a no detenerse. Entonces ser tutor en estos días es una excelente idea.

16.- Tienda de celulares:

Cómo verás las personas renuevan cada vez más rápido sus celulares y los usan tanto que muchas veces los accesorios de estos fallan y necesitan cambiarlos. Por eso tener hoy, tener una pequeña idea tienda de celulares es una fantástica idea

17.- Heladería:

Comenzar una heladería es otra muy buena idea de negocio

 18.- Fotocopia y encuadernación de libros:

En varias zonas donde hay universidades, los alumnos no tienen esta posibilidad y podría ser en estos casos una potencial idea de negocio

19.- Venta de comida rápida:

Hoy en día estamos viviendo en una sociedad muy agitada y tenemos nuestro tiempo cronometrado, por eso el vender comida rápida en esta situación es una gran oportunidad.

20.-  Crea tu propia joyería:

Con el incremento del precio del oro, la demanda de las joyas está subiendo cada vez más, entonces comenzar algo dentro de esa línea es seguro una realidad que tendrá éxito.

21.- Freelancer:

Si eres bueno programando existen varios sitios webs disponibles de los que puedes encargarte. Seguro tendrás una buena paga por esos trabajos

22.- Librería:

Los amantes de los libros compran libros como si fueran al supermercado, por eso, el comenzar una Librería es una gran opción.

23.- Servicio de entrada de datos:

Esto es bien sencillo, solo tienes que conocer a la empresa para la que vas a trabajar. Luego simplemente te dedicas a pasar datos del papel a la computadora o de un documento a otro y listo, tendrás un negocio del que podrás sacar una buena recompensa.

24.- Profesor de computación:

Si sabes bastante del tema, puedes ganar mucho con un negocio orientado a enseñar cómo usar los distintos softwares que existen hoy en día, como Word, Excel, Photoshop, Autocad.

25.- Centro de yoga:

Hoy en día la vida de las personas está llena de estress, por eso mucha gente elige como método de desestress, ir a clases de yoga. Entonces no dudes de que esta idea será muy rentable hoy en día.

26.- Servicios de niñera:

Esta idea está dirigida especialmente a mujeres que quieren comenzar a ganar algo de dinero. Muchas parejas que trabajan necesitaran de una mano y estarán encantados por pagarte si les cuidas a sus hijos.

27.- Agente inmobiliario:

Con el aumento de la población mundial y la inmigración, el negocio inmobiliario está creciendo en varias partes del mundo. Por eso meterte en ese mundo podría ser una excelente idea.

28.- Tienda de videojuegos:

Hoy en día, las generaciones jóvenes aman los videojuegos y por eso empezar una tienda de videojuegos puede atraer muchísimos clientes jóvenes con ganas de comprarte todo lo que tienes en ella

29.- Fotógrafo:

Si eres bueno con la fotografía, si tomas buenas fotos, puedes empezar tu propio estudio. Podrás ofrecerte para sacar fotos en casamientos, fiestas, bautismos.

30.- Conferencista:

Si tienes un buen vocabulario y sabes expresarte en público sin que los nervios te ganen puedes, dar charlas o conferencias para motivar a empleados de una empresa o en reuniones familiares.

31.- Tienda de tecnología:

Si tienes conocimiento sobre computadoras, celulares, tablets y otros tipos de hardware podrías perfectamente apostar por una tienda de tecnología.

32.- Servicio de Correspondencia:

Esto siempre es una buena idea, las personas ahora más que nunca, ya que la inmigración es un hecho que se da en varios países, envían por correo a sus familiares que emigraron todo tipo de cosas. Por eso, creo que si quieres emprender en este servicio, es una buena idea.

33.- Vendedor de Autos Usados:

Esto quizás te suponga tener un capital inicial de inversión  bastante grande para poder comprar los primero autos que piensas revender pero, luego seguro que conseguirás un buen dinero por cada uno de ellos y harás que el negocio sea rentable

34.- Recluta personal para empresas:

Si lo que piensas es lo que esto es, es una empresa que se dedica a reclutar empleados capacitados y especializados para los puestos que están vacantes o recién creados en una empresa. Creo que esta idea es excelente y si consigues asociarte con varias empresas, ellas te pagarán una buena cantidad por el servicio prestado

35.- Agencia de publicidad:

Empezar una agencia de publicidad es uno de los negocios llamados Green Business, más importantes que pueden haber en la actualidad. Esto significa que es un negocio que tiene un impacto mínimo para con el medio ambiente. Pero no solo es eso, también es un negocio que puede mover grandes caudales de dinero directamente a tus arcas.

36.- Dieseño Gráfico y Hosting:

Si tienes un poco de conocimiento sobre los lenguajes de programación que componen a la mayoría de las páginas webs, puedes ofrecer un servicio de Diseño Gráfico y Hosting para webs de empresas. Seguro que tendrás pronto una muy buena clientela.

37. Tienda de regalos personalizada :

Hoy en día vemos que la demanda de este tipo de tiendas de regalos personalizados y a gusto del cliente está aumentando, así que no dudes si tienes con qué, instalar una nueva tienda.

Otras 70 ideas de negocios rentables con poca inversión

  1. Tienda dropshipping.
  2. Diseño y venta de camisetas por pedido.
  3. Publicación de tu propio libro a través de una plataforma sin costo.
  4. Creación de productos o cursos digitales.
  5. Venta de carteles, tarjetas de felicitación y estampados por pedido.
  6. Desarrollo de Chatbots para empresas.
  7. Servicio de registro y procesamiento contable.
  8. Asistente personal o virtual.
  9. Servicio de marketing digital
  10. Consultor de redes sociales
  11. Marketing de afiliados
  12. Probador o Revisor de productos
  13. Servicio secretarial/administrativo
  14. Asistente de ventas EBay o vendedor en línea.
  15. Consultor de seguridad de internet
  16. Desktop Publisher.
  17. Formular planes de negocios
  18. Asesor fiscal
  19. Diseñador de curriculum vitae
  20. Comprador de nombres de dominio
  21. Posicionador de sitios web
  22. Traductor
  23. Asesor financiero
  24. Servicios editoriales
  25. Venta de fotos en línea
  26. Asesor dietético o diseñador de menú.
  27. Servicio de asesoría y defensa de pacientes.
  28. Establecimiento de una tienda de comercio electrónico
  29. Gestión de encuestas en línea.
  30. Producción de videos
  31. Consultoría para la sostenibilidad de los procesos de manufactura.
  32. Representante de un centro de llamadas
  33. Representante de ventas directas
  34. Planificador de viajes
  35. Sastrería personalizada en línea
  36. Comercio de divisas
  37. Servicios de telemarketing
  38. Servicios de recomendación de empresas según la valoración de su calidad de atención.
  39. Entrenador en el uso de computadoras
  40. Gerente o administrador de propiedades
  41. Inspector de viviendas
  42. ​​Servicios de mensajería
  43. Coaching de vida o tutoría
  44. Masajista
  45. Entrenador personal
  46. Chef personal
  47. Servicios de limpieza
  48. Paseador / Entrenador / Peluquero de perros
  49. Servicios de embalaje de objetos para mudanza
  50. Servicios de lavandería.
  51. Cuidador de personas.
  52. Ofrecer habitaciones en alquiler
  53. Conserje Personal
  54. Servicio de entrega de comestibles
  55. Cuidado del césped y jardinería.
  56. Servicios de guardería
  57. Conversión de formato de medios digitales
  58. Servicios de conductor personal o taxi
  59. Servicios de peluquería o maquillador.
  60. Diseñador de interiores
  61. Guía turístico
  62. Cuidador de viviendas y de mascotas
  63. Compañero de casa de adultos mayores
  64. Servicios de reparación de equipos electrónicos
  65. Servicios de tapicería.
  66. Reparación de Automóviles a domicilio
  67. Reparación de bicicletas
  68. Nutricionista
  69. Hobby Class para niños o adultos.
  70. Instructor de baile.

¿Cuál es el negocio más rentable en México?

Dadas las excelentes condiciones esperadas en el mercado mexicano para el año 2019. Existe un gran número de oportunidades de ideas de negocios rentables con poca inversión. En la actualidad los negocios más lucrativos son los centros educativos privados.

Los mexicanos aspiran mantener un alto nivel de educación y especialización, también siguen esta tendencia para capacitar a sus hijos. Esta situación genera oportunidades para la apertura de escuelas privadas.

La necesidad se presenta para atender todos los niveles de la estructura educativa mexicana. Desde pre-escolar hasta el nivel Universitario.

Otra modalidad que está creciendo es la educación a distancia a través de Internet. Representa un buen ahorro y es cómoda para los usuarios. Esta es una de las “tendencias que pueden transformar las aulas en América Latina” según una reseña publicada en el diario El País en agosto del 2018.

Te recomiendo unos cuantos minutos de atención para nuestra entrega Top 40 ideas de negocios en México.

¿Cuáles son los mejores negocios de poca inversión y mucha ganancia?

Como se señala en el libro The Million-Dollar, One-person Business: Make Great Money de Elaine Pofeldt: “Las empresas impulsadas por su propietario califican como negocios rentables con poca inversión”.

Las empresas de este tipo que han alcanzado el millón de dólares en ingresos generalmente se dividen en seis categorías.

En los primeros lugares están el comercio electrónico, la creación de contenido informativo y la manufactura de productos.

Le siguen los servicios profesionales y creativos, tales como firmas de mercadeo y negocios de consultoría. También se tienen empresas de servicios personales que ofrecen experiencia (entrenamiento físico) y finalmente los bienes raíces.

Puedes ver otras posibilidades en nuestro artículo 36 negocios rentables con poca inversión y bajo riesgo.

3 ideas de negocios desde casa para mujeres

En la actualidad una buena opción de negocio rentable para las mujeres emprendedoras es convertirse en empresarios de eBay. Con las herramientas de marketing adecuadas es posible vender un producto propio o de terceros.

Entérate de los recursos y herramientas para tu negocio en línea y podrás iniciar tu plan de trabajo desde casa. Un par de consejos que puedo darte es comprar en tiendas minoristas a un precio con descuento y véndelo en eBay o comprar en AliExpress o Alibaba al mayor y vender en Amazon o eBay.

Si dedicas de 20 a 30 horas por semana a ventas  puedes ganar entre $ 1,000 y $ 2,000 por mes en ganancia neta.

Otra actividad muy lucrativa si tienes las habilidades necesarias es convertirte en mediadora. Los mediadores son personas neutrales y desinteresadas que tratan de conciliar diferencias entre partes para evitar arbitraje o litigios costosos.

No se requiere una licencia o certificación especial para convertirse en mediador, pero tendrás que ser buena en la creación de redes entre los abogados.

Una tercera posibilidad son las actividades de servicio de contestador telefónico. Solo requiere de ti, una voz agradable, excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles.

Dependiendo de la gama de servicios que ofrezca el pago puede variar.  El tiempo de atención puede ser normal de 9 a 5, fines de semana o después de horario normal. Los servicios telefónicos generalmente le cobran a cada cliente aproximadamente US$200 por mes por el manejo de llamadas después del horario normal.

¿Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable?

Una idea entre los negocios rentables que requiera poca inversión, y que funcione en el hogar es el de reparaciones. Puedes dedicarte a reparar electrodomésticos, computadoras, televisores y otros equipos útiles en tu hogar.

La atención a domicilio es una gran oportunidad, cómodo para los clientes y no necesitas tener espacio en tu casa.

También la venta de artesanía en tu hogar: repintado de muebles, cestas de regalo, marcos de cuadros, vitrales, tejidos. Si tienes habilidades artísticas puedes convertir tus creaciones en un negocio sólido.

Es importante que te informes respecto a la forma de administrar un negocio pequeño. La mayoría de las más de 70 ideas que te mencionamos antes te permiten establecer tu negocio en casa.

Algo muy importante no requieren una gran inversión de tu parte.

¿Cuáles son los mejores negocios rentables desde casa?

Como hemos visto a lo largo de ésta entrega son innumerables las opciones para generar ingresos desde casa con negocios rentables de poca inversión.

Entrepreneur.com en 2016 publicó los resultados de una investigación privada para conocer el margen de beneficio neto de por lo menos 16.000 pequeños negocios de deferentes sectores.

Se encontró que:

  • Servicios profesionales de asesoría contable y fiscal generan entre un 20 y 25 por ciento de ganancia neta.
  • La asesoría legal y otros servicios vinculados al ramo un 15%
  • Los consultorios médicos independientes un 10 a 15%

Los negocios orientados a los niños son una tendencia en los 5 continentes, recordemos que “la generación del milenio” es ahora la población de mayor porcentaje adulto. Adultos jóvenes con poder adquisitivo = niños por venir.

Piensa en la posibilidad ofrecer servicios de niñera, acompañamiento en actividades escolares, enseñar deportes, música o artes. Todas son actividades que te dejarán no menos del 33% en ganancias.

Podrás encontrar en nuestro sitio diversas sugerencias para trabajos en casa y seleccionar la que se ajuste a tus habilidades.

Ideas de negocios rentables en barrios pobres

En este tipo de vecindario, los negocios que parecen prosperar y existen en cantidades considerables son especializados.

Generalmente atienden necesidades particulares, se tienen salones de peluquería, salones de uñas, barberías.

También encontramos bodegas, tiendas de 99 centavos, venta de comida frita para llevar (pollo o pescado). Lavado de carros, lavanderías, farmacias y tiendas especializadas que atienden a etnias o nacionalidades específicas.

Si tienes tiempo y 8000 pesos disponibles puedes montar tu negocio de lavado ecológico de carros Rapid Wash. Con ese capital la empresa te ofrece un carrito equipado y asesoría prometiendo que recuperarás tu inversión en solo tres meses.

Inspírate y dedica unos minutos a la lectura de nuestra reseña sobre cómo dejar de ser pobres.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 estrategias de inversión para los mercados financieros

10 habilidades para tener éxito en la vida