¿Qué es un ingreso pasivo inteligente?

Es dinero que recibes producto de un sistema creado. Usualmente este tipo de sistemas requieren 10 años de trabajo muy intenso como mínimo.

En este blog quiero enfocarme más sobre los ingresos pasivos que puedes tener al crear sistemas que funcionen para tí, esto es posible desde hace cientos de años, no es nada nuevo,  ejemplo:

Jhon D. Rockefeller hice un sistema en 1890 que le dio más dinero en su retiro, que en su vida laboral, duro 50 años retirado, ese sistema siguio funcionando después de muerto, era llamado Standard Oil (hoy Exxon mobile, Chevron, Amoco).

Tampoco ocupas haber venido de una familia rica, Rockefeller hizo su sistema viniendo de una familia de escasos recursos.

Actualmente el mundo cambia más rápido que en cualquier otra época de la historia de la humanidad

El mundo esta cambiando, la mayoría de las compañías que dominan los mercados son compañías de software.

La compañía más grande de  publicidad del mundo es google una compañía de software.

La distribuidora más grande de música del mundo es apple, una compañía de software. La mejor compañía de dibujos animados es Pixar, que fue comprada por Disney para sobrevivir hace unos años.

La compañía más valiosa de radio es Pandora (es un servicio de radio solo para Estados Unidos),  y también es una compañía de software. El Internet casi destruyó por completo a las compañías de periódicos y revistas, en los próximos años más periódicos se darán en bancarrota sino se produce un cambio drástico de su producto base y miles de industrias se darán en bancarrota en los próximos años por que llegan nuevas empresas de tecnología con nuevas y mejores ideas.

¿Que significan estos cambios para tí?

¿Que te quedarás sin trabajo?, sino es que ya lo perdiste, ¿que si acabas de salir de la Universidad no encontrarás trabajo?

Todo lo contrario, no ha habido mejor momento en la historia post era industrial para hacer dinero tan fácil y tan rápido como hoy en día.

La posibilidad que puedas llegar a millones de personas empezando sin nada en el banco nunca en la historia se ha dado tan fácil como hoy en día, puedes inovar, cambiar a miles de personas con tus ideas, cambiar el mundo. Solo debes dar valor, educarte, realizar trabajo duro y pensar a largo plazo.

En este sitio intentaré explicar los diferentes modelos de negocio que me eh expuesto durante los últimos años y de los nuevos que tendré exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *