in

¿Cuánto gana Luisito Comunica según el número de vistas que tiene?

Luisito Comunica gana de 70.000 a $280.000 dólares al mes solo con la publicidad en YouTube. Estos cálculos son, según las 137.789.770 vistas que tuvo en diciembre de 2019, un dato ofrecido por sociablade.com. Abajo desgloso más sus otros ingresos.

Presiona el siguiente link si también deseas saber cuánto ganan los bloggers y youtubers realmente.

¿Cuánto gana Luisito Comunica por publicidad en su canal de YouTube?

La publicidad por su canal de YouTube es el fuerte de cuánto gana Luisito Comunica. Sin embargo, pareciera ser solo «la punta del iceberg«. Veamos.

Cuánto gana Luisito comunica con Adsense

Hablemos de cuánto gana Luisito Comunica con el muy común entre todos los youtubers, tanto principiantes como profesionales, la publicidad AdSense de YouTube.

Se estima que Luisito gana alrededor de USD 1.5 a USD 2 por cada 1000 reproducciones en sus videos. Según el portal SocialBlade en los últimos 30 días el canal Luisito Comunica tuvo 141,6 millones de reproducciones, lo que le generaría, aproximadamente, USD 141,600.

Si queremos saber cuánto gana Luisito Comunica al año y solo en publicidad básica, multipliquemos por 12 meses y obtenemos la asombrosa cantidad de USD 1.699.200.

Comprendiendo que el canal de Luis Arturo Villar solo crece y crece, sabemos que las reproducciones aumentarán y las ganancias, también.

Luisito Comunica es un hombre que administra muy bien sus finanzas, aprende 10 hábitos que te ayudan a mejorar tus finanzas personales.


El MILAGRO DE MICROSFOT: ¿Cómo Satya Nadella salvó a Microsoft y la convirtió en la compañía más valiosa del mundo?

Suscríbete a nuestro canal de youtube para consejos y casos de estudios de negocios, PULSA AQUÍ: http://bit.ly/2lMpTYx

Mira nuestro video de caso de estudio, sobre como Microsoft paso de una década estancada a ser la compañía más valiosa del mundo, superando a Apple y Amazon:



Suscripción Premium de su canal

Como cualquier youtuber con más de 30k en número de suscriptores a su canal, Luisito Comunica ofrece la posibilidad de adquirir este tipo de membresía Premium por el pago de una cuota mensual de USD 3.

Los miembros Premium en el canal de Luisito Comunica tienen acceso a insignias o iconos especiales que pueden utilizar para comentar los videos a contenido exclusivo y tienen la oportunidad de participar en las encuestas que realiza el youtuber.

Es difícil, por no decir imposible, saber cuántos usuarios Premium posee Luisito Comunica en su canal de YouTube.

Pero con 28,2 millones de suscripciones y estimando a que el 1 % de estos pagan la membrecía, 28.200; multiplicamos este número por los USD 3 y obtenemos USD 84.600 al mes. ¡Nada mal!

Es un valor mínimo; sin embargo, hablamos de Luisito Comunica, el youtuber mexicano independiente más popular y con mayor cantidad de seguidores en todo México. 

¿Cuánto gana Luisito Comunica? Mensualmente y nada más con lo básico de YouTube: USD 141.600 por AdSense y USD 86.600 por membresías Premium, nos da la fantástica cifra de USD 228.200 al mes.

Es un hombre que le saca el jugo a las redes, aprende cómo ganar dinero a través de las redes sociales.

Su marca propia de artículos, Rey Palomo

Luis Arturo se encargó, a través de los años y gracias a mantenerse subiendo contenido de calidad, de crear una de las audiencias más grandes y fieles en el mundo de YouTube.

Fue a esa audiencia a la que a finales del año 2018 le comenzó a ofrecer productos de su marca personal, Rey Palomo.

En la ciudad de Puebla, en México, y durante una exposición planificada, se mostraron y vendieron por primera vez los productos de la marca en una minitienda.

A la inauguración acudieron cientos de fanáticos de Luisito Comunica con la intención de verlo a él, para tomarse fotos y para comprar algunos de los artículos en venta, entre ellos había zapatos, gorras, franelas, pantalones, accesorios, de ocio…

Muy rápidamente también crearon y colocaron la tienda virtual en línea, en la que se pueden comprar los productos de la marca Rey Palomo desde la comodidad de la casa.

Es complicado estimar cuánto gana Luisito Comunica a través de sus tiendas y las ventas de los productos de su marca, pero podemos suponer que algunos miles de dólares mensualmente.

Y es muy probable que continúe creciendo en este sector en el que incursiona desde hace apenas un año, aproximadamente.

Entrar en el competitivo mundo de los negocios puede llegar a ser extenuante, por lo que te sugerimos aprender 10 formas de aumentar tu fuerza de voluntad; te será de gran ayuda.

Doblaje de la película de Sonic

Seguramente para muchos es una noticia vieja de la que se habló bastante hace varios meses, cuando Luisito Comunica anunció que haría el doblaje en idioma latino del icónico personaje de videojuegos, el erizo azul, Sonic, para su película.

Los detalles del contrato y cuánto ha cobrado Luisito no están disponibles para el público o la prensa.

Sin embargo, estamos hablando de miles de dólares. Este monto que se podría duplicar o triplicar si el éxito de la película conlleva a la creación de una secuela.

Ventas de su libro Lugares Asombrosos

En este libro, Luis Arturo Villar nos cuenta sobre los numerosos sitios que ha visitado alrededor del mundo mediante una buena narración acompañada de imágenes; al mismo tiempo, nos cuenta sus experiencias propias en dichos sitios.

El valor es de MX$ 199 (Aprox., USD 10,48) para la versión de formato electrónico de Kindle y MX$299 (USD 15,74) para la versión impresa de tapa blanda. Es el más vendido en Amazon en el tópico de viajes y hasta ahora mantiene una puntuación de casi 5 estrellas.

Las ganancias que genera el libro solo las conocen Luisito y el equipo editorial que lo respalda, pero, probablemente, sean de unos cientos o quizás miles de dólares a la semana.

Y seguramente irán en aumento en la misma medida que crecen el número de fanáticos.

Escribir y vender un libro no es tarea fácil, como cualquier objetivo que valga la pena, por lo que conocer 10 habilidades para tener éxito en la vida podría ser determinante.

Posible serie en Netflix

Mucho se ha hablado, mas no se ha confirmado todavía nada, sobre un posible trabajo de Luisito Comunica en conjunto con el gigante de servicios de streaming, Netflix.

Hay rumores de la posible creación de una serie sobre el viajero y sus nuevas aventuras alrededor del mundo.

Estos rumores, de ser ciertos, catapultarán a Luisito Comunica a nuevos niveles de fama e ingresos millonarios en sus cuentas bancarias.

¿Cuánto gana Luisito Comunica en Instagram?

Al igual que la mayoría de los influencers que cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales, Luisito Comunica genera ingresos con publicidad.

Luis el Crack (como se hace conocer en Instagram y con más de 16,7 millones de seguidores y con un promedio de 1,25 millones de «Me gusta» y 7300 comentarios en sus publicaciones).

En una entrevista reciente, cuando le preguntaron cuánto gana Luisito Comunica en Instagram, él solo respondió que mucho más de USD 1000 por cualquier tipo de publicidad, dando a entender que ese monto puede multiplicarse varias veces.

¿Cuánto cobra Luisito Comunica por una conferencia?

Las conferencias son muy comunes entre los youtubers más populares del momento, son una manera de captar más seguidores al mismo tiempo que consiguen ingresos extra.

El 27 de julio de 2019, Luisito fue a Bolivia para la conferencia “You Too Youtuber”.

Los precios que tuvieron que pagar sus fanáticos para verlo iban desde BOB 100 (USD 14,47) para el sector general a BOB 300 (USD 43,42) para conocerlo en persona y tomarse fotos.

Estimando un ingreso promedio en las entradas de USD 28,9 por cada 1k de asistentes al evento, tendríamos USD 28.900. Con un mínimo del 50 % para Luisito, él obtendría USD 14.450.

Un monto nada mal para el simple trabajo de hablar de lo que te gusta hacer, mientras recibes elogios y te tomas fotografías con tus fanáticos más leales.

¿Cuánto cobra Luisito comunica por publicidad?

Según el CEO y fundador de Brandme, Gerardo Sordo, Luisito Comunica cobra con sus diferentes redes sociales entre USD 28.790 y USD 47.984 por publicidad a una marca, empresa o evento.

Es importante decir que sumando sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, 6 millones en Twitter y más de 28 millones en YouTube, supera los 50 millones de seguidores, una gran audiencia a la que cuesta caro llegar.

Para poder alcanzar estos números tan asombrosos es necesario saber cómo obtener más compartidos en redes sociales de tu contenido.

¿Cuánto cobra Luisito comunica por un comercial?

Los montos siempre varían y son estimaciones basadas en entrevistas hechas por la empresa Brandme. Según Gerardo Sordo, Luisito Comunica podría cobrar entre USD 25.000 – USD 50.000 por un comercial.

Para poder convertirte en una persona que pueda cobrar montos semejantes por trabajos parecidos, requieres de disciplina. Toma en cuenta 18 acciones para ser más disciplinado día a día.

¿Cuánto cobra Luisito comunica por evento?

Luisito comunica, al igual que muchos youtubers famosos o celebridades, realizan eventos para generar ingresos por entradas y promoción de sus productos, acercarse un poco más a sus fans y muy, probablemente, ganar algunos nuevos.

Para saber cuánto cobra Luisito comunica por evento, necesitamos entender varios aspectos.

País en donde se realiza el evento

El país en donde se hacen los eventos influye directamente en cuánto gana Luisito Comunica por este tipo de actividades.

Para darnos una idea, en el mes de noviembre del año 2018, Luisito se presentó en Chile para uno de sus eventos.

Las entradas se cotizaron desde CLP 22.400 (USD 30) para las generales a CLP 115.000 (150 USD) para poder conocer y compartir unos minutos con el afamado y querido youtuber.

Para ese entonces, contaba con alrededor de 18,6 millones de suscriptores en su canal.

Cabe destacar que las entradas para el concierto del famoso e icónico cantante Luis Miguel para esas mismas fechas y en la ciudad de Santiago de Chile, fue CLP 23.000 por las generales.

Con comparaciones como esta es que podemos entender la magnitud del crecimiento y popularidad de los youtubers.

Empresa encargada del evento

La compañía encargada de producir, organizar y promocionar el evento es la que fija los precios de los tickets y la que llega a un acuerdo con Luisito Comunica sobre el pago de sus honorarios.

Dependiendo de la magnitud en la que está proyectado el evento, Luisito podría ganar mucho más.

Interés del público

El interés del público afecta la demanda y esta puede aumentar o disminuir el precio de los tickets disponibles para ir al evento en donde se presentará Luisito Comunica.

En la actualidad, con más de 28.2 millones de suscriptores solo en su canal de YouTube, no es una apuesta muy riesgosa.

Como podemos apreciar, la respuesta a la pregunta cuánto gana Luisito Comunica por evento, varía dependiendo de diversos factores. Pero para tener una idea, echemos números.

Para el evento en Chile se vendieron 1000 tickets de diferentes precios por ubicación, el más barato con un valor de USD 30, llegando hasta los USD 150.

Con un valor promedio en entradas de USD 90, obtenemos la cifra de USD 90.000. Lo mínimo para Luisito es un 50 %, USD 45.000 por 1 o 2 horas de su tiempo.  

Si esto es lo tuyo, da un paso adelante, avanza a través de los 7 pasos para crear una estrategia de redes sociales efectiva.

¿De dónde saca tanto dinero Luisito Comunica?

Como hemos visto hasta ahora, son muchas y diversas las formas en que este famoso youtuber e influencer puede monetizar cualquiera de sus actividades a todas horas y sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre:

  • La publicidad de YouTube
  • Su publicidad personal a empresas o negocios
  • Por publicidad en las redes sociales como Instagram y Twitter
  • Las conferencias
  • Los eventos
  • Por comerciales
  • Ventas de su marca personal Rey Palomo
  • Ventas de su libro
  • Por doblajes en películas
  • Posible serie en Netflix

Luis Arturo Villar ha sabido sacarle todo el provecho al poder comunicacional e influyente que existe en las redes sociales, en las que cualquiera que tenga un buen material para ofrecer, también puede lograrlo.

Según SocialBlade, Luisito Comunica, sumando todos los medios actuales sin incluir doblajes de películas, recauda anualmente la impresionante suma de USD 6,8 millones, nada mal para tener 28 años.

Es seguro que Luisito Comunica utiliza los equipos de última tecnología y más actuales, por lo que te recomendamos echarles un ojo a las mejores cámaras para youtubers y videobloggers en el 2019: análisis y revisión.

¿Quién está detrás de Luisito Comunica?

Primero conozcamos breve y rápidamente quién es Luisito Comunica, cómo empezó y de qué se trata ser un youtuber.

Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek. Nació en México el 20 de marzo de 1991, apenas tiene 28 años de edad.

Su cabellera con abundancia de rulos, una gran sonrisa y sus modismos son algunas de las principales características que lo hacen fácilmente reconocible en el lugar en donde se pare.

Estudió licenciatura en ciencias audiovisuales en la Universidad Autónoma de Puebla, aunque no terminó la carrera.

Durante su tiempo de preparación, les realizó diversos trabajos audiovisuales a sus compañeros, algo que disfrutó mucho y lo ayudó a encontrar su vocación.

Se inició en el mundo de YouTube en el 2007 con un canal al que nombró: Piano Para Gente Cool. En este canal realizaba covers del instrumento y algunos tutoriales.

Pero muy pronto se dio cuenta de que no era un área muy popular y no podría explotarla; lo cerró luego de un tiempo.

A pesar de eso, no perdió su camino, pues conocía algunas de las 28 acciones para motivarse a uno mismo.

En el 2012, con ideas frescas y grandes experiencias trabajando con otros creadores de contenido, estuvo listo para continuar y abrir el canal que hoy conocemos como Luisito Comunica, el origen a la pregunta que nos hacemos hoy: ¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Luisito Comunica el canal YouTube

Para saber cuánto gana Luisito Comunica, comencemos con el medio principal, el que lo dio a conocer y el predilecto para los creadores de contenido, YouTube y, en específico, su canal.

Al principio, el canal era de temática variada, sin estructura fija o un formato base. Hacía entrevistas en las calles o le hablaba a la cámara sobre algún tema que consideraba de interés para su público.

Comenzaba a ganar popularidad, pero no fue hasta el 2015 cuando inició sus viajes por el mundo.

Desde entonces, su reconocimiento se volvería global gracias al crecimiento de su canal, el cual se hace cada vez mayor y toma un ritmo exponencial.

Luisito Comunica es una sensación internacional que enseña y expone las realidades buenas y malas en diversas partes del mundo, una sensación que genera ganancias astronómicas para un simple chico de 28 años de edad.

Hoy es el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México; es, de hecho, el influencer insignia del país.

Aprende ¿cuánto gana un youtuber en México, Colombia, Perú y Latinoamérica?

Luisito comunica más allá de YouTube

La maquinaria del negocio de Luisito Comunica es grande y los ingresos que genera son extraordinarios.

No solo provienen de su popular canal de YouTube, sino que tiene otras fuentes de ingresos muy importantes que conoceremos en breve.

Además, posee cuentas en diferentes redes sociales como Instagram y Twitter (@LuisitoComunica).

Esas redes también lo ayudan a monetizar cualquier contenido que crea o a través de publicidad para empresas o las promociones de sus propios productos.

Luis Arturo Villar sabe lo que hace, aprende tú también a crear el mejor plan de contenidos para redes sociales.


Escrito porJuan Oliveros

Catedrático, Máster en Administración Financiera, Ing. Industrial, escritor de blogs, padre y esposo devoto. Linkedin Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 carreras de la UNAM mejor pagadas

¿Cuánto gana PewDiePie según sus vistas?