in

TOP 40 Ideas De Negocios En México Para El 2018

¿Quieres abrir tu negocio propio en México con poco riesgo y gran potencial de Ingresos?, aquí están 40 ideas para iniciar un negocio en México.

El mejor momento para empezar un negocio es hoy. Existe una enorme oportunidad para los emprendedores que quieran tomar el riesgo de abrir un negocio en México.

El cambio acelerado que trajo la globalización y el Internet han acabado con gran cantidad de viejos negocios, y México no es la excepción. Esto da la oportunidad a nuevos emprendedores de abrir un negocio exitosos.

Abajo esta una lista detallada de los 40 mejores negocios que puedes abrir en México.

Extra: Resuelve problemas y que te paguen. Descubre 15 negocios online probados que se pueden hacer en México este mismo fin de semana. Haz click aquí para recibir tu reporte gratis

Aquí te contamos algunas opciones interesantes.

En El Sector Tecnológico, Información e Internet:

1. Abrir un Blog con temas que les interesen a los mexicanos

Ser mexicano te da una enorme ventaja para tener éxito con un blog. En México ya somos 127 millones, somos el país con más personas que hablan español. 

Esto quiere decir que tenemos la mayor cantidad de usuarios de Internet,  más de 70 millones de usuarios según el periódico el Economista.

¿Porqué ser mexicano te da ventaja para tener éxito en el negocio de los blogs?

Hay 3 razones: 

a) En México somos más personas que hablan español y menos competencia en el negocio de los blogs que en España o Argentina

En España el negocio de los blogs esta super competido, hay miles de personas que se dedican a eso, no es tan competido como Estados Unidos pero si es un poco más difícil crear un blog exitoso que en México.

¿Pero que no si haces un blog en español es para todo el mundo hispano hablante?

Si y no. Para términos que se usen igual en todo el mundo en español si, pero hay términos que solo se buscan en México, y aparte los buscadores favorecen a los sitios que son del mismo país donde se hace la búsqueda. 

b)Por la diferente forma que usamos las palabras según la región donde somos.

En España dicen el nombre de algunas cosas de forma muy distintas a nosotros los mexicanos 

Ejemplo en la forma de decirle a los smoothies o batidos,  en España se dice más "batidos" y en México en algunas regiones se dice más "licuados", tu puedes hacer contenido en tu blog sobre licuados y tendrás poca competencia.

c) Por las instituciones, trámites, préstamos, bancos, etc que son propios de México

Por decir el IMSS solo existe en México, pudieras hacer un blog de como ahorrar tiempo, los requerimientos, etc.

Otro ejemplo es pudieras hacer un blog de las mejores instituciones o bancos que te prestan para comprar una casa, o como usar tu crédito Infonavit.

¿Pero que no un blog es un pasatiempo o un negocio de estudiantes y no es un negocio serio?

No. Un negocio de blogs en México si es muy versátil lo puedes hacer tengas o no tengas mucho presupuesto. Pero si lo quieres hacer un negocio grande y tienes mucho presupuesto lo puedes hacer.

Por decir el blog o sitio web (me refiero a lo mismo con ambos términos) llamado uncomo.com tiene 16 millones de impresiones al mes según ahrefs, esto les puede dar ingresos fácilmente de $30,000 dólares al mes solo con publicidad.

Abajo los datos de las visitas de uncomo.com según Ahrefs:

Inversión: muy baja a mediana si lo quieres hacer grande

Preparación: baja, todo lo puedes aprender en Internet

Tiempo para montar el negocio: corto a mediano según tu proyecto

Cómo crear un blog exitoso: Curso de 7 días Gratis para Principiantes

Obtén mi fórmula probada paso a paso que use para crear mis blogs de nicho para el mercado mexicano que tienen más de 5 millones de visitas al mes. Haz click en el botón de abajo para unirte al curso:

En El Sector De Comidas

2. Comida Mexicana Rápida:

Los mexicanos comemos comida mexicana y la queremos preparada rápido y con buen sazón.

Siempre habrá espacio para nuevas opciones de comida típica.

Piensa en qué puedes innovar: en la presentación, en el despacho a domicilio, en el tipo de comida o en la forma de contacto, a través de internet, por ejemplo, eligiendo un sector geográfico limitado y garantizando prontitud y frescura en la comida.

Inversión: muy baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

3. Comida Internacional Rápida

También puedes pensar en otros platos que no sean tan fáciles de encontrar en tu ciudad.

La comida argentina, italiana, árabe, colombiana, estadounidense, china, japonesa, tailandesa, peruana y caribeña son sólo algunos ejemplos de ricas culturas gastronómicas que podrían ofrecer nuevos sabores a los mexicanos.

Identifica algunos platos que sean relativamente fáciles de preparar con precios competitivos y podrás ofrecer algo diferente en el mercado de las comidas.

Inversión: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

Preparación: media

4. Food Truck

Los carros de comidas rápidas o food truck comienzan a ser populares en varios países de Latinoamérica.

La idea de comida gourmet preparada a la vista y a precios mucho más bajos que los que se encontrarían en los restaurantes seduce con romanticismo a los comensales.

Es una muy buena opción si tu sueño es ofrecer una alternativa gastronómica en la que se combine la calidad de la comida y del servicio con el atractivo visual que caracteriza la decoración de estos carros.

Tiene como gran ventaja que puedes desplazar fácilmente tu restaurante en busca de los clientes. Adicionalmente, puedes vincularte a ferias y eventos, en los que los clientes tienden alta predilección por los platos que ofrecen los food truck.

Inversión: media

Preparación: media a alta

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

5. Mesas De Dulces

Cada vez con más frecuencia las familias y las empresas contratan los diferentes servicios de sus eventos.

Una mesa de snacks o dulces variada y hecha a la medida de los clientes, incluso ofreciendo sabores y dulces con las formas requeridas por el contratante (como logos de una empresa), puede ser un servicio con una buena demanda.

Aunque puedes tardar relativamente poco tiempo en conseguir elaborar los productos con la calidad necesaria, conseguir clientes estables suele ser un poco más prolongado.

Inversión: baja

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

6. Alimentos Sanos Para Reuniones

La cultura de la alimentación sana cada vez será más fuerte, en razón a las necesidades de mejorar los hábitos alimenticios y de reducir la obesidad en México.

Por eso, si logras producir y distribuir alimentos con componentes sanos, bajos en azúcar, orgánicos, para vegetarianos y veganos o personas preocupadas por su salud, puedes capturar un mercado que habitualmente no tiene muchas opciones.

En este caso deberás esforzarte en ubicar a la población que consume este tipo de productos.

Inversión: baja

Preparación: media a alta

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

Sector De Ventas

7. Ventas Por Mercado Libre o Amazon México

Puedes revisar los productos en oferta que no se consigan en México o que se consigan a precios mucho más altos que en estas páginas.

Los pides y organizas ventas entre tus amigos o en línea y podrás tener un negocio fácil y lucrativo. Requieres olfato comercial y agilidad para mover tus productos.

Junto con ello, puedes revisar otras páginas de ventas populares en tu país, tales como mercadolibre o, incluso, páginas de otros países que no sean muy conocidas en tu lugar de residencia, puesto que de esa manera puedes obtener precios y productos diferentes a los usuales en el mercado.

Inversión: media a alta

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio a largo.

 

8. Venta De Ropa

Siempre vamos a necesitar ropa.

El mercado textil cada año impulsa nuevos tipo de telas, diseños y productos, siendo uno de los más dinámicos de la economía.

Puedes elegir ropa para niños, ropa para mujeres, ropa para hombres, ropa deportiva, ropa interior o todas a la vez; siempre habrá mercado.

Puedes pensar en promover los productos nacionales o importar ropa de bajo costo, como la China (pero de baja calidad) o ropa de moda que no se consiga tan fácilmente en México.

Adicionalmente, puedes pensar en un negocio sin un local físico, ofreciendo los productos directamente en las residencias o lugares de trabajo de los compradores, o a través de las múltiples plataformas disponibles en internet, entre las que se destaca mercadolibre, para citar un caso.

Inversión: media a alta

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

9. Negocios De Fin De Semana

Puedes mantener tu trabajo y buscar un ingreso extra vendiendo productos de fin de semana. Piensa en qué tipo de alimentos o necesidades puedes cubrir para la gente que quiere descansar, estar cómodo y hacer cosas interesantes los fines de semana.

Requieres poca inversión y tu negocio puede ir creciendo sin pagar costos de arrendamiento ni otros adicionales.

En este tipo de negocios es importante ofrecer la mayor comodidad posible al cliente, pues es precisamente el valor agregado que espera para no tener que salir de su casa.

Piensa que requerirás muy probablemente algún tipo de vehículo para transportar los productos y una o varias personas que se encarguen de acercar el producto al cliente.

Inversión: baja

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: corto.

 

10. Distribuidor Autorizado De Productos

Puedes encontrar una marca reconocida o con credibilidad, que no tengan un mercado ya establecido en México, y ofrecer sus productos en tu ciudad y en todo el país.

Para encontrar la marca adecuada deberás investigar a profundidad el mercado antes de lanzarte al agua.

Ten en cuenta que tanto la investigación como la adquisición de los producto pueden acarrear altos costos.

Inversión: meda a alta

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

11. Manejar Una Franquicia en México

Esta sigue siendo una buena opción de negocio.

Puedes llevar a tu ciudad una marca nacional o extranjera que trabaje con la figura de franquicias; en estos casos la misma empresa te dirá cuáles son las expectativas comerciales.

Es un negocio ya probado, de bajo riesgo.

Por supuesto, tendrás que invertir en comprar la franquicia y establecer el comercio de acuerdo con las condiciones que maneje la marca.

En esta categoría puedes tener la representación de una marca pequeña, con productos de bajo costo, como en el caso de los perfumes, o, por el contrario, comprar la franquicia de una marca con muchos productos y de alto nivel de ventas, como es el caso de restaurantes, empresas industriales o de servicios, casos en los cuales tendrás que contar con un buen número de millones para poder cerrar el negocio.

Inversión: media a alta

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

Lee Cuáles son las mejores franquicias en México

 

12. Vende Artesanías Mexicanas

Las artesanías mexicanas cuentan con reconocimiento mundial.

Puedes buscar en el país las artesanías ya reconocidas o buscar en la amplia geografía nacional otro tipo de artesanías que no gocen del mismo reconocimiento público, y ofrecerlas, especialmente al mercado de los turistas.

Puedes pensar en un negocio ubicado estratégicamente o en la oferta a través de internet.

Inversión: media

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

13. Agricultura Urbana

Las técnicas de agricultura han avanzado notablemente. Una de las líneas que viene creciendo es la de cultivar alimentos orgánicos en tu propia casa.

Se requiere de poco espacio, pero debes capacitarte sobre las mejores estrategias para obtener los mejores productos.

Estos alimentos se pueden vender a buen precio por sus condiciones de producción natural. Puedes asociarte en cooperativas de productores para estudiar las técnicas más adecuadas de cultivo y establecer canales para la distribución de los alimentos.

De hecho actualmente suelen hacerse ferias orgánicas los fines de semana, en las que los productores asociados ofrecen productos reconocidos por su alta calidad y por los estrictos controles de producción, lo que asegura un mercado cautivo.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: bajo.

 

Sector de servicios y educación

14. Escuela De Idiomas

Si eres experto en algún idioma, incluso el español, y te apasiona el tema, puedes pensar el cualificarte y certificarte.

Puedes iniciar con un negocio pequeño ofreciendo tus servicios con publicidad en centros de estudios o puedes montar un negocio más grande, con clases virtuales y/o presenciales.

Hay una permanente demanda en cuanto cursos de idiomas, aunque también existe una alta oferta. Deberás asegurarte de que la metodología y las condiciones de aprendizaje ofrecen puntos extra de calidad y precio con respecto a la competencia.

Inversión: baja

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

15. Servicios Profesionales Independientes Como Freelance

Las actuales condiciones de contratación, y no sólo en México, hacen que las empresas tiendan en mayor medida a buscar profesionales que aporten su trabajo en parte de la cadena de producción, evitando tener más empleados a tiempo completo, con las consecuentes condiciones salariales.

Independientemente de lo que creamos respecto a estas políticas de empleo, es una oportunidad para las personas que se sienten mejor siendo independientes que como empleados.

Para ofrecer tus servicios como freelance el punto más crítico es conseguir clientes y tener contratos de manera regular para asegurar una entrada promedio suficiente y en lo posible mayor que la que recibirías como empleado.

Para encontrar esos clientes puedes acudir a grupos o colegios de profesionales, a páginas web en las que se preste el servicios de intermediación y, por supuesto, en primera instancia, a tus contactos profesionales.

Otra buena opción es asociarte con otros profesionales que presten servicios complementarios a lo que tú haces, de manera que ofrezcas un servicio más completo y potente.

Inversión: baja a media

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

Lee como ganar tus primeros dólares como escritor freelance

16. Organización De Eventos

Este ramo se ha especializado en los últimos años y el mercado va en aumento.

Organizar eventos implica muchos detalles, compras, cotizaciones y más cosas, por lo que para los eventos personales y empresariales resulta más sencillo contratar toda la organización.

Si sabes cómo hacerlo para que tus clientes queden felices con el evento, esta es una buena opción para ti.

Si aún no tienes la experiencia, pero quieres trabajar en este ramo, existen múltiples alternativas de formación, especialmente a través de tutoriales y cursos en línea

Inversión: media a alta

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

17. Impresión 3d

Estas impresoras son fabulosas; a partir de un modelo creado en el computador o simplemente digitalizado, pueden crear una figura física real, por lo que pueden imprimir muchísimas cosas. Como es nueva tecnología, apenas se comienza a conocer y tendrás la posibilidad de abrir el mercado. Las posibilidades son sumamente amplias.

Inversión: media a alta

Preparación: baja a media

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

18. Elaboración De Apps

El mercado de las apps está comiéndose buena parte del pastel del sector del desarrollo de software. Todo tipo de clientes, con el suficiente dinero, están comprando la producción de apps hechas a su medida.

En el sector comercial se presenta el mayor poder adquisitivo para el desarrollo de estos programas.

Las agencias de publicidad están viendo en las aplicaciones una alternativa poderosa para llamar la atención de sus clientes y ofrecer información y formación empleando los diferentes sentidos.

Dados los costos, aún no es tan frecuente su uso en el sector editorial.

Con la expansión del mercado, cada vez hay más profesionales que competirán contigo por conseguir hacer las mejores aplicaciones, de manera que debes ser inteligente para darle al cliente lo que quiere, con buenos precios.

Inversión: media

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

Lee cuanto cuesta crear una app

 

19. Realidad Aumentada Y Realidad Virtual

Tal vez estos nombres no te suenen, porque son tecnología de punta.

La realidad aumentada crea figuras tridimensionales en la pantalla de cualquier dispositivo digital, a partir de la lectura de un código impreso.

La realidad virtual es más conocida; se trata de la creación de un espacio virtual en el que puedes explorar, jugar o aprender, por medio de unas gafas especiales.

Estas dos tecnologías prometen acaparar mucho dinero y clientes, puesto que ofrecen una experiencia mucho más real y dinámica que otros dispositivos, y pueden ser aplicadas en un rango amplio que va desde el mercadeo empresarial hasta la educación.

Por supuesto, debes contar con expertos en el área, que todavía no hay muchos, para poder iniciar tu negocio.

Inversión: alta

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

20. Cursos Online

Si eres experto en algún tema que pueda interesarle aprender a un grupo amplio de personas, tienes una buena opción ofreciendo cursos en línea.

Es una buena opción si quieres capitalizar los conocimientos que has acumulado. Una buena plataforma para colgar, administrar e implementar los cursos puede ser teacheable.

Ten en cuenta que para ofrecer cursos en línea no basta con tener el conocimiento; es necesario conocer las estrategias pedagógicas y didácticas más adecuadas para ayudar a aprender a tus futuros estudiantes de educación virtual.

Si no tienes formación en educación, te sugiero fortalecer tus competencias profesionales por medio de un diplomado o posgrado, que también puedes tomar en línea, a través de programas formales de una amplia cantidad de universidades. Encuentra el más adecuado para tus objetivos.

Lee las 8 formas de crear cursos cuando no tienes ni idea

Lee 7 consejos para crear y vender cursos online

Cómo ganar dinero con Udemy y los cursos online

Inversión: baja

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.


21. Hacer Marketing En Instagram

Las redes sociales son una forma de obtener dinero. Si tienes cientos o miles de seguidores, pueden pagarte por hacer publicidad. Para ello, debes dedicar tiempo a publicar permanentemente y hacer que tu cuenta tenga constante movimiento.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

Lee 5 formas creativas de ganar dinero con instagram

Lee como hacer publicidad en Instagram para tu negocio

 

22. Publicidad Con YouTube

Si crees que tienes algo llamativo que mostrar, eres carismático o puedes enseñar algo usando videos, YouTube te pagará si tienes un buen número de seguidores.

La clave está en conocer el público que sigue a los blogueros y hacer publicaciones que llenen sus expectativas. No olvides publicar con frecuencia, para mantener a tus seguidores.

Inversión: baja

Preparación: baja a media

Tiempo para montar el negocio: corto a medio.

Lee nuestra guía de como ser youtuber

Lee como ganar dinero con youtube

 

23. Cuidador De Niños

Siempre hay niños que necesitan atención y padres que requieren ayuda para acompañar a sus hijos mientras trabajan. Por supuesto, requieres cualificarte para ofrecer a los niños atención, cuidados, afecto y un buen uso de su tiempo.

Inversión: baja a media

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: corto.

 

24. Freelance En Fiverr

Si no tienes mucha experiencia profesional, en fivver.com encuentras una plataforma que te conecta con clientes potenciales para hacer trabajos básicos en diseño, marketing digital, escritura, traducción, video, música, programación, negocios y cosas varias.

Inversión: baja

Preparación: media a alta

Tiempo para montar el negocio: corto a medio.

Lee nuestra guía de como ganar dinero con Fiverr

 

25. Conductor De Uber O Cabify

Si tienes un automóvil de modelo reciente, tiempo y paciencia para recorrer las ciudades, estás dos plataformas ofrecen un interesante ingreso, bien sea para tu tiempo libre o a tiempo completo

. Revisa en sus páginas las condiciones para inscribirte como conductor asociado en México; es muy sencillo.

Inversión: media a alta

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

Lee nuestra guía de como ganar dinero con uber

Lee nuestra guía de como ser socio uber

26. Fabrica Cerveza

Si te gusta la cerveza, puedes convertir tu gusto en un negocio rentable.

En mrbeer.com puedes encontrar algunas ideas para producir esta bebida.

Si eres bueno puedes conseguir amigos, dinero y cerveza en un solo paquete.

Inversión: media

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

27. Hospedar Turistas En Airbnb

Si cuentas con un apartamento o casa cómoda y bien ubicada, puedes acondicionar un cuarto o un sofá para recibir turistas que pagarán bien por el alojamiento. Así aprovechas tu espacio para ganar dinero extra.

Inversión: baja a media

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

 

28. Hacer Oficios Varios

Puedes ofrecer tus servicios en áreas tan variadas como diligencias, pagos, cuidar la casa, arreglar algunas cosas o cualquiera otra de la vida cotidiana para la que tus clientes no tienen tiempo. Es un trabajo fácil de hacer y puedes cobrar bien.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

 

29. Inicia Una Start Up

Si ya tienes una idea genial que crees que te puede hacer rico en poco tiempo, hay incubadoras de negocios que están dispuestas a acompañarte y apoyarte en el proceso, a cambio de un porcentaje de las ganancias. Entre las opciones que puedes consultar están Venture Institute, Unincube, Iteso, Angel Ventures México, Smart Impact, CICE-BUAP, CIEBT-IPN y Wayra México.

Inversión: baja a media

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: extenso.

 

30. Paseador De Perros

Si te entiendes bien con los cuadrúpedos y tienes la resistencia para caminar con varios perros, a veces alborotados, esta opción es rápida y divertida. Los animales requieren actividad física de por lo menos una hora diaria, por lo que las mascotas y sus familias te agradecerán que los lleves a dar un largo paseo cada día, mientras disfrutas del paisaje y de su compañía. Puedes asociarte con otros paseadores para organizar el trabajo y darle mayor credibilidad y estabilidad al trabajo.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: corto.

 

31. Autoservicio De Lavandería

Estos servicios siempre tiene público, especialmente en zonas en las que las personas no cuentan con tiempo para estas actividades, viven solas o viven en zonas de alta densidad poblacional y con poco espacio para electrodomésticos grandes. Puedes agregar valor a tu propuesta ofreciendo servicio a domicilio.

Inversión: media

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

32 Servicio De Limpieza

Una empresa organizada de servicios de limpieza profesional ofrece más seguridad a los clientes que una empleada por cuenta propia. Siempre hay casas, oficinas y sitios por limpiar.

Inversión: media

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

33. Organizador Profesional

Con frecuencia no tenemos tiempo para organizar las cosas acumuladas en la casa ni para reorganizar nuestros hogares. Por ello tienes aquí una opción interesante y útil para la gente.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

34. Organizador De Bodas

Cada vez es más frecuente buscar los servicios de un profesional de bodas, dada la inmensa cantidad de elementos a coordinar. Eso ahorra meses de angustias, especialmente a las novias. Requieres tener proveedores y un alto sentido estético para que todos los detalles funcionen a la perfección.

Inversión: media

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

35. Domicilios En Bicicleta

Si cuentas con pocos recursos puedes usar tu bicicleta y ofrecer tus servicios para hacer diligencias y entregar productos a domicilio. Haz publicidad entre los comerciantes de tu zona de acción y divulga tu oferta en las redes sociales.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: bajo.

 

36. Reciclaje

Te sorprenderás de todo lo que desecha y desperdicia la gente. Este es un trabajo digno, muy útil para la sociedad y para el ambiente, y puedes ganar una buena cantidad de dinero.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: bajo.

 

37. Alquiler De Juegos Inflables

Los juegos inflables de castillos, laberintos, obstáculos y otras formas siempre cuentas con clientes. Puedes conectarte con organizadores de eventos, empresas e instituciones que trabajen con niños, y alquilarlos a buen precio.

Inversión: baja

Preparación: baja

Tiempo para montar el negocio: bajo.

 

38. Consultor Verde

Las empresas están viéndose obligadas a certificarse en el buen manejo de los recursos y del ambiente. Puedes diplomarte en normas y prácticas de protección del ambiente y ofrecer tus servicios como consultor.

Inversión: media

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

Sector de mascotas

39. Servicios De Limpieza Para Mascotas

Si te agradan los animales, puedes capacitarte en lavado y peluquería de animales. Es un negocio lucrativo y sencillo para quien tiene paciencia con algunos caninos inquietos.

Inversión: media

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

40. Elaboración De Alimentos Saludables Para Mascotas

Con un poco de capacitación puedes aprender a preparar alimentos nutritivos y naturales para mascotas.  Los humanos sintonizados con la onda ecológica también quieren obtener en el mercado productos orgánicos para sus amigos peludos, y no hay muchas ofertas en el mercado.

Inversión: media a alta

Preparación: media

Tiempo para montar el negocio: medio a extenso.

 

41. Fabricación De Accesorios Para Mascotas

Las familias con mascotas cada vez se preocupan más por consentir a sus perros y gatos. Vestidos, juguetes, camas, peluches y lo que tu creatividad y visión comercial puedan crear son productos con potencial para el mercado.

Inversión: media

Preparación: alta

Tiempo para montar el negocio: medio.

 

Estas son algunas de las posibilidades de negocios que no requieren grandes cantidades de dinero. Si tienes otras opciones, bien puedes ayudarnos a ampliar la lista.

2 Comments

Leave a Reply
  1. A estas señales 40 ideas de asuntos en México, yo añadiría el crypto moneda. Hoy, la inversión en las monedas virtuales es cada vez más apreciada. Aunque para algunos, las divisas numéricas están en una inversión a riesgo, para mí, quedan una buena oportunidad para hacerse dinero. Desde hace varios años que trade sobre world-cryptos, me hice beneficios importantes. Para mí, el bitcoin y otras monedas quedan una inversión segura.

  2. Hola. Me interesa tener más información sobre el Alquiler de Juegos Inflables, cómo lugares donde se pueden comprar a buen precio, cómo hacer un buen networking para contactos y poder ofrecer el servicio.

    También me interesó el negocio sobre Domicilios en Bicicleta. Saber cuál sería la inversión inicial y tambíen cómo crear un efectivo networking para ofrecer el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresos Pasivos: 23 Ideas De Negocios Para Tu Futuro

30 Formas De Ahorrar Dinero Cada Mes – Empieza Ahora