Cómo Ganar Dinero Con Pinterest Fácilmente

¿Cómo es posible ganar dinero con Pinterest, si la última jugada que han realizado es eliminar la posibilidad de crear enlaces de afiliados, así como redireccionar y rastrar pines? Y es que, los enlaces de afiliados eran una herramienta muy utilizada por las empresas que usaban esta red social. Ya que dichos enlaces daban la oportunidad de obtener buenas ganancias cada vez que alguien daba un click en ellos.

Pero no te mortifiques, ya que aun sin esta posibilidad, es factible, y vaya que sí, ganar dinero a través de Pinterest.

5 formas con las que pues ganar dinero con Pinterest.

1.- Desarrolla tu creatividad llevando cuentas de Pinterest

Es cierto que los enlaces de afiliados ya no son una posibilidad dentro de Pinterest, sin embargo, aún siguen estando muchas empresas dentro de esta red social. Y por ahí existe oportunidad para ti, ya que muchas de estas marcas están en búsqueda de personas capaces de llevarles sus campañas de marketing.

Así que, si cuentas con los conocimientos necesarios, lo mejor es que te dediques a buscar trabajos que estén dentro del mundo de Pinterest, y que necesiten un perfil profesional para llevar sus campañas de marketing, copy creativo, etc. Si un negocio tiene Pinterest, va a necesitar a alguien para que lo maneje.

2. Crea ideas

Por supuesto, todos tienen el deseo de ganar dinero, y no sólo eso, sino de incrementarlo. Pues bien, si eres usuario de Pinterest, está claro que también tienes el objetivo de incrementar tus ganancias. Y para eso, ciertos usuarios han construidos tablas orientadas solamente a obtener dinero. Así que darte una vuelta a ellas puede resultar muy inspirador, ya que nunca se sabe, quizá termines creando una gran idea sobre un negocio realmente redituable.

La verdad que estos sitios están muy completos, ya que puedes acceder a consejos, ideas para tu negocio, cursos, etc. Algunas cuentan con más de 100,000 seguidores,  así que ya sabrás que tan efectivos pueden ser.

3.- Ofrece aprendizaje

En Pinterest puedes ganar dinero creando manualidades o con un oficio. Puedes generar ingresos creando artesanías de papel, carpintería, tapicería, etc. Orienta tu Pinterest a personas interesadas en aprender este tipo de cosas, además de ser un espacio en donde puedes ofrecer tus conocimientos, también puede ser un buen lugar para vender tus artesanías.

Eso sí, necesitarás otras plataformas para dar impulso a tu venta, podrás asistir a ferias de artesanías de tu ciudad, ir a las tiendas de tu localidad, o alguna plataforma web dedicada a la venta, etc. Pero lo que es indiscutible, son las posibilidades de ideas, inspiración y aprendizaje que Pinterest puede ofrecerte.

4.- Cambia

Sí, puede que Pinterest ya no deje enlaces de afiliados. Pues bien, existe otra plataforma, muy similar a Pinterest: Keep. Este sitio da la posibilidad de seleccionar artículos y productos dentro de sus tablas. También puedes comprar directamente a través del sitio.

El objetivo es atraer a grandes fortalezas de las redes sociales y de esta manera catapultar a Keep. Entrar en él requiere invitación, sin embargo, es posible presentar solicitud y esperar calificar. Para poder ser candidato, deberás dar información sobre las métricas de tus redes sociales, visitas a tu blog de manera mensual, cuantos seguidores tienes en tus redes sociales como: Pinterest, Instagram, Facebook o YouTube.

Finalmente, Keep, te ofrece enlaces de afiliados, y la opción de ingresar a RewardStyle o ShopSense.

5.- Adquirir nuevas habilidades

Quizá no seas una persona que sepa mucho de manualidades u oficios, pero estas cosas no son las únicas que puedes encontrar en Pinterest. Entonces enfócate en buscar actividades en las que puedas desarrollar nuevas habilidades; hay de todo. Puedes aprender a poner pisos, pintar muebles, etc. Esto sin duda hará que ahorres dinero ya que podrás realizar cosas sin necesidad de pagar a alguien más para que lo haga.

Por otra parte, una vez que hayas obtenido experiencia en realizar estas actividades, ¿quién te detiene de empezar a cobrar por tu trabajo? Existen testimonios de personas que han creado tutoriales sobre cómo realizar ciertas actividades, como pintar casas, por ejemplo, y después han podido encontrar trabajo por realizar esas tareas.

Finalmente, como vez, existen otras opciones además de los enlaces de afiliados para poder obtener ganancias gracias a Pinterest. Puedes animarte e intentar alguna de ellas, considerando tus posibilidades y gustos.

Guías para aumentar tus ingresos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Cosas Que Debes Hacer Para Iniciar Tu Tienda Online

Cómo Crear Un Grupo De Facebook