in

Trabajos manuales para hacer en casa y vender

La fabricación y venta de artesanías es una manera divertida y relajante para los que se quedan en casa y desean ganar dinero extra. También puede ser una fuente lucrativa de ingresos para un artesano impulsado quién sabe cómo comercializar sus productos.

Por supuesto, una de las primeras cosas que cualquier vendedor de artesanía tiene que hacer es decidir qué productos fabricar y vender. Lo importante es incorporar sus talentos e intereses en algo que le guste hacer.

Es posible que desee experimentar con una serie de trabajos manuales para hacer en casa antes de encontrar el adecuado para usted.

trabajos manuales para hacer en casaArtesanía de madera

La mayoría de las tiendas de artesanía tienen una selección de artículos de madera no terminados, incluyendo placas, cruces, casas de pájaro y marcos. Esta es una gran manera de ser creativo. Sólo tiene que elegir un elemento de madera e imaginar las posibilidades. Marcos de fotos y cajas de joyas son siempre artículos de artesanía populares. Haga lo que haga, simplemente sea artístico y creativo.

Peluches

Si usted hace punto, ganchillo o cose juguetes de peluche entonces será capaz de expresarse de una manera comercialmente viable. Muchas pequeñas y  grandes empresas de juguetes de peluches y muñecas  comenzaron como un hobby y luego se convirtieron en negocios exitosos.

Ropa

Otro de los trabajos manuales para hacer en casa es este: si siempre ha querido ser diseñadora o diseñador de modas esta es una gran oportunidad para que usted pueda hacer las cosas que no están disponibles en otros lugares. Si hace punto o cose, asegúrese de crear estilos originales. Un mercado potencialmente lucrativo es la personalización de ropa, donde las personas envían sus camisetas u otra ropa y solicitan que se los convierta en algo nuevo. Corsés, colchas y vestidos hechos de camisetas son oficios bastante fáciles de hacer y pueden traer buenos ingresos. Y no se olvide de los niños y las mascotas ya que la ropa para perros y ropa de bebé se han disparado en popularidad en la última década.

Joyastrabajos manuales para hacer en casa

Si nunca ha considerado la fabricación de joyería antes, puede ser sorprendido por lo fácil y creativo que es. Visite su tienda de artesanía local y eche un vistazo a las herramientas y los accesorios disponibles para los fabricantes de joyería. Usted puede optar por quedarse sólo con los prefabricados en la tienda o puede crear las suyas propias. Las joyas pueden ser de casi cualquier cosa, incluyendo plumas, tela, tarjetas de crédito, incluso píldoras, así que deje que su imaginación vuele!

Accesorios para el cabello

Otra gran opción en cuanto a trabajos manuales para hacer en casa es la de  accesorios para el cabello ya que son un arte fácil que puede proporcionar un gran retorno de su inversión. Pinzas para el cabello de flores y cintas para el pelo con plumas son muy elegantes y relativamente baratas de hacer. Basta con encontrar las piezas básicas para el cabello con las que desea trabajar y luego pegar o coser su talento creativo en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas sobre como invertir dinero

Ejemplo de publicidad efectiva