in

18 formas de ganar dinero con Paypal en el 2019

Paypal es el procesador de pagos más popular de Internet;  una especie de banco donde puedes almacenar dinero y hacer transacciones instantáneas. Puedes conectar tus cuentas bancarias para retirar el dinero y lo puedas  usar como dinero en efectivo.

También  puedes conectar tus tarjetas de crédito y de débito a paypal para que puedas pagar cosas en Internet con paypal.

Paypal es una de la formas de pago por trabajos en Internet más popular del pago, porque es seguro y confiable.

A continuación, te ofrezco las 12 maneras más sencillas para sacar provecho de este beneficio.

1. Redacta artículos en Workana.com

Workana.com es un marketplace que conecta personas que ocupan un trabajo online como redactar artículos con personas que buscan trabajar online.

En Workana.como puedes  encontrar miles de personas que ocupan redacción de artículos para blogs, libros electrónicos, redacción para pequeños negocios en cualquier parte del mundo donde se hable español, 572 millones de personas hablan español en el mundo y cuando lo haces Workana te pagan por PayPal.

¿Cómo ganar dinero con Paypal como redactor en Workana?

En Workana.com tienes que estar preparado para mandar muchas propuestas antes de resultar seleccionado para un proyecto, y para que se queden con un promedio del 20% de lo que ganes por el simple hecho de conectarte con un empleador.

Tener algo de experiencia redactando te dará una ventaja sobre cualquier competidor. Una buena idea es que, si no eres un escritor profesional, escribas acerca tu área de conocimiento.

Si esta opción es la que te parece más atractiva de las 12 que te presento en este artículo, te recomiendo el siguiente curso de Udemy para que aprendas lo más básico.

Enlace a Udemy: https://www.udemy.com/como-empezar-a-ser-freelance-encuentra-trabajo-por-internet/

Lee también nuestra guía sobre qué escribir cuando no surgen las ideas para escribir

2. Haz tu propio blog y vende productos electrónicos

Tener un blog es una de las formas más fáciles de conseguir ingresos recurrecentes de paypal.

Si tienes un blog con visitas, puedes vender servicios o productos electrónicos para que tu audiencia los compre.

Un ejemplo es el blog de rawvana.com donde ella es una youtuber muy popular, que envía las visitas de Youtube a su blog y ahí vende libros electrónicos con los cuáles puede ganar dinero con paypal, sus libros son los de la foto de abajo (aunque se metió en problemas por vender ebooks de retos veganos cuando ella no era vegana):

¿Cómo conseguir visitas a tu blog?

Las principales formas de conseguir visitas a tu blog son del buscador Google, de Youtube, de Instagram, Pinterest, elige la plataforma que más te guste, pero asegúrate de tener tu blog siempre, es la mejor inversión.

¿Cómo empezar con tu sitio web?

Si todavía no cuentas con un sitio Web, no te apures. Puedes abrir uno en 10 minutos con Bluehost o WordPress por menos de $4 dólares al mes. Hay miles de personas que ya han dejado sus trabajos tradicionales para vivir de su blog.

Con las tecnologías de ahora es muy fácil hacer un blog, cualquiera puede hacerlo aunque no sepa nada de programación.

Lee el siguiente artículo en Ingreso Pasivo Inteligente para aprender cómo hacer un blog, aunque seas malísimo con la tecnología:

Ve el tutorial GRATIS para hacer blog

Lee también nuestra guía sobre los 7 consejos para crear y vender tus cursos online

3. Gana dinero en paypal viendo publicidad

La publicidad digital ofrece opciones en anuncios o videos, existen muchas páginas que ofrecen pagos por tareas sencillas como Neobux o ClixSense.

Las llamadas “Paid To Click” funcionan como un sistema de recompensas por cada anuncio que mires, con una cuota de anuncios diarios.

¿Cómo ganar dinero en PayPal viendo publicidad?

Las páginas Paid To Click como te dan puntos por cada publicidad y generalmente te imponen metas a cumplir cada semana.

Luego esos puntos (que representan dólares) puedes cambiarlos una vez hayas alcanzado un valor mínimo de puntos para redimir. Esto se hace para tener un control sobre el dinero que puedes retirar de la página.

Lo común es que el dinero se maneja por medio de puntos, sin embargo existen páginas que hablan de dólares directamente.

En estos sitios web puedes vincular tu cuenta de PayPal para recibir el dinero equivalente a los puntos obtenidos una vez hallas acumulado suficiente dinero.

¿Cuáles son los mejores sitios que te pagan por ver publicidad?

Está Neobux.com, o ClixSense, beruby.com y etabux.com

4. Gana dinero en tu paypal jugando Minecraft

Si eres fan de los videojuegos y gastas mucho tiempo en ellos, ¿Por qué no  consigues dinero jugando?

¿Cómo ganar dinero para PayPal jugando Minecraft?

Puedes verder en tus creaciones en el marketplace de Minecraft para ganar dienero. Existen servidores de Minecraft.net en los que a los mejores jugadores se les premia con dinero en dólares. Si tu habilidad es lo suficientemente buena puedes probar tu suerte compitiendo con otros habilidosos jugadores por los premios.

Los trofeos son redimidos por los 3 mejores jugadores del ranking en las categorías de PvP (Player versus Player). Y es depositado en sus cuentas PayPal al final de cada temporada.

Varios de los sistemas para ganar dinero jugando Minecraft han cerrado, dejando como única opción viable el acceder por medio de la clasificación, así que de verdad debes tener una habilidad excepcional.

Si quieres saber más sobre como ganar dinero paypal jugando Minecraft, mira el siguiente video:

5. Gana dinero paypal viendo videos

Otro método conocido para ganar dinero PayPal fácil y rápido es viendo videos estilo YouTube por intermedio de páginas de terceros.

Simplemente mirando una parte de los videos puedes llegar a acumular dinero en tu cuenta de PayPal.

Estos sitios te ofrecen recompensas en dólares por cada video visto, completo o por un tiempo mínimo y te exige cierto número de videos al día.

Al igual que otras opciones, tienes que acumular un valor mínimo de puntos o saldo para poder retirar tu dinero.

¿Cómo ganar dinero Paypal viendo videos?

Generalmente estas páginas ofrecen cierta cantidad de centavos o milésimas (0,0001 a 0,01) por cada video que decidas mirar. Al llegar a unos USD 5, por ejemplo, recibirás el pago automáticamente o tendrás la opción de transferirlo a tu cuenta Paypal.

Muchos de estos sitios cuentan con opciones para membresías, permitiéndote escalar con más facilidad y por lo tanto ganar más dinero. Con ellas podrás aumentar el valor que recibes por cada video, así como la mínima cantidad de videos diarios.

¿Qué sitios web te pagan por ver videos?

Sitios como YTvers.com o Paid2youtube ofrecen buenas recompensas por los videos, así como otros métodos para ganar dinero.

Ambas trabajan con base en puntos que se traducen en centavos para finalmente llegar a dólares PayPal o Payoneer.

Además de mirar videos también puedes conseguir dinero por dejar comentarios. De la misma manera puedes ganar dinero por visitas o dejar “me gusta” en los videos que aparezcan.

6. Gana dinero paypal con apps en tu android

Ganar saldo PayPal a través de Android se basa en generar dinero mediante un sinfín de aplicaciones para celular.

Generalmente estas aplicaciones te dan créditos con los que luego conseguirás dólares al canjearlos.

¿Cómo ganar dinero para Paypal desde Android?

Muchas aplicaciones te darán crédito por descargar y probar otras App en tu celular y por invitar a tus amigos a hacerlo. También por ver anuncios de videos, publicidad, encuestas y muchas otras tareas simples.

Revisa nuestro artículo las 30 mejores aplicaciones para ganar dinero con tu móvil.

¿Cuáles son las mejores Apps para ganar dinero en Paypal?

App para redimir dinero a PayPal hay muchísimas, de las más conocidas son:

Valora otras 5 formas de ganar dinero con Apps gratuitas.

7. Contesta encuestas en línea

Si pasas demasiado tiempo infructuoso en la red matando el rato, ¿no preferirías encontrar una opción que te genere un ingreso extra en lugar de solo perder tiempo?

Responde encuestas en línea. Es bastante divertido. Aunque no es común, en algunos casos te piden informes de películas y tendrás acceso a trailers antes que los demás, aunque lo normal es que te pidan opinión de los productos que normalmente consumes.

Hay una gran variedad de encuestas, algunas más atractivas que otras, pero todas te generarán un pago, aunque sea pequeño. Asegúrate de llenar bien tu perfil, ya que al estar correctamente clasificado recibirás más invitaciones.

Lista de páginas para hacer encuestas pagadas por Paypal

A continuación, algunas de las mejores páginas para realizar encuestas pagadas con las que puedes redimir tu paga a PayPal, de forma segura y confiable:

Opinolandia, Toluna, GlobalTestMaker y Opiniones Valoradas, son unas de las páginas más populares. Pero una búsqueda en Internet te mostrará más lugares donde podrás inscribirte si estás interesado en contestar encuestas a cambio de un incentivo económico.

Hay varios sitios entre los cuales escoger, pero asegúrate de que tengan la opción de pago PayPal. Ya que muchos manejan tarjetas de regalo en lugar de dinero.

Lee también nuestra guía sobre las 30 formas de ganar dinero extra desde tu casa

8. Haz trabajo de diseño gráfico aunque no seas diseñador

Si lo tuyo no son las letras y sí las imágenes, te alegrará saber que puedes ganar dinero con PayPal si cuentas con un poco de facilidad para el diseño.

Puedes diseñar invitaciones, camisetas personalizadas, logotipos o cualquier otro tipo de trabajo gráfico para recibir pagos vía PayPal.

Si eres profesional, sabes que no siempre es fácil encontrar trabajo como diseñador, pero aunque seas novato en los siguientes sitios podrás hallar algo que hacer:

  • Creative Market
  • 99 Designs
  • La Tostadora
  • Fiverr
  • Zazzle

9. Marketing de afiliación

Si administras un sitio Web o un blog, ya tienes lo más difícil. Es hora de ganar dinero extra usando marketing de afiliación, generando por medio de comisiones cada vez que completas una venta mandando visitantes a enlaces de los productos que recomiendas.

Por ejemplo, puedes escribir acerca de una excelente bicicleta de montaña y mandar a un enlace con ese tipo de vehículo, o accesorios para entusiastas del ciclismo. Ganarás una comisión por cada producto que ayudes a vender.

Todos los programas de afiliación trabajan de manera un poco distinta, algunos comerciantes los manejan ellos mismos mientras otros se afilian a redes como GumRoad, Shopify, o Clickbank para que les ayuden a gestionar sus transacciones.

Así que debes de hacer la tarea antes de afiliarte a alguno de ellos, además de considerar realizar un curso en Udemy por muy poca inversión o buscar otras opciones en la red para manejar tu nuevo giro como un experto.

Enlace a curso de Udemy: https://www.udemy.com/negocio-marketing-de-afiliados-ventas/

También podrás lee el siguiente artículo al respecto en Ingreso Pasivo Inteligente:

Marketing De Afiliados: Guía Definitiva Para Hacerlo Fácil Y Efectivo

https://ingresopasivointeligente.com/marketing-de-afiliados/

5 sitios para integrarte al marketing de afiliados son:

  • Tradetracker
  • Adsendmedia
  • Peerfly
  • Flexoffers
  • Amazon Afiliados

10. Conviértete en transcriptor

Si lo que se te da es escribir archivos de audios, tienes la opción de ganar dinero como transcriptor. Puedes trabajar para clientes corporativos, médicos y legales hasta por $20 dólares la hora. Claro que para ello necesitarías ciertos requisitos de precisión.

Si este no es tu caso, en Workana.com puedes empezar y practicar esta nueva profesión.

Enlace a Workana.com

11. Utiliza Ebates para comprar en línea (si funciona en Latinoamérica)

Ebates es un sitio Web que te recompensa por las compras que realizas en línea. Te devuelve un porcentaje de tus adquisiciones con PayPal. Claro que esta opción requiere que gastes algo de dinero en la red, pero si ya lo estás haciendo, es hora de que empieces a aprovecharlo.

Gana reembolsos de hasta el 40% por cada artículo. Todo depende de las políticas de devolución del minorista. No lo pienses más, ya que existe un número mayor de 2 mil tiendas afiliadas.

Entre las más importantes se encuentran Wal-Mart digital, Victoria’s Secret, Home Depot, OfficeMax, y Sears. Recibirás tu pago vía PayPal cada mes o puedes optar por un cheque gratis.

Si te interesa más, mira el siguiente video abajo:

12. Sé un asistente virtual

No te sorprendas, esta también es una elección que te ofrece el Internet. Claro que esta posición puede ser muy diferente dependiendo de quién te contrate. Administra un sitio Web, o la lista de correos de alguien.

Cada cliente tiene necesidades diferentes que requieren ser cubiertas. Pero la ventaja es que puedes trabajar tiempo completo o parcial. Si tienes experiencia o estás interesado en el manejo de las redes sociales, tienes la opción colaborar con tu blog favorito.

Las 10 tareas más frecuentes de un asistente virtual son:

  • Atender el teléfono
  • Gestión de correo electrónico, redes sociales o blogs
  • Búsquedas en la red
  • Captura de datos
  • Servicio al cliente
  • Edición de artículos
  • Contabilidad
  • Traducción
  • Creación y seguimiento de campañas de email marketing
  • Apoyo técnico.

13. Conviértete en chófer

Muchas personas han optado por ganar dinero extra al empezar a conducir para empresas como UBER. Recibirás pagos vía PayPal semanalmente si te decides por esta modalidad.

Si te gusta conocer o platicar con gente, esta es una magnifica opción para ti. Tienes la capacidad de escoger tus horarios o de trabajar tiempo completo. Puedes manejarlo como un pasatiempo o como tu trabajo regular.

Pero de todas formas, te recomiendo que leas el siguiente artículo antes de que tomes cualquier decisión al respecto:

¿Cuánto gana un chófer de UBER en México?

https://ingresopasivointeligente.com/cuanto-gana-un-chofer-de-uber-en-mexico/

14. Vende electrónicos viejos

Si eres un amante de la tecnología y siempre te gusta estar a la vanguardia, de seguro tienes un cajón repleto de aparatos que ya no utilizas.

Véndelos en línea y asegura tus pagos en PayPal en sitios Web como Decluttr o Letgo. Estos lugares te pagaran más por tus aparatos de lo que conseguirías en otra parte.

Cuando vendes tecnología antigua, estás plataformas pagan por el envío en forma de reembolso. La verdad es una manera muy atractiva de ganar dinero y deshacerte de todas esos electrónicos que ya no necesitas.

15. Mina criptomonedas -¿Cómo ganar dinero para Paypal sin hacer nada?

Otra forma de generar ingresos es por medio de procesos automáticos al estilo de minar una criptomoneda.

Solo encendiendo el computador abriendo los programas y recostándote dejando que la máquina haga el trabajo.

Una aplicación para este propósito se llama Desktopminning.net, al igual que con una criptomoneda solo necesitas un computador.

Mientras el computador esté encendido y el programa esté corriendo estarás generando dinero.

A pesar que esta aplicación genera cierto consumo de recursos para tu computador genera buenos resultados. También tiene una opción para definir cuanto recurso quieres consumir.

Las llamadas “Bitcoin Faucets” sortean saldo en Satoshis los cuales puedes acumular resolviendo un simple captcha.

Existen páginas que automáticamente ejecutan anuncios en tu navegador por si no quieres algo tan pesado para tu ordenador. Puedes elegirlas y ellas generarán dinero que puedes retirar por PayPal al acumular al menos 1 dólar.

Si te interesa el tema tengo para ti cómo ganar Bitcoins rápido, gratis y fácil.

16. Gana dinero jugando – Juegos para ganar dólares en Paypal

Aplicaciones como Bulb Smash, te pueden hacer ganar hasta 20 dólares solo con jugar diariamente.

Puedes descargar está App desde tu móvil en la PlayStore, ganarás puntos con cada nivel que canjeas por dólares PayPal.

Por cada 1000 puntos acumulados en Partidas de la aplicación, recibirás 8,73 dólares a tu cuenta de PayPal. La comisión de PayPal aplicará para esta transacción, pero sigue siendo una forma de obtener dinero PayPal fácil y rápido.

También puedes ganar hasta 1 dólar solo por jugar Luck by Spin y recomendar a un amigo a jugarlo. El juego consiste en girar una ruleta eligiendo un número, puedes conseguir puntos para canjear gratis viendo publicidad.

17. Vende tus DVD’s usados

Si eres hijo de la generación de los noventas, seguramente tienes las colecciones de series y películas completas de tus vídeos favoritos. Desgraciadamente esa tecnología ya es cosa del pasado y es hora de hacer espacio para lo nuevo.

Una vez más, Declutter te ofrece dinero por tus discos DVD y BlueRay.

18. Vende tus libros viejos

¿Tienes algunos libros que solo están acumulando polvo en el estante? Es hora de darles un mejor uso. Algunas páginas donde podrás vender o comprar son:

  1. Re-Read: Una página de bajo precio donde podrás encontrar libros en perfecto estado. Característica que te piden para comprar los tuyos.
  2. Relibrea: Se enfoca en libros con carácter educativo. Si este es el tipo de colección que posees, no lo pienses más y ofrécelos.
  3. SegundaLectura: Aquí puedes ofrecer tus libros como regalo, venderlos u ofrecerlos al cambio entre particulares.
  4. Libro Vicio´s: Si tienes ejemplares raros, este es sitio ideal para ofertarlos.
  5. Casa del libro: Seguramente no sabías que este gigante también compra tus libros. Pruébalo, no te arrepentirás.

En la mayoría de estos sitios te ofrecen la opción de pagarte en cheque, depositarte a una tarjeta bancaria o directamente a tu PayPal.

¿Cómo ganar dinero con Paypal rápido?

Ahora bien, si ganar dinero online es importante, también lo es el tiempo que gastes en el proceso. Puedes encontrar sitios web donde ganaras algunos dólares para PayPal en pocos minutos.

Los sistemas de referidos son una excelente opción para conseguir dinero rápido, algunas páginas de encuestas te regalan saldo por solo lograr que tus amigos se registren y llenen encuestas o hagan mini-tareas.

Completando encuestas e invitando a amigos puedes ganar créditos para llegar a canjear 10 dólares PayPal en una operación en la que puedes tardar unos 10 minutos.

¿Cómo ganar dinero PayPal al instante?

Debo ser sincero, debes dudar de cualquiera que te ofrezca dinero instantáneo por nada. Si deseas algo de dinero tienes que hacer al menos un pequeño esfuerzo.

Sin embargo te doy un dato, PayPal ofrece códigos de invitación y bonos por el registro de cuentas en páginas web como Serp Trade. Esto significa que solo con registrarte o registrar a un amigo ya tendrás por lo menos 0.05 centavos.

¿Cómo ganar dinero en PayPal fácil y rápido?

Como ya has visto existen muchos métodos que brindan buenos resultados haciéndote ganar un dinero rápido.

Así que la mejor forma de ganar dinero PayPal siguen siendo las encuestas pagadas, las páginas “Paid To Click”  y juegos gratis de internet.

Páginas como Hive Work te permiten ganar saldo PayPal con tareas sencillas como enmarcar fotos o clasificar imágenes.

¿Qué son los puntos PayPal?

PayPal ofrece a los usuarios que asocian su tarjeta de crédito un programa de puntos por compra.

Esto significa que con cada compra que realices a través de PayPal acumularás puntos que puedes canjear por premios.

Los Puntos Paypal funcionan igual que las millas de viaje de las aerolíneas, hay tres formas de cambiar tus puntos de PayPal:

  • Convirtiéndolos en saldo gratis a tu tarjeta asociada a PayPal.
  • Convertirlos en dinero de PayPal para lo cual necesitarás como mínimo 1000 puntos.
  • Donarlos a una organización de caridad.

¿Cómo consigo una cuenta PayPal?

Lo único que debes hacer es ingresar a la página de PayPal y hacer clic en “registrarse”. En su sitio Web encontrarás las instrucciones para usar PayPal.

Luego de ingresar tus datos personales a la página debes enlazar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal para lograr la verificación y poder usar todas las opciones de la billetera electrónica más grande del mundo.

¿Cuál es la comisión que cobra PayPal?

PayPal cobra una comisión que es variable según el tipo de transacción realizada en la plataforma.

Al enviar dinero desde una tarjeta de crédito o débito PayPal se queda con el 5,4%+0,30 USD. Ocurre de la misma forma cuando recibes un pago, al vender un producto por un sitio web.

Sin embargo, PayPal no aplica ninguna tarifa de comisión al pagar por un producto en algún sitio web.

¿Cómo hago para tener saldo en PayPal?

Hay diversas formas para tener saldo en tu cuenta PayPal. En líneas generales puedes recargar saldo desde tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, también  puedes procurar ganar el dinero con trabajos por internet.

Si deseas recargar tu saldo de PayPal, lo puedes hacer desde la página y el banco donde tengas el dinero. Puedes asociar tus tarjetas de crédito Visa o Master, también puedes asociar tarjetas de débito si son de Banamex, Bancomer, Santander o HSBS.

Si te decides por una transferencia electrónica de fondos, verifica que posees fondos suficientes en tu cuenta bancaria. El dinero puede tardar unos 3 días en aparecer en tu cuenta PayPal.

Si tienes una cuenta PayPal verificada ya estás listo para dar tu siguiente paso, empezar a ganar dinero.

Antes te ofrecimos ciertas opciones para ganar dinero en línea, no necesitas disponer de muchas habilidades; en muchas de ellas puedes adquirir trayectoria y reputación rápidamente.

Solo necesitas conexión a internet, tiempo libre y una cuenta de PayPal verificada.

¿Cuál es la mejor opción para ganar dinero en paypal?

La verdad es que hay muchas maneras con las que puedes generar ingresos con PayPal. No importa que sea trabajando directamente o vendiendo como intermediario, tus productos o artículos de segunda.

La próxima vez que requieras un ingreso extra, verifica está lista y escoge la manera de recibir dinero vía PayPal.

¿Tienes alguna otra sugerencia? Como siempre espero seguir charlando al respecto en la zona de comentarios.

Ver También:

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo administrar un negocio pequeño: 10 claves para el éxito

Las 15 mejores franquicias en México en el 2019