in

12 Formas De Ganar Dinero Con PayPal en el 2018

Todos hemos escuchado acerca de PayPal. ¿Pero, qué es realmente y cómo podemos aprovecharlo para ganar dinero?

Se trata de un procesador de pagos por Internet;  una especie de banco donde puedes almacenar dinero y hacer transacciones instantáneas. Así mismo, conecta tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para que puedas hacer uso de dinero en efectivo.

Debido a su popularidad, una amplia gama de páginas y servicios en Internet que sirven para hacer dinero de manera sencilla, la utilizan como herramienta de pagos.

A continuación, te ofrezco las 12 maneras más sencillas para sacar provecho de este beneficio.

1.- Contesta encuestas en línea

Si pasas demasiado tiempo infructuoso en la red matando el rato, ¿no preferirías encontrar una opción que te genere un ingreso extra en lugar de solo perder tiempo?

Responde encuestas en línea. Es bastante divertido. Aunque no es común, en algunos casos te piden informes de películas y tendrás acceso a trailers antes que los demás, aunque lo normal es que te pidan opinión de los productos que normalmente consumes.

Hay una gran variedad de encuestas, algunas más atractivas que otras, pero todas te generarán un pago, aunque sea pequeño. Asegúrate de llenar bien tu perfil, ya que al estar correctamente clasificado recibirás más invitaciones.

Hay varios sitios entre los cuales escoger, pero asegúrate de que tengan la opción de pago PayPal. Ya que muchos manejan tarjetas de regalo en lugar de dinero.

Opinolandia, Toluna, GlobalTestMaker y Opiniones Valoradas, son unas de las páginas más populares. Pero una búsqueda en Internet te mostrará más lugares donde podrás inscribirte si estás interesado en contestar encuestas a cambio de un incentivo económico.

Lee también nuestra guía sobre las 30 formas de ganar dinero extra desde tu casa

2.- Escribir de manera independiente

Si lo tuyo es escribir, ¿por qué no hacerlo para blogs, libros electrónicos y redacción para B2B (negocio a negocio) o B2C (Negocio a cliente) con pago a PayPal?

Utiliza plataformas independientes como Workana, pero tienes que estar preparado para mandar muchas propuestas antes de resultar seleccionado para un proyecto, y para que se queden con un promedio del 20% de lo que ganes por el simple hecho de conectarte con un empleador.

Tener algo de experiencia edactando te dará una ventaja sobre cualquier competidor. Una buena idea es que, si no eres un escritor profesional, escribas acerca tu área de conocimiento.

Si esta opción es la que te parece más atractiva de las 12 que te presento en este artículo, te recomiendo el siguiente curso de Udemy para que aprendas lo más básico.

Enlace a Udemy: https://www.udemy.com/como-empezar-a-ser-freelance-encuentra-trabajo-por-internet/

Lee también nuestra guía sobre qué escribir cuando no surgen las ideas para escribir

3.- Diseño Gráfico

 

Si lo tuyo no son las letras y sí las imágenes, te alegrará saber que puedes ganar dinero con PayPal si cuentas con un poco de facilidad para el diseño.

Puedes diseñar invitaciones, camisetas personalizadas, logotipos o cualquier otro tipo de trabajo gráfico para recibir pagos vía PayPal.

Si eres profesional, sabes que no siempre es fácil encontrar trabajo como diseñador, pero aunque seas novato en los siguientes sitios podrás hallar algo que hacer:

  • Creative Market
  • 99 Designs
  • La Tostadora
  • Fiverr
  • Zazzle

4.- Marketing de afiliación

Si administras un sitio Web o un blog, ya tienes lo más difícil. Es hora de ganar dinero extra usando marketing de afiliación, generando por medio de comisiones cada vez que completas una venta mandando visitantes a enlaces de los productos que recomiendas.

Por ejemplo, puedes escribir acerca de una excelente bicicleta de montaña y mandar a un enlace con ese tipo de vehículo, o accesorios para entusiastas del ciclismo. Ganarás una comisión por cada producto que ayudes a vender.

Todos los programas de afiliación trabajan de manera un poco distinta, algunos comerciantes los manejan ellos mismos mientras otros se afilian a redes como GumRoad, Shopify, o Clickbank para que les ayuden a gestionar sus transacciones.

Así que debes de hacer la tarea antes de afiliarte a alguno de ellos, además de considerar realizar un curso en Udemy por muy poca inversión o buscar otras opciones en la red para manejar tu nuevo giro como un experto.

Enlace a curso de Udemy: https://www.udemy.com/negocio-marketing-de-afiliados-ventas/

También podrás lee el siguiente artículo al respecto en Ingreso Pasivo Inteligente:

Marketing De Afiliados: Guía Definitiva Para Hacerlo Fácil Y Efectivo

https://ingresopasivointeligente.com/marketing-de-afiliados/

5 sitios para integrarte al marketing de afiliados son:

  • Tradetracker
  • Adsendmedia
  • Peerfly
  • Flexoffers
  • Amazon Afiliados

5.- Vender productos en tu propia Web

Si lo tuyo es vender, te encantará saber que no solo se consigue comercializar productos por medio de marketing de afiliación. También podrás ofrecer tus artículos. No importa que se trate de un libro electrónico o una licuadora, ganarás un mayor margen si vendes tu propia mercancía.

Si ya has comprado en línea, conoces el famoso botón de “pagar con PayPal”. Agrégalo para tu sitio y afíliate a Shopify para poder añadir un carrito de compra.

Si todavía no cuentas con un sitio Web, no te apures. Puedes abrir uno en 10 minutos con Bluehost o WordPress por menos de $4 dólares al mes. No te desanimes, con paciencia y dedicación hay personas que han dejado sus trabajos tradicionales para vivir de esto.

Lee el siguiente post en Ingreso Pasivo Inteligente para aprender a hacerlo efectivamente, aunque seas un completo novato:

Cómo Crear Un Blog Con WordPress Y Bluehost

https://ingresopasivointeligente.com/como-crear-un-blog-con-wordpress/

Lee también nuestra guía sobre los 7 consejos para crear y vender tus cursos online

6.- Conviértete en transcriptor

Si lo que se te da es escribir archivos de audios, tienes la opción de ganar dinero como transcriptor. Puedes trabajar para clientes corporativos, médicos y legales hasta por $20 dólares la hora. Claro que para ello necesitarías ciertos requisitos de precisión.

Si este no es tu caso, TranscribeMe! es un programa gratuito para todos. Ahí puedes empezar y practicar esta nueva profesión.

Enlace a TranscribeMe!: https://transcribeme.jp/es/

7.- Utiliza Ebates para comprar en línea

Ebates es un sitio Web que te recompensa por las compras que realizas en línea. Te devuelve un porcentaje de tus adquisiciones con PayPal. Claro que esta opción requiere que gastes algo de dinero en la red, pero si ya lo estás haciendo, es hora de que empieces a aprovecharlo.

Gana reembolsos de hasta el 40% por cada artículo. Todo depende de las políticas de devolución del minorista. No lo pienses más, ya que existe un número mayor de 2 mil tiendas afiliadas.

Entre las más importantes se encuentran Wal-Mart digital, Victoria's Secret, Home Depot, OfficeMax, y Sears. Recibirás tu pago vía PayPal cada mes o puedes optar por un cheque gratis.

8.- Sé un asistente virtual

No te sorprendas, esta también es una elección que te ofrece el Internet. Claro que esta posición puede ser muy diferente dependiendo de quién te contrate. Administra un sitio Web, o la lista de correos de alguien.

Cada cliente tiene necesidades diferentes que requieren ser cubiertas. Pero la ventaja es que puedes trabajar tiempo completo o parcial. Si tienes experiencia o estás interesado en el manejo de las redes sociales, tienes la opción colaborar con tu blog favorito.

Las 10 tareas más frecuentes de un asistente virtual son:

  • Atender el teléfono
  • Gestión de correo electrónico, redes sociales o blogs
  • Búsquedas en la red
  • Captura de datos
  • Servicio al cliente
  • Edición de artículos
  • Contabilidad
  • Traducción
  • Creación y seguimiento de campañas de email marketing
  • Apoyo técnico.

9.- Conviértete en chófer

Muchas personas han optado por ganar dinero extra al empezar a conducir para empresas como UBER. Recibirás pagos vía PayPal semanalmente si te decides por esta modalidad.

Si te gusta conocer o platicar con gente, esta es una magnifica opción para ti. Tienes la capacidad de escoger tus horarios o de trabajar tiempo completo. Puedes manejarlo como un pasatiempo o como tu trabajo regular.

Pero de todas formas, te recomiendo que leas el siguiente artículo antes de que tomes cualquier decisión al respecto:

¿Cuánto gana un chófer de UBER en México?

https://ingresopasivointeligente.com/cuanto-gana-un-chofer-de-uber-en-mexico/

10.- Vende electrónicos viejos

Si eres un amante de la tecnología y siempre te gusta estar a la vanguardia, de seguro tienes un cajón repleto de aparatos que ya no utilizas.

Véndelos en línea y asegura tus pagos en PayPal en sitios Web como Decluttr o Letgo. Estos lugares te pagaran más por tus aparatos de lo que conseguirías en otra parte.

Cuando vendes tecnología antigua, estás plataformas pagan por el envío en forma de reembolso. La verdad es una manera muy atractiva de ganar dinero y deshacerte de todas esos electrónicos que ya no necesitas.

11.- Vende tus libros viejos

¿Tienes algunos libros que solo están acumulando polvo en el estante? Es hora de darles un mejor uso. Algunas páginas donde podrás vender o comprar son:

  1. Re-Read: Una página de bajo precio donde podrás encontrar libros en perfecto estado. Característica que te piden para comprar los tuyos.
  2. Relibrea: Se enfoca en libros con carácter educativo. Si este es el tipo de colección que posees, no lo pienses más y ofrécelos.
  3. SegundaLectura: Aquí puedes ofrecer tus libros como regalo, venderlos u ofrecerlos al cambio entre particulares.
  4. Libro Vicio´s: Si tienes ejemplares raros, este es sitio ideal para ofertarlos.
  5. Casa del libro: Seguramente no sabías que este gigante también compra tus libros. Pruébalo, no te arrepentirás.

En la mayoría de estos sitios te ofrecen la opción de pagarte en cheque, depositarte a una tarjeta bancaria o directamente a tu PayPal.

Número 12: Vende tus DVD’s usados

Si eres hijo de la generación de los noventas, seguramente tienes las colecciones de series y películas completas de tus vídeos favoritos. Desgraciadamente esa tecnología ya es cosa del pasado y es hora de hacer espacio para lo nuevo.

Una vez más, Declutter te ofrece dinero por tus discos DVD y BlueRay.

 

La verdad es que hay muchas maneras con las que puedes generar ingresos con PayPal. No importa que sea trabajando directamente o vendiendo como intermediario, tus productos o artículos de segunda.

La próxima vez que requieras un ingreso extra, verifica está lista y escoge la manera de recibir dinero vía PayPal.

¿Tienes alguna otra sugerencia? Como siempre espero seguir charlando al respecto en la zona de comentarios.

 

Ver También:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MyThemeShop: Ventajas, Desventajas Y Opiniones

¿Cuál Es La Mejor Plataforma Para Crear Tu Blog?