in

NeoBux: ¿Es Un Fraude O Es Real?, Ventajas Y Deseventajas

Aunque fue fundada en el 2008, y es menos popular que otras web de comercio digital, es una de las pocas empresas de PTC (Pago por hacer clic o Paid-To-Click) que han sobrevivido.

De acuerdo con sus propias estadísticas, es un negocio en el que participan cerca de 10 mil miembros activos diariamente, quienes reciben también diariamente un estimado de 100.000 dólares.

¿Qué es Neobux?

Pero empecemos por definir qué es. Neobux es un sitio web PTC.

Lee nuestra lista de los 10 mejores sitios PTC para ganar dinero viendo anuncios.

Éste es un modelo de negocio en el que las empresas web, en este caso Neobux, son intermediarios entre la empresa que paga por hacer publicidad y los usuarios que hacen clic en los enlaces a los anuncios, y a quienes Neobux a su vez reconoce un porcentaje de lo que le pagan por cada clic si ven estos anuncios durante alrededor de 12 segundos.

Adicionalmente, los usuarios también reciben comisiones por referidos que acudan a la página y que al registrarse indiquen que son referidos de ese otro miembro. Es un negocio en el que todos ganan, aunque no todos ganen mucho.

¿Qué ofrece Neobux a los anunciantes?

Neobux también ofrece a los anunciantes la opción de colgar directamente sus anuncios en la página de Neobux a precios módicos.

Como estímulos (se nota que los directivos de esta empresa están al día en las tendencias de la gamificación) les dan a estos anunciantes NeoPoints intercambiables por otros anuncios, actualizaciones y los demás servicios que prestan.

Además de ofrecer a los miembros este trabajo desde casa simplemente viendo publicidad, y al cual cualquiera puede unirse sin restricciones, cuenta con opciones adicionales de trabajo como encuestas, tareas y ofertas.

¿Cuánto dinero ganas con Neobux?

El ingreso promedio que reciben los miembros por día es bajo.

Así te pases todo el día, todos los días, pegado al computador viendo anuncios, no alcanzarías a ganar lo mismo que en un trabajo con salario estable, pero es una entrada adicional que puede venirte bien.

Sin embargo, algunas personas se ganan la vida diligenciando encuestas pero esto solo sucede en países ricos en los que el pago por encuesta es mucho mayor.

Para ganar dinero con esta página, simplemente te registras en Neobux y al ingresar a tu cuenta podrás ver los diferentes tipos de anuncios publicados. Así de fácil.

¿Como te paga Neobux?

El dinero que ganes te será consignado a través de Paypal, Payza, Skrill y Neteller. Entre estas opciones solo Paypal es popular en Latinoamérica.

Para hacer un análisis más preciso, revisemos con detenimiento los puntos a favor y los puntos en contra de este sitio web.

Ventajas de Neobux

 

1.- Es un negocio estable

Cumplidos los nueve años en el mercado, es una empresa consolidada que tiene relaciones comerciales estables y a largo plazo con un amplio número de anunciantes, para quienes los servicios de Neobux son satisfactorios porque generan tráfico en sus páginas.

El tráfico puede ser útil para estas empresas porque todos los miembros que ven anuncios están buscando ganar dinero fácil en línea.

Si tu oferta comercial cumple con esas condiciones, anunciarte allí puede ser una mina de oro para todos, una difícilmente mejorable oportunidad para que en los 12 segundos que verán tu publicidad, ganes un buen número de contactos para tus listas de correos y clientes potenciales para tu programa de afiliados.

2.- Recibes Dinero

Haciendo clics en los anuncios del programa estándar, ganas alrededor de $ 0.001 dólares por anuncio, con un límite diario de $0.03 dólares; tal como lo leen. or tareas puedes ganar cerca de $ 0.01 dólar, te pagan un 15% de comisión por cada tarea completada por un remitido tuyo y $ 0.001 de comisión por cada clic de tus referidos.

Aunque las cifras parezcan exiguas, es la empresa de PTC que mejor paga.

Estos números pueden cambiar de acuerdo con tres condiciones: el tipo de membresía que tengas (pueden ser Standar, Golden, Emerald,  Platinum y Ultimate), la cantidad de referidos que hayas incluido en tu lista y, por supuesto, la cantidad de clics que hagan estos referidos.

Si bien te pagan de inmediato, tu dinero solo puede ser retirado cuando alcances una cuantía mínima que justifique la transacción.

Ese valor está definido en 4 dólares. Esta es la principal razón por la cual solo el 10% de los usuarios se mantienen haciendo clics hasta que alcanzan a acumular el dinero para hacer retiros.

Debes ver muchos anuncios durante muchos días para lograrlo.

Aquí existen versiones encontradas.

Mientras algunos se sienten estafados porque no reciben dinero o reciben muy poco, otros opinan que si no hay un trabajo real, productivo, tampoco debería esperarse una gran cantidad de dinero.

No obstante, hay otras labores en esta página, en las que sí debes hacer pequeños trabajos y completar ofertas. Debes completar toda la información necesaria y de manera adecuada para que no bloqueen tu cuenta, pero si haces bien el trabajo, con disciplina, será una fuente de mayores ingresos.

3.- Amplia Oferta De Anuncios Y Tareas

En promedio se publican unos 200 anuncios y 10 tareas por semana. Podrías ganar unos 2 dólares al mes siendo un novato, sin contar lo que ganes por los trabajos adicionales, claro está.

4.- Programa De Referencias

Otra forma real de obtener ingresos, aunque aquí nunca serán grandes cantidades, es la del programa de referencias.

Por cada referencia activa durante un tiempo prolongado recibirás dinero.

No obstante, solo el 20% de estas referencias se mantiene el suficiente tiempo (por la misma razón de las exiguas ganancias) como para que recibas bonificaciones.

Por ello, si quieres ganar dinero en esta web, tu objetivo debe ser acumular el mayor número posibles de referidos activos permanentemente en la página.

Así, por ejemplo, con 2000 referidos activos puedes ganar unos 20 dólares, pero como en la membresía Standar el límite es de 300, deberás ascender (léase comprar) la membresía Golden. Pare ello, el trabajo consiste en hacer que los 300 afiliados iniciales trabajen lo suficiente para acumular dinero en tu cuenta o, de otro modo, poner de tu dinero para pasar rápidamente a otros niveles y ampliar tus posibilidades de recibir ganancias.

Desventajas de Neobux

1.- Malas Prácticas Con La Competencia

Se encontró que Neobux bloqueaba el acceso de los usuarios a la página de su empresa competidora Probux, cuando se abrían simultáneamente las dos páginas en el navegador.

Cuando los usuarios hicieron las reclamaciones en el foro de la página de Neobux, la empresa solucionó el problema borrando los comentarios de estos usuarios.

Adicionalmente ha interferido con la publicidad de su competencia. Si una empresa no es honrada en sus prácticas de mercado, no puede ser confiable y cabe poco que esperar de ella.

2.- Se Han Presentado Problemas Con Usuarios De Tablets Y Teléfonos Móviles

Se han presentado informes en los que se muestra que Neobux ha eliminado cuentas de personas que hacen clic en anuncios de estos dispositivos móviles.

Si bien la empresa está en libertad de decidir quiénes trabajan con ella, más si en la letra pequeña está prohibido esto, lo que no debería hacer es eliminar las cuentas de personas que ya han acumulado suficiente dinero para hacer el retiro sin previamente darles el dinero que les corresponde.

3.- El Lío De Las Referencias Alquiladas

Esto es todo un entuerto. Estas son referencias por las que pagas para obtener más ingresos manteniéndolas como tus referidos por un tiempo determinado. Es una iniciativa de Neobux para ampliar sus ganancias y atraer más usuarios.

Si bien algunos usuarios han encontrado formas de hacer rentable la compra de referencias, para otro grupo no ha sido un buen negocio y, a pesar de múltiples estrategias, no han logrado llegar al punto de equilibrio.

4.- Mal Soporte

Aunque no es raro que el servicio al cliente sea deficiente, no debería ser así.

También hay informes que muestran cómo el equipo de servicio al cliente no solo no responde adecuadamente o simplemente no responde a las quejas, sino que además elimina las cuentas de esas personas sin previo aviso y sin ninguna otra comunicación o respuesta que medie.

 5.- Costo De Las Actualizaciones

Las actualizaciones tienen precios escandalosos si se comparan con las ganancias.

La membresía Golden tiene un costo de 90 dólares por año y puedes seguir comprando mejoras adicionales hasta llegar a un valor de 890 dólares por año.

6. Límite De Referencias Directas

Si la idea es ganar dinero a partir de cada referido, limitar el número de referidos a 300 o 4000 es un serio problema. La única posibilidad para tener referencias directas ilimitadas es la de pagar la membresía Ultimate, la de 890 dólares por año.

Tal vez haciendo las cuentas, no se compensa la inversión.

Si bien hay grandes críticas respecto al servicio ofrecido por esta empresa web de PTC, particularmente, como hemos mencionado, por sus deficiencias en el plan de afiliados y la baja tasa de retorno de los afiliados alquilados, muchos de los expertos en el tema, como por ejemplo PTC Scrutiny y PTC Central, reconocen a Neobux como la mejor empresa de su rama en la red.

Definitivamente no es una empresa fantasma.

Si bien tiene prácticas comerciales negligentes, no se puede afirmar que engañe a sus miembros.

Quienes dedican su tiempo a ver anuncios reciben bajas ganancias por no hacer mucho, así que son las reglas del negocio las que podrían ser cuestionables, de parte y parte, pero no la empresa en sí misma.

Ya con los hechos claros, tienes los elementos para decidir si entras en el negocio o si no es negocio para ti.

¡Encuentra más consejos para hacer exitoso tu negocio en nuestros artículos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Saber Cuánto Tráfico Tiene Una Web: 10 Formas de Averiguarlo

ClixSense: ¿Es Un Fraude O Es Real? ¿Solo Pierdes El Tiempo?