in

Las franquicias más rentables para abrir un nuevo negocio

Las principales famosas franquicias rentables cuentan generalmente con décadas de antigüedad y grandes anunciantes. No es sorprendente que las franquicias más grandes y famosas se basen en coches y alimentos ya que son dos temas centrales en la vida de las personas.

Aquí te mostramos algunas de las franquicias rentables que existen ahora:

1. Avis

Avis Rent-A-Car ofrece a los operadores independientes la oportunidad de tener su propio negocio de alquiler de coches. La diferencia con el operador independiente de Avis en comparación con una franquicia convencional es la falta de un costo inicial para el solicitante. Con Avis los gastos por adelantado puede ser de tan sólo $8.000.

Compare esto con el costo de la franquicia de McDonalds de al menos $500,000 y $1.2 millones de franquicia de Taco Bell. Los operadores independientes de Avis ganan un porcentaje de cada dólar que ingresa por el tiempo y millaje de alquiler. También pueden obtener ingresos de un complemento por cargos de alquiler como asientos para niños y coberturas de seguros.

2. Denny’s

Denny’s comenzó en Lakewood, California en 1953. En 2011, Denny’s pasó a ser una de las mayores cadenas de restaurantes de servicio completo de Estados Unidos y por ende forma parte de una de las franquicias rentables que existen hasta ahora.

Denny’s ofrece todos sus menús a precios razonables y cuenta con franquicias en mercados seleccionados a lo largo de Estados Unidos. Se puede empezar con una inversión inicial de $40.000. El regalía pagadera a Denny’s en una base en curso es del 4 por ciento de sus ventas brutas semanales.

3. McDonald's

Es caro entrar al rey de las franquicias pero proporciona el mayor ingreso en promedio de cualquier franquicia de comida rápida. McDonald’s es la franquicia global más grande del mundo de comida rápida, con más de 30,000 restaurantes que se encuentran en más de 100 países. McDonald’s busca franquiciados que han tenido éxito en los negocios en otros campos, requiere importantes recursos financieros y el propietario/operador debe trabajar activamente en la ubicación. Se requiere una inversión mínima de $300.000 y deben ser recursos personales para ser considerado para una franquicia. Brindan formación y ese también es un requisito antes de convertirse en un propietario/operador.

4. 7-Eleven

Las tiendas de 7-Eleven se centran en satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo una amplia selección de productos de alta calidad. 7 -Eleven es un mini supermercado debido a su variedad de productos. La cuota de franquicia es de $70.000 y como McDonalds, 7-Eleven no ofrece ninguna asistencia financiera, toda la financiación debe ser asegurada por terceras fuentes de la franquicia.

5. Taco Bell

Taco Bell es otra de las famosas franquicias rentables; se inició en 1962 y comercializa una gama de alimentos mexicanos de bajo costo. Muchos Taco Bell se asociaron con Pizza Hut bajo el mismo techo. En 2005, más del 80 por ciento de los restaurantes Taco Bell estaban manejados por franquiciados independientes. Los derechos de franquicia de Taco Bell son altos, cuesta entre $1,2 y $1,7 millones  y esas cantidades no incluyen los costos de la tierra o de arrendamiento.

6. Grupo Financiero Interface (IFG)

Los franquiciados IFG están en el negocio de ayudar a las empresas a mejorar su flujo de caja mediante el uso de una forma de préstamos a corto plazo llamado descuento de facturas.

El descuento de facturas permite a una empresa sacar un porcentaje de sus facturas de ventas pendientes, por lo que puede tener un flujo de efectivo inmediato. Los ingresos para los franquiciados provienen de las tarifas que cobran las empresas que desean implementar esta solución altamente especializada en mejorar el flujo de caja.

7. Mosquito Squad

La exterminación de plagas ha sido uno de los mejores negocios por un largo tiempo. Nuestro punto de vista sobre los insectos no ha cambiado durante este tiempo sino que deben seguir siendo eliminadas. Mosquito Squad sólo se centra en plagas al aire libre como los mosquitos y garrapatas.

Los franquiciados tienen dos oportunidades de mercado: hogares y negocios. Vamos a centrarnos en las oportunidades de negocio:

    Parques infantiles

    Playas

    Campos de golf

    Estadios

    Restaurantes al aire libre

    Parques temáticos

Lugares como los que acabo de enumerar toman el control de plagas en serio y van a pagar por servicios especializados como los que franquiciados Mosquito Squad proporcionan así que es una de las mejores opciones de las franquicias mas rentables.

Un extenso artículo sobre las tendencias principales de franquicia no estaría completas sin mencionar algunas de las cosas que tienen lugar en el sector más visible de la franquicia, las franquicias de comida. Una de las cosas que he estado viendo es la tendencia de auto-servicio. Los franquiciadores en el segmento de postres congelados son los que realmente se han centrado en autoservicio, en especial las franquicias de yogurt congelado.

8. The Fuzzy Peach

franquicias mas rentables

Es un joven franquiciador fuera del área de Wilmington, Carolina del Norte, ofrece una gama de rotación de ingredientes que los clientes han añadido a sus selecciones de yogur helado favorito. El producto final se pesa y se cobra e acuerdo a ello.

9. Menchie’s

Es otra franquicia de yogur congelado de autoservicio que permite a los clientes crear sus propios postres congelados utilizando ingredientes frescos y yogur fresco que viene de » vacas felices de California que viven en un clima agradable durante todo el año.»

Varias otras franquicias en el sector de yogur helado que ofrecen autoservicio son: FroyoWorld, CherryBerry Self Service Yogurt Bar, YoGo Factory, Yogurtland, and Zinga!

10. Great Clips

franquicias mas rentablesGreat Clips, una franquicia de cuidado del cabello con más de 3400 ubicaciones, ofrece registro online para los clientes que prefieren no esperar a un estilista una vez que llegan a su salón de belleza local.

Asegúrate de que su investigación incluye conversaciones con los franquiciados actuales. Ellos son los que ya han tomado el riesgo. Ellos son los que están trabajando en sus negocios todos los días. Ellos son los que tienen las respuestas.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Realmente sirve sumo? reseña que te ayudará a mejorar tu sitio web

Cómo ganar dinero con Clickbank en el 2019 – guía paso a paso