in

Franquicias economicas

Un estudio publicado recientemente por la Asociación Mexicana de Franquicias ha demostrado que este sector crecerá en un 11% en el 2014 en relación a lo ocurrido el año anterior, debido a la reciente creación de Franquicias economicas que implican un muy bajo costo de inversión a su franquiciatario, este nicho de mercado se expande continuamente debido a que el mundo de los negocios se ha vuelto un campo de batalla donde se libran constantes luchas y la competencia por sobrevivir de todas las empresas en el medio se ha vuelto muy difícil, cada empresa en su afán de permanecer invierte grandes sumas de dinero en la mejora de sus estándares de calidad y un aumento en la automatización de sus procesos con el deseo de aumentar las utilidades en comparación con el costo de fabricación.

Debido a esta competencia donde las grandes sumas de dinero permiten que solo unos pocos compitan, la mayoría de  los negocios de reciente creación termina por desaparecer, al no tener esos estándares y procesos de producción o servicio tan bien definidos, por ello las franquicias son una excelente opción de negocio, ya que te brindan múltiples beneficios como el tener un producto de calidad probada, un estándar definido en los procesos y los servicios así como las ventajas de tener un negocio redituable aunque debes estar consciente que esto no es una formula magia y todo proyecto implica un RIESGO, te brindo el siguiente link donde podrás verificar las ventajas y desventajas de las franquicias y así puedas tener una mejor capacidad de decisión al respecto, recuerda que entre más conozcas al respecto el riesgo disminuye. Hay que atreverse a explorar un mundo de posibilidades diferentes que nos pueden llevar al éxito económico.

Opciones de Franquicias económicas ($40,000 pesos o menos)

En primera instancia me enfocare en brindarte opciones de Franquicias economicas de muy bajo costo cuyo rango de inversión es menor a $40,000 pesos van en unorden de menor precio a mayor para una mas fácil comprensión

OPCIÓN 1     – Facturamelo.com – (Inversión $5,000 pesos )

Emitir comprobantes fiscales por Internet ya no es un lujo, en la actualidad conforme avanza el tiempo el carácter de obligatorio es más entendible en este rubro, por ello ser una de las primeras opciones en este mercado no es mala idea. El margen de ganancias te permite obtener un 60% de comisión sobre el negocio, lo cual te permite tener un flujo de comisiones mensuales variable de entre $15,000 a $30,000 pesos.

Si deseas más información visita la pagina: https://facturamelo.com/Inicio.html

OPCIÓN 2    – Sing Your Name – (Inversión $13,212 pesos)

Esta es un modelo de negocio enfocado a los niños que usualmente llevan el control de los gastos de una casa en función de sus necesidades, gustos o en algunos casos caprichos. Brindan una serie de canciones y cuentos personalizados, además de una amplia gama de productos y juguetes personalizables donde aparece el nombre del niño en cuestión, todo desde un concepto educativo, ofrece sus productos en 9 idiomas diferentes en más de 40 países.

El modelo de negocio esta reforzado con la combinación de marcas lideres como MARVEL, CARE AND BEER AND BARNEY entre muchos otros.

Si deseas más información visita la pagina: https://www.singyourname.com.mx/

Opciones de Franquicias económicas ($40,000 a $120,000 pesos)

En esta segunda instancia me enfocare en franquicias con rango de inversión un poco mayor que ronda entre los $40,000 a $120,000 pesos

OPCIÓN 1     – Purificadora de Agua Inmaculada – (Inversión $44,800 pesos) _Paquete básico con flete incluido a tu ciudad_

Los altos costos del agua embotellada en la actualidad han hecho que las personas busquen opciones diferentes logrando reducir precios por producto en una relación de 3 a 1 o incluso 4 a 1. La empresa Agua Inmaculada es una opción viable ya que sus procesos ya han sido probados en diferentes zonas de la República Mexicana y además ofrece paquetes variables de acuerdo a tus necesidades, incluso maquinas Vending de agua purificada.

Si deseas más información visita la pagina: https://www.aguainmaculada.com/promociones-purificadoras.html

OPCIÓN 2     – Veintiséis el Periódico de las buenas noticias – (Inversión Inicial $53,573 pesos)

Este negocio te permitirá adquirir ingresos a partir de la venta de anuncios publicitarios y la promoción de diversas empresas en tus paginas, el requisito es dar buenas noticias ya que la idea es comenzar a cambiar el pensamiento negativo que ronda la mente de las personas ante tantas malas noticias en los medios de comunicación e impresos. Maneja ediciones especiales y cupones de servicios para entregar un plus al target de publico seleccionado.

Si deseas más información visita la pagina: https://www.26y26.com/

OPCIÓN 3     – La Tiendita De 3.90 Pesos –  (Inversión $75,300 pesos)

Esta es una opción aplicable a zonas donde el poder adquisitivo es bajo o cercano a mercados o zonas populares, todos los productos rondan los 4 pesos y la cantidad de artículos vendidos usualmente es alta, manejan un stock de diverso de producto que ronda los 17,000 mil artículos, el retorno de tu inversión puede ser variable entre 5 y 8 meses.

Si deseas más información visita la pagina: https://www.latienditade3pesos.com/franquicias.php

OPCIÓN 4     – Personálika – (Inversión $113,850 pesos)

La creciente existencia de artículos en serie ha hecho que los regalos lleguen a perder el toque de originalidad que el comprador desea, por ello la compra de productos personalizados hoy en día es una excelente opción de negocio, Personálika es una marca líder en este rubro, te ofrece una variedad de paquetes para que puedas acceder a ellos.

Si deseas más información visita la pagina: https://personalika.com/modelos-de-franquicias/

Otra buena opción en este modelo de negocio, es volver a tu empresa un modelo apto o calificable para ser franquiciable para otras personas y que naturalmente te brinde ingresos por regalías en las distintas unidades de negocios franquiciadas, para este proceso te recomiendo te asesores con el personal capacitado de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) ellos te guiaran y te brindaran la ruta indicada a seguir en el proceso de volver rentable tu negocio mediante este modelo de negocio.

En artículos futuros hablaremos de Franquicias reconocidas en servicios de comida rápida y con un valor de inversión un poco más elevado, en caso de que decidas asociarte con alguien más o cuentes con el capital indicado para obtener una franquicia estrella.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Tengan mucho cuidado con la franquicia Personalika, es un mega fraude, sólo vean cuantas franquicias se están revendiendo de gentes que cayeron y la compraron. Mucho CUIDADO!

    • Hola, por que dices que es un fraude? Estoy interesada en adquirir una franquicia de estas, que mala experiencia tuviste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Patentar un Producto

Ideas de negocio rentables para mujeres