Muchas personas están buscando obtener ingresos desde casa pero no saben cómo hacerlo pero créame hay muchas formas de ganar dinero desde casa ya sea a medio o tiempo completo.
No necesita tener miles para poder empezar una pequeña empresa, solo necesita dedicación, unos pocos dólares y actitud positiva para empezar su camino al mundo de los negocios.
Recuerde, todos los negocios empezaron desde abajo y luego se convirtieron en grandes empresas, no se desanime si no ve resultados a la primera, todo lleva un proceso así que tómelo con calma y continúe.
A continuación tiene 2 manualidades para hacer en casa y que incluso puede vender.
1) Relojes Coloridos
Materiales:
Reloj (o algún otro artículo)
Pistola de pegamento caliente
Botones, cuentas, azulejos, piedras preciosas, etc.
Bolas de madera
Instrucciones:
Me parece que la forma más fácil de hacer es decidiendo dónde quiere que las cosas vayan, luego quitarlas y poner todos los botones, piedras, etc. alrededor de la pieza en el orden en que van.
Ahora está listo para pegar.
Llene los espacios con pequeñas cosas y pegue las bolas de madera en la base para que pueda pararse el reloj y listo!
Como ve, es fácil de hacer y muy económico, puede venderlo en su barrio o a sus familiares o amigos además de venderlos en internet vía ebay, por ejemplo.
2) Vestido
Materiales:
Cuerda o cinta de correas
Máquina de coser
Tijeras
Falda Vieja
Tela de elección
Plancha
Instrucciones:
Otra de las manualidades para hacer en casa es este ítem inspirado en los vestidos de fundas de almohada para niñas así que me puse a hacer una versión para adultos. Empecé con un patrón de papel que utilicé para cortar la tela en forma de la siguiente manera:
Use una falda como una guía de medición para las caderas y la longitud será de 30 pulgadas de arriba a abajo. Corté un rectángulo y simplemente corte las esquinas para crear los agujeros del brazo. Planche un doblez de 1/4 de pulgada en la zona inclinada y cosa por lo que los agujeros de los brazos haciendo un dobladillo.
A continuación, doblé la parte superior de ambas piezas hacia abajo 1 pulgada y cosí un canal para la cinta. Ahora, acabe de fijar los lados derechos juntos y cosa desde el borde hasta el fondo de las sisas inclinadas (entre las flechas en la imagen). Por último, cosa un dobladillo en la parte inferior.
Voltee al derecho y coloque la cuerda o cinta a través del canal.
Si desea tener más ideas sobre cómo obtener más ingresos desde casa, puede revisar este artículo que, sin duda, será de mucha ayuda: Trabajos Manuales para Hacer en Casa y Vender
No deje de comentar aquí abajo ya que siempre es un gusto poder leer y compartir con nuestros lectores sus opiniones sobre éste y otros temas que a todos nos interesan para poder salir adelante y conseguir el éxito en los negocios.