in

Ideas de negocio rentables para mujeres

Ya hace mucho tiempo que las mujeres dejaron de ser sólo amas de casa, afortunadamente. En muchos casos, son el sostén de la familia, económicamente hablando. Si estás buscando un ingreso adicional al sueldo de tu marido o al tuyo, no dejes de echar un vistazo a estas ideas de negocio rentables para mujeres.

Las mejores ideas de negocio rentables para las mujeres

ideas de negocio rentables

¿Quién dice que las mujeres no pueden ser emprendedoras? Puedes realmente sorprenderte y dejar a todos boquiabiertos, ganando mucho dinero sin moverte de tu casa. Así podrás encargarte de tus hijos, de la limpieza, de la comida y tener tiempo para trabajar en tu propio negocio. Las ideas de negocio rentables más interesantes para las mujeres de hoy pueden ser:

  • Tener tu propio blog: si eres madre y ama de casa seguro tienes una gran cantidad de consejos para brindar. Desde una receta de cocina hasta un remedio para el catarro, pasando por tips para el jardín o cómo limpiar una mancha difícil. Lo que te guste hacer, que te proporcione dinero. No es preciso ser una experta escribiendo. Con que te expreses claramente basta. También si tienes un título universitario puedes aprovechar para ofrecer tus conocimientos en la web.
  • Prepara desayunos a domicilio: Es un emprendimiento más que interesante y que te hará ganar mucho dinero. Sobre todo si los productos son hechos por ti. Se ha puesto muy de moda y está entre las mejores ideas de negocio rentables. Trabajas en base a encargos y en una fecha especial debes entregar la canasta con todo tipo de alimentos para el desayuno. Hay otras opciones como ser cenas o picadas a domicilio, con el mismo formato, diferentes productos.
  • Elabora chocolates personalizados: para una fiesta, una boda o un aniversario. La receta de cómo hacer chocolate la consigues en cualquier libro de cocina. El hecho de ser personalizados puede ser por la forma diferente a lo que se compra en los negocios o por las tarjetas y envoltorios. El hecho de que sean artesanales lo convierte en una de las buenas ideas de negocio rentables de hoy.
  • Vende cajas de lujo para regalar: entre los servicios empresariales, las cajas con bombones, vinos o delicatessen son una excelente alternativa. El coste de fabricación dependerá de lo que incluyas pero lo bueno es que se pueden vender a muy buen precio. Busca buenas promociones en vinotecas o casas de regalo y saca a relucir tu perfil amante de las manualidades.
  • Haz artesanías en madera o fibrofácil: si eres creativa y te gusta pintar en tus ratos libres, es tiempo que saques un rédito económico de ello. Sin dudas, una de las ideas de negocio rentables más divertidas. Cuadros, portarretratos, adornos, todo personalizado con nombre y color a elección. Te sacarán de las manos cada una de tus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Franquicias economicas

Ideas de negocios innovadores