Como Ganar Bitcoins Rápido, Gratis Y Fácil [Tutorial Definitivo]

El Bitcoin es una moneda como el Euro o el dólar que nos sirve para hacer transacciones de manera segura en la red.

Algunos hemos escuchado de su existencia y otros más audaces los han utilizado.

Eso sí, todos nos hemos preguntado cómo podríamos conseguir unos gratis.

Los que los han usado fueron introducidos a este cambio por medio de muestras gratis. Si te preguntas cómo es posible que alguien esté regalando dinero y no sabes dónde o cómo puedes conseguirlo, aquí te revelamos el secreto.

¿Dinero virtual?

A pesar de que sus beneficios pudieran parecer obvios, a la mayoría de los mortales en lugar de traernos algo de seguridad nos ha resultado difícil justificar su costo así como  sobreponernos del temor de no saber muy bien dónde estamos parados cuando los utilizamos.

También nos preocupa el  riesgo de perder dinero al no estar familiarizados con su uso, así que nos hemos mantenido alejados de transacciones con este tipo de moneda.

La situación empeora porque hay mucha información al respecto, pero muy poca es de calidad.

La verdad es que esta moneda no acaba de gustar y la mayoría de las personas que la utilizan es porque o les regalaron alguna, porque se vieron envueltos en su uso por necesidad o por pura casualidad.

Así que antes de que te revele dónde puedes conseguir tus primeras monedas gratis, déjame advertirte que no hay manera de volverte rico sin que intervenga algún trabajo de tu parte. Además de que es imposible que vivas de los Bitcoins gratuitos.

Tampoco esperes ganar lo suficiente para pagar la renta de cada mes y solamente sigue leyendo si estás interesado en ganar algún dinero extra al usar más efectivamente tú tiempo libre.

En algunas entradas de este post, te indico el dinero que he podido ganar para que des una mejor idea de lo que estamos hablando.

Pero recuerda, aunque los Bitcoins no te cuesten dinero, eso no quiere decir que te los regalan. Hay que invertir algo de esfuerzo. Aunque este sea ver una vez más ese comercial que no soportas.

1.- El juego de Blockchain

Hablando de buscar maneras de emplear más efectivamente tu tiempo, en lugar de jugar en línea, -algo por lo que tienes que pagar- aquí te presento un juego que hará justo lo contrario.

Desgraciadamente Bitcoin Flapper, el juego original ya no está en el mercado, pero podrás encontrar varias opciones en Google Play Store que surgieron para llenar el vacío del juego original.

El más usado se llama Blockchain Game, en inglés, y es muy fácil ingresar. Solo tienes que darles tu dirección de correo electrónico y tu dirección de Bitcoin.

El juego te paga lo que has ganado semanalmente, pero ten cuidado porque te inundará de comerciales cada vez que decidas utilizarlo, que al final del día es la razón por la que la aplicación puede costear pagarte.

Habiendo dicho esto, cualquier juego que encuentres en el cual ganes Bitcoins son en realidad lugares donde tú participas de los beneficios.

Jugarlo es muy divertido, no es fácil, así que te genera un reto y es moderadamente adictivo.

No es una experiencia altamente gratificante por la razón de que te interrumpirán continuamente para anunciarte algún producto, pero se puede pasar ya que es un mal necesario.

Juégalo para llegar a la cima de los niveles que por supuesto te generará más ganancias.

El inconveniente es que, si pierdes en algún nivel, te darán la opción de continuar siempre y cuando veas un comercial.

Llegar al primer nivel no es difícil, pero cada nivel va aumentando su dificultad al requerirte que coloques un bloque justo arriba de lo que lograste en el nivel anterior, aparte de que los movimientos se van a haciendo más rápidos cada vez.

Aplícate, porque por cada 10 niveles que pases tienes la opción de cobrar tu dinero o ir más lejos.

2.- Micro empleos

Hay sitios que te ofrecen la posibilidad de ganar muy poco dinero con tareas que también requieren muy poco trabajo como probar aplicaciones nuevas o compartir un artículo por Tweeter.

Puedes encontrar estos lugares en el sitio oficial de Bitcoin.

3.- Pop Bubbles

Este es otro juego disponible para los dispositivos Android. Es muy divertido y es muy parecido a las máquinas traga monedas, donde podrás ganar cero Bitcoins en algunas ocasiones y en otras podrás ganarte más.

El juego también te ofrece optimizaciones por pago en los que te dan más tiempo para tratar de ganar dinero.

Claro que esta característica la hace menos atractiva para los que quieren ganar dinero sin tener que recurrir a ningún tipo de inversiones, aparte de la interminable cadena de comerciales que ponen a prueba tu paciencia.

Pero si lo ves como un trabajo, te aseguro que estos inconvenientes son menos abrumadores que los que te encuentras en tu fuente de ingresos principal.

Para ganar, lo único que tienes que lograr es sacar tres estrellas iguales. Una vez que logres obtener tres, ganarás un monto adicional por cada estrella extra que ganes.

De primera intención este juego es más sencillo pero al mismo tiempo más complicado que otros, ya que un día sin suerte querrá decir que no habrás generado ganancias.

No te desanimes, un esfuerzo continuo seguro premiará tus esfuerzos y la paciencia será tu mejor aliada.

La compañía detrás de este juego parece estar esperando a atraer una mayor cantidad de usuarios para mejorar las ofertas y los premios. A pesar de todo, esta opción presenta una de las formas más divertidas de ganar dinero en tu tiempo libre.

Truco solo para profesionales: Si tu teléfono te da problemas al salir, simplemente aprieta el botón de encendido por unos segundos y el menú usual aparecerá en el fondo de la pantalla lo que te permitirá tener acceso a tu pantalla regular.

4.- Leer libros

Si te gusta leer, recordarás la cobertura que hizo CNN de un sitio llamado PaidBooks.com.

Este sitio surgió gracias a los entusiastas del Bitcoin. Tiene la misma función que un canal regular y paga a los usuarios por leer libros clásicos.

En realidad, es uno de los métodos más atractivos de recibir dinero y formar un hábito saludable de lectura.

A diferencia de la opción anterior que solamente te pide que presiones unos botones, aquí participaras de maneras más estimulantes.

5.- Roll and Ball

Este juego es muy directo, tiene dos versiones en las que puedes pasar entre un 10 y un 40% de ese tiempo viendo anuncios.

Al principio solo te bombardearan con el mínimo porcentaje y eventualmente aumentará tu exposición a los comerciales.

El concepto del juego es bastante sencillo: tira una bola a través de una mesa usando tu teléfono hasta que hayas recolectado todas las monedas en la mesa.

Los niveles superiores te presentarán nuevas dificultades y obstáculos entre tu pelota y tu dinero, pero no hay límite de tiempo.

Después de cada nivel, te presentarán un video.

La ganancia no es mucha, pero si pasas largos periodos de tiempo transportándote del trabajo a la casa o algo por el estilo, entrar a Roll and Ball es una buena opción en vez de aburrirte o jugar el mismo juego de siempre sin generar dinero.

6.- Play Dice

La mayoría de los sitios web permiten a sus usuarios obtener un estado de cuenta gratuito con una cantidad muy pequeña de Bitcoins.

Ejemplos de sitios que hacen esto son PrimeDice y 999Dice. Pero la verdad es que tal vez no puedas acceder a los juegos ya que en algunas localidades no están permitidos.

Eso sí, si tuviste algún tipo de ganancia y te encuentras de viaje,  podrás retirar el dinero que ganes sin importar dónde te encuentres.

La verdad es que no ganas mucho dinero en este tipo de juegos, pero si estás dispuesto a invertir tiempo, podrás generar estrategias y éstas te llevarán a obtener un poco más de dinero.

7.- Pago de Ads4BTC

En este sitio de plano nos vamos a dedicar a ver únicamente anuncios. Es el más popular de su tipo y te dará la opción de ver comerciales de 5, 10 y 20 segundos.

Pero incluso si observas anuncios durante 24 horas, es muy difícil obtener más de $10 dólares de ganancia por día.

8.- Micro ganancias

Seguramente este sea el sitio más fácil de acceder, pero es definitivamente el más lento hablando de rendimiento ya que te pagan muy poco por lo que realices ahí, aun si estás dispuesto a invertirle tiempo no veo como podrás ganar lo suficiente para salir al cine semanalmente.

Prepárate a ganar en este lugar un fabuloso promedio de $ 0,4 /dólares la hora.

9.- Escribir sobre Bitcoin

No todos podemos escribir. Tal vez por ello es que este sea uno de los trabajos más remunerados que ofrece este sistema. Además, que la mayoría de los artículos se requiere que sean en inglés.

Yo opino que si tienes la capacidad de hacer este tipo de trabajo, lo mejor sería que te concentrarás en encontrar un encargo parecido por una ganancia mejor.

Esta labor cargará a tu cuenta una cantidad promedio de $2.67 dólares la hora.

9.1 BicotinTalk

Este sitio comenzó a funcionar en el 2014 ejecutando campañas de diversas firmas. Esto quiere decir que utiliza su plataforma de Bitcoins para anunciar un producto afiliado.

La tarea que se te pide es escribir comentarios de los productos que se ofertan para que puedas recibir un pago.

Tendrás una lista de campañas de diferentes compañías  para que puedas escoger las que más te agraden.

Claro que al ser sitio donde los comentarios se  pagan, ha generado que BicotinTalk este cargado de frases basura como “interesante” o “bien”, rara vez encontrarás un comentario real.

Por eso, últimamente han impuesto una nueva limitante y solamente puedes escribir comentarios de 60 o más palabras así como se ha establecido un máximo de publicaciones por semana.

De acuerdo a tu constancia podrás escalar niveles en la membrecía de BitcoinTalk, pero las personas que se encuentran en los niveles más bajos rara vez generan algo de ganancia.

Para poder empezar a cobrar necesitarás obtener un mínimo de 120 puestos en tu cuenta. (Son como moneditas de oro o estrellas para este sitio).

Bueno, en mi experiencia escribir un post constructivo de al menos 60 palabras te toma, ya con experiencia, unos 5 minutos.

Así que usando nuestra inteligencia matemática, si trabajas sin interrupción por 24 horas, podrás generar la cantidad de $ 64.08 dólares.

Aunque te advierto que esto sería en un mundo ideal, muchas compañías tienen un máximo de participaciones, así que no es factible trabajar continuadamente en este sitio y obtener la ganancia que calculamos anteriormente.

9.2 Escritor para blogs y sitios de noticias

Si tu capacidad de redacción se encuentra en otro nivel, puedes convertirte en escritor de blogs o trabajar para un sitio de noticias.

Muchos sitios tienen que llenar una cuota diaria de posts, necesitan con urgencia escritores y pagan en Bitcoins.

Claro que aquí es un poco complicado calcular las ganancias ya que éstas varían de acuerdo a la experiencia que tengas, tu nivel de inglés y tu estilo. Si eres un escritor de primera podrás aspirar a ganar unos $ 80 dólares por cada blog de 1000 palabras.

En promedio, supongo que la mayoría de los demás que no están dentro de la crema y nata de la escritura podrán a aspirar a un promedio de $ 35 dólares por la misma cantidad de trabajo.

Ahora que, escribir lleva su tiempo, si lo sabré yo.

Por ejemplo, me tomó cerca de 5 horas escribir este blog de aproximadamente 2600 palabras. Realiza las cuentas, pero toma en consideración que no todo es escribir.

Tienes que es investigar, editar, y buscar contratos.

10.- Canales de Bitcoin (Bitcoin faucets)

A pesar de que administrar un canal de Bitcoin puede ser bastante remunerado, usarlos no es tanto.

Los canales (faucets) son sitios web que te dan una pequeña cantidad de Bitcoins, después de que transcurren unos pocos minutos tan solo por ingresar una dirección de Bitcoin o una billetera.

Aun si lograras pegarle al premio de 1000 por trabajar arduamente por 24 horas seguidas, esto solamente se traduciría en $1.31 dólares por tu día de esfuerzo.

Recuerda que esta es una de las que paga mejor.

Hay bastantes canales confiables donde podrás retirar tus pagos sin ningún problema como Bitcoin Zebra, Free Bitcoin y Moon Bitcoin. Pero podrás encontrar más opciones en la Tierra de Bitcoin.

11.- Préstamos Bitcoin

Si tienes ya una cantidad aceptable de Bitcoins y deseas invertirlas para aumentar su valor, podrás ver los préstamos que se ofrecen.

Es muy sencillo, solo prestas tu dinero con proyectos relacionados normalmente con la criptografía y ellos te pagan un interés por ello al recuperarlo.

Lo bueno de este sistema es que puedes ganar muy buenos dividendos, pero lo malo es que viene a muy alto riesgo.

Algunas de las personas que solicitan crédito no lo pagarán, o tendrás que andarlos persiguiendo para recobrar tu dinero.

Esto hace muy importante elegir a quién le vas a prestar con mucho cuidado, estudiar sus proyectos y la potencial capacidad de pago a futuro que tengan.

11.1 Invierte tus Bitcoins con un 20% de interés

En mi experiencia, no hay sitios seguros para hacer esto. Si lo deseas puedes arriesgarte e invertir tu dinero arduamente ganado en algún lugar nuevo pero el riesgo es muy alto.

Hay cientos de sitios que aseguran poder multiplicar tu dinero de manera casi milagrosa. Pero ten en cuenta que, si se ve como rata, tiene orejas de rata, cola de rata y camina como rata, lo más seguro es que sea una.

Estos lugares son comúnmente conocidos como HYIPs (Programas de Inversión de Alto Rendimiento) y en mi experiencia personal son 100% estafa.

Por favor, evítalos a toda costa.

12.- Responde preguntas

Un sitio web que está generando revuelo es Bitfortip.

A lo que se dedica este sitio es muy simple: alguien publica una pregunta con una pequeña recompensa y tú la respondes para ganártela. Si eres el acreedor a la mejor respuesta, el dinero es tuyo y listo.

Este trabajo requiere un poco de investigación en línea de tu parte. Déjame te doy unos ejemplos de preguntas para que te des una mejor idea de lo que se te pide.

  • ¿Dónde puedo encontrar x producto más barato en la red?
  • ¿Cuál es la mejor plataforma de publicidad en México?

La cantidad promedio que podrás ganar por pregunta ganada es más o menos de $0.06 dólares.

La realidad es que este sitio no ofrece ninguna garantía de que tu trabajo sea pagado. Podrás considerar que tu respuesta es la más adecuada pero el público es el que tiene la última palabra.

Ahora, también está el asunto que solo podrás publicar 2 preguntas por semana y tus respuestas deben generar algún tipo de respuesta, así que también tienes que ocuparte en atraer tráfico a tus respuestas.

Hasta ahora, aunque todo me suena completamente normal y dentro de la ley no he podido comprobar que se generen ingresos por este medio, y si es posible,  la cantidad de trabajo que se requiere no justifica para nada la ganancia.

Aunque es muy atractivo poder ganar dinero extra solamente por hacer lo que te gusta, que es jugar en línea, ver anuncios o simplemente quedarte en casa y realizar actividades simples para generar dinero, no es tan fácil.

En verdad tendrás que dedicarte seriamente a esta meta para poder obtener una cantidad decente sin soñar jamás de mudarte de la casa de tus padres.

Yo lo veo como una oportunidad de utilizar mi tiempo libre de una manera más efectiva, si tengo que pasar mucho tiempo esperando o solamente no quiero navegar sin rumbo por la red para entretenerme.

Sin contar que me dará lo suficiente para invitar a alguien al cine y que esa persona pague las palomitas.

Espero tus comentarios al respecto o ¿por qué no? relátanos tus experiencias con los Bitcoins.

Recursos Bitcoins:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Ser Más Disciplinado Y Enfocarte Más: La Guía Definitiva

14 Ideas De Nicho Para Hacer Un Blog Que Importa