,

Como Crear tú Comunidad – Ocupamos que nos guíes

creatucomunidad“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.” Steve Jobs

Si no lo haces tú alguien más lo va a hacer. Ocupamos líderes, ocupamos alguien que nos guíe. Te ocupamos a tí. Actúa ahora. No dejas para mañana tus sueños, actúa ahora.

En toda la historia no ah habido tantas oportunidades como en esta época que nos tocó vivir.

Vivimos en la era de la comunicación, en una sola fracción de segundo te puedes comunicar con alguien en Beijing estando en Río de Janeiro, eso es impresionante. Aunque ahora no lo veas así, aunque lo veas como algo que siempre ah sido así. Antes duraban meses en llegar las noticias de país en país. Ahora solo fracción de segundos….

Pero tiene sus desventajas esta era de la comunicación.

Las personas se sienten solas. Las personas están más conectadas que nunca pero se sienten más solas que nunca. Tu trabajo es unir a un grupo de personas con los mismos intereses, hacer una tribu.

Puedes hacer una tribú de consejos para neurocirujanos, losé no hay muchos neurocirujanos. Si logras que tu sitio web sobre información de interés para neurocirujanos tengas 100 visitas al mes, lo cual es muy posible puedes vender un banner a una compañía que venda material para neurocirugías, la cual estaría muy interesada. Te pagarían hasta 20,000 dólares por esas 100 visitas, porque ellos al vender algún material ganarían hasta 400,000 dólares al año, lo cual es muy buen negocio para cualquiera. Solo ocuparía que uno de los 100 cirujanos sea su cliente al año, lo cual no es difícil, si tienen un producto de calidad.

Ya que decidiste que tipo de comunidad crear es hora de tomar acción:

Lo primer que ocupas es un sitio web:

Paso 1: Crea tu sitio web

Crear un sitio web es muy fácil. Ahora duras menos de 5 minutos en hacerlo, no ocupas saber nada de programación o diseño. Literalmente solo ocupas dar unos clicks.

Lee mi guía para crear tu sitio web en menos de 5 minutos, Haz click aquí

Paso 2: Crear el contenido

Haz una guía de principiantes en el tema. Escriba las noticias actuales. Actualízalo constantemente.

Paso 3: Obtener visitantes a tu comunidad, para esto vamos a obtener tráfico por buscadores, principalmente de google. (Actualizaré la guía más adelante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Como se Puede Ganar Dinero en Internet A Pesar De la Supuesta Crisis Económica

Como Crear una Estrategia de Trabajo – Conoce las 4 Mejores Herramientas de Productividad en Internet