Este tipo de trabajos son una gran manera de ganar dinero extra en su tiempo libre. Unos trabajos pueden requerir presencia en el lugar, en el fin de semana o periódicamente, pero en general, se trata de opciones que no interrumpirán sus tareas o trabajo diario.
Los trabajos para hacer en casa son normalmente vistos como una alternativa a los puestos de trabajo que requieren que se trabaja desde una oficina o lugar fuera.
1. Tutor
Pago: $10.90 a $18.85
Descripción del puesto: Se puede hacer en su propia conveniencia o a través de una agencia como Champion Learning o Academic Advantage. Simplemente, negocie el tiempo de la sesión con los clientes y decida qué parte de su tiempo desee usar para esta actividad. Las habilidades que se desarrollan como profesor particular son transferibles y valoradas en el lugar de trabajo y al ayudar a otros a aprender, aprende nuevas habilidades y conocimientos también.
2. Cuidado de niños/niñera
Pago: $7.82 – $10.18
Descripción del puesto: Consiga un trabajo de cuidado de niños y usted estará en demanda! Otra buena opción en cuanto a trabajos para hacer en casa se trata es este: los buenos proveedores de cuidado infantil (informalmente conocidos como niñeras) son necesarios por muchos padres que por lo general están ocupados con trabajos y no tienen tiempo para cuidar de sus hijos mientras trabajan o están fuera. Le pagan en el acto. Puede cuidar del número de niños con los que se sienta cómodo. Sólo tiene que pasar tiempo con niños, suena muy bien! A menos, claro, que no le guste los niños.
3. Planeadora de Bodas o Fiestas
Pago: $31.049 a $43.668
Descripción del puesto: Los organizadores de fiestas conciben, organizan y ejecutan asuntos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios y otros tipos de eventos. Ellos se encargan de diseñar un evento para adaptarse a las necesidades y presupuestos de sus clientes. Sí, puede ser un trabajo de tiempo completo pero funciona bien como un trabajo a tiempo parcial también. La gran cosa acerca de la planificación de eventos es que es un buen ingreso y rápido. Y permite que usted pueda mostrar su creatividad.
4. Servicio de Contestador
Descripción del puesto: Esto implica responder a llamadas entrantes de oficinas (es decir, consultorios médicos, complejos de apartamentos, etc.) después de las horas normales de trabajo y transmitir información. Es bastante fácil y en su mayor parte, estacionaria lo cual puede ser algo bueno o malo. La paga es bastante buena y todo lo que necesita es buenas habilidades con la gente y una agradable presencia telefónica. Ah, y paciencia.
5. Programador
Pago: $11.92 a $17.51
Descripción del puesto: Este es similar al funcionamiento de un servicio de contestador en el hecho de que no implica mucha actividad física. Los programadores manejan calendarios de clientes y actualizan citas según sea necesario. El trabajo es muy flexible y bueno para cualquier persona que tiene gran capacidad de organización.
Si desea tener más información sobre otros trabajos para hacer en casa, le invitamos a que revise el siguiente post: Trabajos Manuales desde Casa