, , ,

Que puedo vender para ganar dinero extra

Que puedo vender para ganar dinero extra es una idea que ronda nuestra mente a cada momento, sin embargo la respuesta tiene un amplio espectro a estudiar, ya que cada persona tiene diferentes ideas sobre lo que es negocio, sobre aquello que se puede comprar y vender, de ahí la imposibilidad de las empresas de controlar la mano invisible de la oferta y la demanda, sin embargo te proporcionare algunos consejos sobre aquello que puedes hacer para generar un ingreso extra que sea capaz de beneficiarte a ti y a los que te rodean.

Cosas que puedes vender

Uno.- BAZAR

Seguramente todos tenemos cosas en nuestra casa que ya no necesitamos y que sin embargo se encuentran en un buen estado de conservación, y es imposible simplemente tirarlos, muchas veces pensamos en regalarlos a amigos o familiares, pero si deseas generar un ingreso extra, te aconsejo que hagas una venta de cochera, ahí podrás sacar a relucir todos aquellos objetos que ya no te sirvan o de las cuales desees deshacerte.

Otra opción es emplear aquellos modelos de negocios llamados bazar, donde puedes dejar tus objetos a consignación evitándote la fatiga de venderlo tu mismo y así generar un ingreso para ti y para el establecimiento.

Una tercera opción en este rubro es vender tus cosas mediante Internet, en tiendas on-line tipo bazar, o crear tu pagina para vender cosas siempre que necesites un ingreso extra, mediante este modelo podrías generar una tienda virtual sin necesidad de poseer una física, y así vender cosas de amigos, familiares etc. Y crear un negocio de medio tiempo vendiendo cosas que generalmente podrían ser considerados inútiles, estorbosos, inservibles o en muchos casos basura.

Dos.- RECICLA.

Seguramente en tu ciudad has visto centros de acopio donde te reciben materiales como cartón, papel periódico,  latas de aluminio, botellas de plástico Pet etc.  Puedes juntar cierta cantidad de producto y llevarlo a vender a esos depósitos que luego los reciclan, con esto generas dinero extra y no solamente eso contribuirás con una noble causa, que es la de cuidar al mundo que es nuestro hogar.

Tres.- COCINA

Puedes vender desde la comodidad de tu casa Comida, todos tenemos vecinos o conocidos o negocios cerca de casa, que por sus actividades diarias no pueden realizar la preparación de sus alimentos, nosotros podemos aprovechar esta incapacidad de todos ellos de realizar sus propias comidas para generar un ingreso extra, puedes cocinar para tus vecinas comidas enteras, para un día o la semana o como se que te lo soliciten, a negocios comidas para que puedan ingerir sus alimentos sin mal pasarse debido a sus horarios laborales.

Puedo darte diversas opciones pero en este rubro el único limite es tu imaginación, para ser capaz de ver las oportunidades que están a tu alrededor, comprometerte con tu éxito, con tu deseo de generar más, no olvides que es importante trabajar, es importante trabajar duro, pero es aún más importante trabajar inteligente. Piensa que todo puede ser vendido y todo puede ser comprado encontrando el nicho adecuado, todos necesitamos algo que alguien más ofrece o tiene.

Utiliza tu talento e imaginación, si eres bueno con las manualidades, si tienes conocimientos amplios en un área, todo es necesario y por lo tanto todo puede ser comprado, descubre tus talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Negocios rentables con poca inversion

Ideas de negocios rentables