,

Las 10 Mejores Páginas Para Comprar En China

Cada vez más personas recurren a las tiendas en línea para realizar las compras, debido a que es una manera fácil de encontrar y adquirir lo que desees sin salir de tu hogar.

Además, de las compras personales al menudeo, estas páginas te ofrecen la posibilidad de adquirir productos al mayoreo con atractivos descuentos. Por estas razones, muchos negocios hoy en día, realizan las compras para abastecerse de productos a bajos y competitivos costos.

La intención, de comprar productos por internet, es obtener bajos precios y un amplio catálogo de opciones. China, sin duda alguna, es caracterizada por ofrecer mano de obra económica, por ende, los productos y consumibles que exportan son conocidos por sus bajos costos.

Sin duda, alguna comprar en China es una de las mejores opciones para adquirir los productos a precios bajos. A continuación, te daré a conocer ¿Cuáles son las 10 mejores páginas para comprar en China?

Adelante, conócelas y no pierdas la oportunidad de adquirir productos económicos comprando en China.

1. Alibaba, la tienda en línea más grande de China.

Alibaba, sin duda alguna, es la tienda en línea más grande de China, en ella podrás encontrar todo lo que desees comprar, desde prendas de ropa, artículos electrónicos, joyería, repuestos varios, consumibles, entre otros.

 

La cantidad de volumen de ventas por día, es lo que la hace ser la tienda en línea más grande. Su éxito, radica en que fue la primera tienda, en reunir todos los productos realizados en China en una sola página, y ofrecerlos a nivel mundial.

 

Con la finalidad, de llegar a muchos países, Alibaba creó una página completa en idioma español, que te facilitará navegar en ella, además, te permite convertir los precios en la moneda del país donde te encuentres.

 

Alibaba, te ofrece más de 10 categorías, entre las cuales, destaca: automóviles, construcción, ropa y accesorios, electrónica, maquinaria, mobiliario, artesanía, salud, entre otras, donde encontrarás todo lo que busques.

 

Alibaba, es muy utilizada por comerciantes, debido a que gran cantidad de sus productos se ofrecen al mayor. Entre las ventajas de Alibaba, es que en esta tienda en línea, a diferencia de las otras, puedes negociar con el proveedor para que te disminuya el costo de lo que deseas adquirir.

 

Alibaba, entre sus opciones, ofrece la posibilidad de cancelar los productos haciendo uso de diversos medios de pago, por ejemplo: PayPal, Transferencias Bancarias, Wester Union, Escrow, entre otros.

2. Aliexpress, donde encontrarás todo lo que busques.

AliExpress, es otra página de compras en línea muy famosa, fue creada a partir del auge de Alibaba. Esta página web, también cuenta con un volumen gigantesco de ventas mensuales.

El catálogo de ventas de AliExpress, es uno de los más variados, en esta tienda en línea puedes encontrar todo lo que desees (Repuestos para autos, repuestos varios, ropa, artículos electrónicos, artículos del hogar), es decir, puedes abastecer cualquiera que sea tu negocio con productos a bajos costos.

Una de las ventajas de AliExpress, es que los proveedores anuncian sus productos con fotografías de calidad, las cuales se asemejan al producto original.

Otra de las ventajas, es que también cuenta con una página completamente en español, lo cual te facilita la realización de tus compras.

AliExpres, es una tienda en línea, que opera como Ebay, es decir, tú realizas las compras directamente al proveedor. Sin embargo, AliExpress te brinda la seguridad de que el proveedor, solo recibirá el dinero una vez que hayas recibido tu pedido.

Por estas razones, es considerada una forma segura de realizar tus compras en China.

Asimismo, al igual que Alibaba, esta tienda en línea, te permite realizar tus pagos con utilizando diversos medios, como: Tarjetas de Crédito, Transferencias Bancarias, Wester Union, AliPay, entre otros.

AliExpress, a diferencia de Alibaba, no permite que realices pagos por PayPal, el cual es considerado un método seguro de pago, debido a que protege tu dinero. Sin embargo, esta página web, brinda a los compradores, varios tipos de protección, entre ellas destacan:

  • Te ofrece la protección de tu privacidad, es decir tu información bancaria no será expuesta, lo cual disminuye el peligro.
  • AliExpress, te ofrece la protección de pago, es decir, la plataforma no libera tu pago al vendedor, hasta que confirmes que has recibido tu compra a conformidad. Adicionalmente, puedes realizar un seguimiento a tus pedidos.
  • AliExpress, también te ofrece una protección en la entrega del producto, si la compra no llega a tus manos en un periodo de máximos 60 días, la empresa te brinda el reembolso de tu dinero. Esta garantía, no aplica si las causas de que el producto no llegará son responsabilidad del comprador, o por casos ajenos al comprador y vendedor.

Para conocer el resto de las protecciones al comprador que ofrece AliExpress, haz click aquí.

3. LightInTheBox, otra alternativa para comprar en China.

LightInTheBox, es otra excelente alternativa para realizar tus compras en China. En esta página, a diferencia de las anteriores, realizas las compras directamente a LightInTheBox, por lo cual es una opción bastante segura.

Esta tienda, te ofrece 14 categorías, donde encuentras miles de productos, desde ropa, joyería, juguetes, artículos del hogar, electrónica, artículos deportivos, entre otros.

Una de las principales ventajas de LightInTheBox, es que todos los envíos son totalmente gratuitos, los mismos, se tardan aproximadamente entre 10 y 35 días, por ser enviados desde China.

Sin embargo, el tiempo de entrega varía según la categoría del producto, y el país de destino, por ejemplo:

  • Para algunos países como Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México, los envíos pueden tardar entre 15 y 35 días hábiles o laborables.
  • Cuando el envió se realiza a todos los demás países, pueden tardar entre 10 y 20 días hábiles.

LightInTheBox, es una de las opciones más usadas por compradores de todo el mundo, debido a que ofrecen un excelente servicio, productos de calidad, y entregas rápidas.

Adicionalmente, al igual que las páginas anteriores, ofrecen una web en idioma español, además de diversos medios de pagos, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union, PayPal.

4. MiniInTheBox, pertenece al grupo LightInTheBox.

Es una tienda que pertenece al grupo LightInTheBox, por lo cual visualmente son muy parecidas y ofrecen casi las mismas categorías y artículos. Sin embargo, MiniInTheBox se especializa en ropa y accesorios.

A pesar, que ambas pertenecen al mismo grupo, MiniInTheBox cuenta con la ventaja que garantiza que sus envíos lleguen a tus manos con mayor rapidez, debido a que cuentan con almacenes ubicados en Europa y América.

Al igual que LightInTheBox, esta página se encuentra en idioma español y todos sus envíos son totalmente gratuitos y tardan aproximadamente 10 días hábiles en llegar a su destino.

Sin duda alguna, es un tiempo mucho menor del que ofrecen las páginas anteriores. Sin embargo, también cuentan con una opción de envíos urgentes, donde tu pedido puede llegar a tus manos en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

El plazo de tramitación varía según las categorías de los productos. Si, deseas conocer la información concreta respecto al tiempo total de entrega estimado para sus pedidos, haz click aquí.

El proceso de cancelación, al igual que LightInTheBox, se realiza por diversos medios de pagos, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union, PayPal.

5. DealExtreme, artículos electrónicos.

Es una de las mejores tiendas en China para comprar artículos electrónicos a bajos costos. Así que, ya sabes, si necesitas artículos o equipos electrónicos en DealExtreme, vas a encontrar de todo.

Deal Extreme, es caracterizado por especializarse en electrónica, así que puedes encontrar: relojes, celulares, dispositivos, computadoras, audífonos, antenas, Tablet, entre otros.

Las compras son realizadas directamente a la empresa DealExtreme, no a proveedores particulares, lo que hace más seguro el proceso de adquisición de tus productos.

Una de las principales ventajas de DealExtreme, es que ofrece artículos electrónicos a bajos costos, y con envíos totalmente gratuitos, aunque sus pedidos tardan aproximadamente entre 15 y 30 días por estar ubicada en China.

Adicionalmente, DealExtreme permite cancelar tus pedidos por medio de Paypal, Tarjetas de Crédito, transferencias bancarias, entre otras opciones.

6. Modilly, especializada en artículos para la mujer.

Modilly, es una web especializada en vender ropa y accesorios de mujer. Esta tienda, cuenta con características que la diferencian de la demás por lo que recomiendo, que la tomes en cuenta al momento de realizar tus compras.

A pesar, que se centra en ofrecer artículos femeninos, en ella también puedes encontrar una sección de artículos masculinos.

A diferencia de las demás páginas, Modilly no cuenta con una web en idioma español, pero esto no es un impedimento para visitarla, ya que, se encuentra en idioma ingles y es muy fácil para navegar.

Todos los envíos de esta página, son totalmente gratuitos y los tiempos de envió se tardan aproximadamente, entre 15 y 20 días hábiles, dependiendo de tu país de destino. Sin duda alguna, un tiempo menor que muchas páginas.

En Modilly, para cancelar tu pedido, puedes emplear diversos medios de pago, como PayPal y tarjetas de crédito.

7.  Banggood, otra opción para adquirir artículos electrónicos.

Banggood, es otra opción especializada en vender artículos, equipos y dispositivos electrónicos y tecnológicos. Cuenta con 15 categorías, donde además puedes encontrar productos como: ropa, artículos de belleza, deportes, hogar, iluminación, accesorios de automóviles, entre otros.

Esta web, ofrece una tienda completamente en el idioma español que te ayudará a realizar tus compras de manera más sencilla. Banggood, se caracteriza por brindar productos económicos y de una excelente calidad.

Así, como las demás en Banggood puede hacer uso de diversos medios de pago, como PayPal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito.

La mayoría de los productos que ofrece Banggood son enviados sin costo alguno, y los mismos, pueden tardar entre 15 y 25 días hábiles aproximadamente, dependiendo de tu país de destino.

Banggood, es una página muy utilizada para las compras de equipos o artículos electrónicos en China, debido a que ofrece productos de calidad y seguridad a sus compradores.

8.  J.D, una gran plataforma de comercio electrónico.

J.D., es una gran plataforma de comercio electrónico, que te permite realizar tus compras en China. Esta web, ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales destacan: Teléfonos, electrodomésticos, cosméticos, ropa, accesorios, joyería, zapatos, entre otros.

Según Chinawhisper.com, J.D, es el segundo mayor minorista en China. Esta web, se caracteriza por brindar un servicio confiable y de calidad, además ofrece una entrega rápida de productos, lo cual es muy atractivo para compradores en el resto del mundo.

Adicionalmente, sus servicios de envíos pueden llegar a más de 35 países y regiones. J.D, ofrece una Web en idioma ingles denominada JoyBuy, donde puedes realizar tus comprar desplazándote con mayor facilidad.

De esta manera, entre las opciones de pago de esta web, se encuentra PayPal, YadexMoney y QIWI. Los envíos, en esta página se tardan aproximadamente entre 3 y 60 días, dependiendo del lugar de destino.

9. Everbuying, web especializada en dispositivos electrónicos y productos de moda.

Everbuying, es una web especializada en dispositivos electrónicos, así como en productos de moda. Entre sus catálogos ofrecen, una gran cantidad de productos de alta calidad.

En esta página web, puedes encontrar los últimos equipos electrónicos que lanzan al mercado, como por ejemplo: Tabletas, celulares, reproductores DVD para automóviles, vestidos, artículos deportivos, entre otros.

Everbuying, se caracteriza por vender al mayor, con precios competitivos de fábrica.

Asimismo, una de las ventajas que hace considerar esta web como opción para realizar compras en China, es que la misma, ofrece envió gratis a nivel mundial, además de 30 días para la devolución del dinero.

Tal como las demás páginas, Everbuying brinda la posibilidad de que canceles tus compras utilizando diferentes medios de pago, entre ellos se encuentra: PayPal y tarjetas de crédito.

Los gastos de envíos, dependerán del peso de los artículos adquiridos. Los envíos realizados por Everbuying, tardan aproximadamente entre 7 y 30 días hábiles o laborables, lo cual varía dependiendo del país de destino, por ejemplo:

  • Para países como: UU., Canadá, y Australia, se tarda entre 7 y 14 días hábiles o laborables aproximadamente.
  • Para países como: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, puede tardar aproximadamente entre 7 a 20 días hábiles.
  • Para los compradores de de América del Sur, puede tardar aproximadamente de 15 a 30 días hábiles.
  • El tiempo de los envíos puede incrementarse significativamente, cuando se realizan en temporadas altas o vacacionales.

10.   MadeInChina, otra opción para comprar en línea.

MadeInChina, es una plataforma de comercio electrónico, que reúne en una página los productos de muchos proveedores, para que personas de diversas partes del mundo puedan adquirirlos a bajos costos.

En sus 12 categorías, MadeInChina, ofrece productos como: decoración, hogar, electrodomésticos, accesorios, electrónica, salud y belleza, ropa, arte, entre otros,

Igual que las demás páginas, MadeInChina brinda la posibilidad de que canceles tus compras utilizando diferentes medios de pago, entre ellos se encuentra: PayPal y tarjetas de crédito.

MadeInChina, es una buena opción muy utilizada para realizar las compras en China, debido a que ofrece envió gratis estándar a cualquier parte del mundo para todas las compras que realicen.

El tiempo en que tu pedido llega a tus manos, por medio del envió estándar, es de aproximadamente 11 a 22 días hábiles, dependiendo del país de destino.

Adicionalmente, MadeInChina ofrece un envió express para los artículos que superen los $100, para los pedidos menores el carro de compras calculará el monto a cancelar. Este tipo de envió, tarda aproximadamente entre 7 y 14 días hábiles en llegar a su destino.

La web MadeInChina,  hace énfasis en que en los periodos vacacionales, los envíos pueden presentar demoras.

Consejos importantes para comprar en China

Ahora que conoces, las 10 mejores páginas para comprar en China, a continuación, te colocare unos consejos importantes para que tu experiencia comprando sea agradable y satisfactoria.

  • Verifica las tallas, si deseas adquirir prendas de vestir en China, debes recordar que las tallas varían, por estas razones, asegúrate de preguntar al proveedor todo lo que necesitar conocer para que tu compra sea satisfactoria.
  • Realiza al proveedor todas las preguntas que consideres necesarias, sobre las medidas, características, especificaciones del producto o artículo que deseas adquirir, esto te evitará molestias a futuro.
  • Revisa siempre las opiniones positivas y negativas de cada artículo, de esta manera, tendrás en cuanta los comentarios de otros compradores que ya adquirieron el producto.
  • Prefiere siempre los envíos gratuitos ofrecidos por la empresa, a lugar de contratar envíos realizados por empresas privadas, de esta manera, te ahorrarás, cargos adicionales por la cancelación de impuestos aduaneros.
  • Realiza el reclamo en caso de que el artículo adquirido, no sea conforme a lo prometido por el proveedor.
  • Opina positiva o negativamente sobre los artículos adquiridos, esto ayudará a futuros compradores a conocer tu experiencia.
  • Recuerda que el tiempo de entrega de productos comprados en China, puede prologarse en temporadas altas o vacacionales.

Sin duda alguna, comprar en China es una opción rentable para adquirir los productos o artículos que necesites, ya sea, que compres al menor o al mayor.

Con el contenido de esta lista, tienes la información necesaria para seleccionar la página web que mejor se adapte a tus requerimientos.

Ahora, cuéntame que te ha parecido la información.

Además, no olvides comentar, como ha sido tu experiencia y cuál es tu opción favorita para comprar en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cómo Ganar Dinero Con ClickBank – Guía Paso A Paso

Los 10 Trabajos Mejor Pagados Que Puedes Aprender Por Internet