Negocios rentables con poca inversion

negocios rentables con poca inversion

¿Estás buscando ideas de negocios rentables con poca inversion? En el siguiente artículo encontrarás al menos 10 alternativas diferentes para comenzar tu propio negocio y aumentar tus ganancias en poco tiempo. Si tu objetivo es crear un emprendimiento para dejar tu trabajo formal, no dudes en echar un vistazo a estas opciones muy interesantes que no requieren de mucho capital para comenzar.

¿Cuáles son los mejores negocios rentables con poca inversion?

  1. Velas artesanales para vender: hacer este accesorio no requiere de un presupuesto elevado al principio, porque la materia prima es bastante económica. Las herramientas son básicas y es muy simple aprender a crearlas en cuestión de minutos. Lo que es mejor: se venden fácilmente porque decoran, sirven para fiestas, para regalar, etc.
  2. Encuestas por Internet: es una buena idea de generar ingresos extra y sólo precisarás de un PC y acceso a la web. Rellenar las encuestas es más que simple y puedes cobrar según la empresa que te contrate.
  3. Cartuchos para impresoras: la recarga de este producto es uno de los buenos negocios rentables con poca inversion que tienes a disposición. Tendrás que pagar un curso de capacitación y comprar el kit de recarga pero en poco tiempo recuperarás la inversión y con creces.
  4. Facturas digitalizadas para empresas: las compañías ya no quieren más tener miles de carpetas con la documentación de sus empleados o proveedores. Puedes ofrecer un servicio donde sólo precisas un escaner y un PC.
  5. Panificación casera. La cocina de tu hogar puede convertirse en una empresa de la noche a la mañana. Compra un gran saco de harina y comienza a hacer panes para vender por tu barrio.
  6. Fotografía digital. Si te gusta tomar fotos, puedes hacer que ello te genere ingresos. Aprende las técnicas básicas de este arte y ten algunas nociones de programas de edición. Ofrece tus servicios para eventos.
  7. Dulces y conservas caseras: es una interesante alternativa entre los negocios rentables con poca inversion. Usa tu cocina, recicla frascos de vidrio y consigue materia prima de calidad.
  8. Cuentos para niños: personalizar regalos está de moda. Si tienes la capacidad de redactar bien y te gustan los cuentos, puedes armar excelentes libros con el nombre o fotografía de cada niño.
  9. Niñera. Muchos padres deben salir a trabajar todo el día en la actualidad. El problema es que no tienen alguien de confianza para que cuide de sus hijos. Empieza este negocio con familiares, amigos y conocidos.
  10. Paseo de mascotas: llevarlos a la plaza una hora al día puede hacerte ganar buena cantidad de dinero. ¿La inversión? Algunos panfletos y un arnés donde colocar todas las correas. No te olvdes de la mochila para el agua y las bolsas para juntar los desechos de los perros.
  11. Desayunos a domicilio: sin dudas, uno de los negocios rentables con poca inversion más populares del momento. Puedes comenzar desde tu casa, sólo invirtiendo en bandejas y tazas, además de la materia prima como saquitos de té, café, leche en polvo, mermeladas, etc. Para un servicio diferente, hornea galletas o pasteles tú misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificando y Tratando con Diferentes Tipos de Cliente

Que puedo vender para ganar dinero extra