, ,

8 Tips – Eficacia y Eficiencia en los Negocios

Para mantener el ritmo en un mundo cada vez más competitivo, su empresa o negocio necesita funcionar tan eficientemente como sea posible.

La eficiencia y eficacia son aún más importantes para las empresas pequeñas y medianas empresas porque sus recursos son limitados en comparación con las grandes empresas globales.

Aquí hay 8 consejos sobre el uso de la tecnología de red que ayudarán a que su negocio cuenta con la eficacia y eficiencia necesarias para mejorar los costos, la satisfacción del cliente y mantenerse por delante de la competencia.eficacia y eficiencia

1. Dar a los empleados seguridad, constante acceso a la información. Usted tiene una ventaja sobre los competidores más grandes ya que puede reaccionar rápidamente a los cambios del negocio pero se puede perder rápidamente esta ventaja si su red empresarial es con frecuencia baja, lenta o no garantizada.

Una red segura y fiable basada en routers y switches inteligentes permite a los empleados acceder a la información y herramientas que necesitan para mantenerse por delante de los competidores.

2. Para mantener su productividad en movimiento, sus empleados deben ser capaces de llegar a las personas e información que necesitan en cualquier lugar y a cualquier hora.

Con herramientas como las redes privadas virtuales (VPN) los empleados pueden trabajar fuera de la oficina y seguir disfrutando de un acceso seguro a la red empresarial.

3. Otra parte importante para la eficacia y eficiencia es crear buenos procesos empresariales con los asociados. Algunas grandes empresas hacen que el proceso seguro y eficiente sea un requisito previo para hacer negocios con ellos. Para satisfacer las necesidades de negocio de sus socios se necesita una red segura y fiable.

4. Que sea fácil de trabajar juntos. La colaboración fluida entre empleados, socios, proveedores y clientes es una manera segura de aumentar la eficiencia al mismo tiempo que reduce los costos. Una red inteligente permite a su empresa aprovechar calendarios interactivos, videoconferencia, comunicaciones unificadas y otras tecnologías para facilitar la colaboración.

5. Permita a los empleados que lleven sus sistemas de teléfono a donde quiera que vayan. Las llamadas perdidas crean retrasos en los proyectos, oportunidades desperdiciadas e ingresos perdidos. Con un sistema de voz y datos en red los empleados pueden tener un número de teléfono que suene simultáneamente en varios dispositivos para que los clientes lleguen a la persona correcta la primera vez.

Su personal puede acceder a todas sus comunicaciones desde cualquier lugar, comprobar correos electrónicos, correos de voz y faxes desde un solo buzón de entrada.

eficacia y eficiencia6. Agilizar las comunicaciones del cliente. Paso clave para contar con una buena eficacia y eficiencia es la entrega de un servicio rápido y bien informado para mantener a los clientes satisfechos. La vinculación de su sistema de red de teléfono a un sistema de gestión de clientes es una gran manera de mejorar las comunicaciones de los clientes.

7. Reducir el tiempo de viaje improductivo. Con demasiada frecuencia, el tiempo pasado en la carretera es tiempo perdido. Las llamadas de video y conferencias web pueden ayudar a reducir el tiempo y los gastos de viaje fuera del sitio de reuniones y sesiones de capacitación así que en lugar de gastar tiempo viajando puede utilizar el tiempo para realizar su trabajo con la ayuda de la tecnología.

8. Mejorar la satisfacción del empleado. El envejecimiento de los sistemas de red de telefonía y redes lentas pueden frustrar a sus empleados y molestar a sus clientes. Para ayudar a asegurar que los empleados sean productivos y los clientes estén satisfechos su negocio necesita una red segura, fiable y rápida y así lograr obtener la eficacia y eficiencia necesarias para seguir por el camino correcto hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Definición de Proyectos de Inversion

Piramide Maslow Aplicado a las Necesidades Empresariales