,

Por Qué Deberías Usar 99Designs Para Tu Próximo Diseño

 

Sin importar el tamaño de tu empresa, la marca y el diseño de ésta, no puede obviarse.

El diseño es lo que tus clientes potenciales verán, y por supuesto deseas que los atraiga y llamar su atención para que conozcan lo que tienes que ofrecerles. Claro, encontrar un buen diseño no es tan fácil.

Es posible que tu creatividad no esté orientada hacia el tema de lo visual, o es probable que, si eres una empresa pequeña, no cuentes con los recursos suficientes para contratar a un diseñador interno que se encargue de tu marca.

La gran noticia es que no es el fin del mundo. Siempre hay opciones que te ayudarán a llegar a tu objetivo.

Por ejemplo, existen sitios en donde puedes crear tu propio concurso de diseño. Estas páginas tienen una comunidad de diseñadores que se postulan y compiten entre ellos para ganar la posibilidad de trabajar en tu proyecto.

Algunos de estos sitios son: DesignCrowd, CrowdSpring y 99Designs.

Los precios que estas páginas ofrecen son accesibles y tienes la seguridad de obtener buenos resultados, pues sus profesionales están calificados.

De entre los sitios mencionados, el mejor es 99Designs. No sólo es el más popular, también es el más grande y el que hoy por hoy domina en el mercado. Son muchos los que se inclinan a utilizar 99Desings por encima de cualquier otro sitio.

Por eso, en este artículo te hablaré sobre dicha página; para que la conozcas y recurras a ella cuando busques el diseño óptimo a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

99Designs tiene cuatro paquetes a los que puedes acceder:

  1. Platino.
  2. Plata.
  3. Oro.
  4. Bronce.

El paquete platino, es el que tiene los precios más altos, y el bronce tiene los precios más bajos.

Por supuesto, debes tener en claro qué tipo de diseño deseas o necesitas. Por ejemplo:

  • Diseño de Logotipos.
  • Tarjetas de Negocios.
  • Sitio web.
  • Banner Ads.
  • Embalaje de productos.

Una vez que definas estos puntos, lo que tendrás que hacer es abrir o iniciar un concurso. Es importante que te detengas en esto, ya que entre más detallado y claro expongas tu proyecto, los diseñadores tendrán una idea más precisa de lo que deseas.

Para lograrlo, 99Designs te ayuda a explicar tus necesidades, para que no te confundas con una terminología que quizá no conozcas, y puedas mostrar a los profesionales tu idea por medio de una imagen clara.

Es decir, cuando abras un concurso, podrás seleccionar ejemplos de 3 logotipos o diseños, de esta manera los diseñadores ya tendrán una idea más concreta del estilo que te gustaría.

Sobre el estilo del diseño.

99Desings te ayuda a establecer el estilo que deseas mediante herramientas interactivas. Después de esto deberás escribir una descripción breve acerca de tu empresa, o bien, del producto sobre el cual deseas que trabajen.

Por último, si tienes algún ejemplo de diseño parecido a la idea que guardas en tu cabeza, puedes subirla para que los profesionales tengan la referencia.

Después, debes proceder a seleccionar un paquete de diseño: platino, plata, oro o bronce. Por lo general entre mayor sea el premio del concurso, recibirás mas propuestas.

El concurso de diseño.

El concurso tiene una duración de siete días. Sin embargo, puedes pagar una cantidad extra si quieres que la duración sea menor.

De cualquier manera, cuando el concurso entre en vigencia, empezarás a recibir las respuestas al poco tiempo, todo depende de lo complicado de tus requisitos.

Si quieres que tu concurso tenga éxito, te recomiendo que dejes comentarios en cada diseño que te vayan enviando.

Esto da un norte más claro a los diseñadores, y pueden determinar si lo que están haciendo va por buen camino o necesitan mejorar.

Llegará el momento en que tengas que decidirte por un diseño ganador. Es posible que existan varios que te gusten, escoger sólo uno puede ser difícil y entretenido a la vez.

Si te cuesta trabajo decidirte, hay herramientas en la página que puedes usar. Por ejemplo, la herramienta de encuestas, por medio de la cual solicitas a tus amigos que voten por un diseño, así tienes opiniones que te ayudarán a definir con cuál diseño quedarte.

Cuando hayas elegido, el diseñador te enviará su trabajo, así como los derechos del diseño, y entonces 99Desings, pagará el monto acordado al profesional.

Tus propios concursos de diseño.

Si no quieres pasar por todo el proceso del concurso de diseño, existen un par de alternativas a las que puedes recurrir.

Una de ellas es visitar directamente  la tienda de diseño de logotipos de la página.

99Desings cuenta con una tienda lo bastante grande como para asegurarte que podrás encontrar el logotipo ideal para tu proyecto.

Estos logotipos ya están creados por los diseñadores de la página, lo único que tienes que hacer es buscarlos, ya sea por categoría o palabra clave.

Tus logos personalizados.

Si te ha gustado un logo, pero quieres personalizarlo, es decir, que tenga el nombre de tu marca y algún otro detalle, puedes hacerlo comprando de manera directa el logotipo y pedirle al diseñador que haga los cambios.

Dichos cambios estarán listos en las siguientes 24 horas, según lo establecido por la página.

Asimismo, si lo que quieres son cambios de color, dimensiones, fuente, o hacer cambios en el tamaño de algunos elementos, también puedes hacerlo.

Para ello tienes dos opciones: adquirir una licencia no exclusiva, cuyo costo es de 99 dólares, o bien comprar una licencia exclusiva con un costo de 298 dólares.

Te recomendamos adquirir la licencia exclusiva. Si usarás el logotipo para tu negocio, esta licencia te garantiza que sólo tú tienes derechos sobre el diseño.

De la misma manera, puedes optar por trabajar con un diseñador UNO a UNO. Esto quiere decir que puedes buscar en los perfiles de cada diseñador y ver el servicio y precios que ofrecen.

También puedes verificar los concursos que han ganado, así como la cantidad de proyectos UNO a UNO en el que ha participado. Incluso puedes checar el feedback de su cartera de clientes. Y como existe un gran número de diseñadores no tendrás problema en encontrar uno que te guste.

Otras Herramientas De Diseño

Como Obtener Un Logo De Calidad Para Tu Negocio Por $5 En 24 Horas Y Todo Desde Tu Casa

Recursos Y Herramientas Para Tu Negocio En Línea

 

Las ventajas de 99Desings.

 

  • Elegir diseños. Tienes la posibilidad de analizar y evaluar un gran número de diseños antes de decidirte por alguno. Esto puede resultar beneficioso cuando no tienes en claro qué tipo de diseño es el que quieres. La gama de opciones disponibles, te permitirá definir lo que buscas y terminarás eligiendo un diseño que sea de tu total agrado.
  • Publicación fácil. Si quieres publicar un concurso, pero no tienes los conocimientos necesarios de diseño para hacerlo, 99Desings facilita el proceso, poniendo a tu alcance las herramientas que te ayudarán a transmitir tus necesidades y deseos de manera clara.
  • Buenos profesionales. Esta página tiene a más de 1 millón de diseñadores en sus filas. Pero lo importante aquí no es el número de profesionales, sino la calidad de estos, que es realmente buena. Es la página número 1 en este ramo, y no es por casualidad.
  • Devolución de dinero. Si al final de todo el proceso no has recibido un diseño de tu agrado, el sitio te garantiza la devolución de tu dinero. Inicia tu concurso sin miedo. Es mucho lo que puedes ganar con un buen diseño y, si no te convence ninguno, no pagarás nada.

Finalmente,  sabemos que encontrar un buen profesional del diseño lleva su tiempo, por lo que te sugerimos visitar 99Desings, antes que otras páginas. Seguramente encontrarás allí, la solución ideal.

Puedes optar por un concurso o bien por trabajar bajo el concepto UNO a UNO. En cualquier caso, tendrás asegurado no sólo un precio razonable, también, y lo más importante, calidad y profesionalismo. Te sorprenderá lo fácil que es usar esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Cosas Que Las Personas Ricas Saben Y Que Tu No Conoces

Como Ahorrar Dinero: 75 Tips Increíbles Para Que Empieces