,

¿Por Que todavía no estas ahorrando Dinero?

Como bien te he dicho anteriormente, te quiero ayudar a aumentar tus ingresos. Estas es la parte de mi plan de Crecimiento para ti: Cortar Gastos Inútiles, ganar mas y optimizar tus gastos.

He leído muchos blogs acerca de negocios, y algo de lo que he encontrado es que las personas no piden ayuda en sus negocios, pedían ayuda en romper sus barreras psicológicas.

Sé Que quieres que me vaya directo a la manera de ganar un dinero extra- como convertir una idea en un negocio real, negociar tasas más amplias y ampliar tus ganancias- pero no lo voy hacer aún. Antes de pasar a la parte de los negocios, quiero que romas tus barreras mentales, tienes que entender que tu puedes generar más ingresos, que no es algo imposible, roto esta barrera, puedes seguir con los siguientes pasos.

Y esto es lo que le quiero dedicar a este post: Porque los llorones piensas que no pueden ahorrar dinero ( y ganar dinero extra).

“La Gente se ofende si le intentas a enseñar a ahorrar dinero”

Hace unos años, con las diversas crisis que se vivieron, las personas en lugar de invertir cambiaban sus finanzas personales y en lugar de preocuparse por invertir y crear nuevos negocios, las personas solo querían ahorrar.

ahorrar-dinero

Vamos a poner una pequeña meta, ponte como objetivo ahorrar 7,000 pesos este mes, sé que muchas personas se van a ofender, ya que el primer pretexto que van a poner es que su salario mensual no excede la X,XXX.XX de dinero.

Antes De Empezar a Refunfuñar, vamos hacer este pequeño análisis:

La gente reclama sin analizar el verdadero objetivo.

Ahorrar 7,000 pesos es una cantidad razonable, y puede ser una pena que te inspire a ahorrar mas. Si no puedes ahorrar esta cantidad de dinero, que tal si ahorras unos $2,000 pesos mensuales o una cantidad que arrebase el 35% de tu salario?

El chiste de realizar esta prueba, es dejar de quejarte del dinero, y empezar a tomar un pequeño reto como el inicio de nuevas metas y aprendas a administrar tus gastos.

NO MAS EXCUSAS POR FAVOR.

Todos  tenemos amigos que todo el día se están quejando del dinero, pero que no hacen nada para cambiar su situación financiera. Si, por supuesto siempre ponen que tienen poca suerte, factores externos que les impiden ahorrar dinero, y que el 90% de los ricos tienen muchas más facilidades de ganar más dinero que ellos, y que ningún rico se esfuerza como ellos se esfuerza.  Es por eso que es importante ponerte esta meta de ahorrar $7,000, $5,000 o $2,000 pesos, Lo importante es romper la barrera mental que tienes puesta, desprogramarte mentalmente.

Piensa como le puedes hacer para reducir gastos de una manera inteligente, esto es el primer paso.

Mito #1 “Yo no gano $7,000 al mes”

El reto es fácil, puedes ahorrar cualquier cantidad, no importa, el hecho es empezar a tomar acción. Si ahorras $500 pesos is mejor que no ahorrar nada. Recuerda que puedes ahorrar aunque no ganes demasiado dinero.  Puedes ahorrar recortando gastos inteligentemente. Obviamente es siempre más fácil empezar a quejarse.

Mito#2 “Estos Consejos Son Demasiado Obvios”

Claro, la maroría de los consejos s on obvios ( todos sabemos como funcionan, es lo mismo que le sucede con el problema de perder peso es tán obvio que para bajar de peso necesitas comer menos calorías y hacer ejercicio). La magia ocurre cuando tomas acción.  Nos encanta debatir cosas tontas y quejarnos de la economía, en lugar de ganar más y gastar menos. Las personas buscan las soluciones fáciles, dinero fácil, la píldora mágica que te haga perder 30 kilos en un mes, o el negocio perfecto que involucre apretar únicamente un botón, en el camino para ganar más dinero, esos caminos fáciles no existen, pero siempre el camino va hacer más sencillo a largo plazo, que si sigues sin tomar acción. ¿Piensa como puedes aplicar esto en tu vida?

Tomar Acción es el consejo más preciado que yo te puedo dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja de Perder el Tiempo

9 Maneras Para Optimizar Tu Dinero