,

Gana Más Dinero Este Año

Este año he decidió enfocarme en ayudarte a ganar más dinero.

Mi intención no es acerté ganar $5 dlls más al día, sino en  crear un negocio que te haga ganar cientos de miles de dólares al año, tal vez suene exagerado, peor no es imposible, no te pienso mentir, no será un camino fácil, pero no será tan difícil como el camino que llevas actualmente.

Tácticas Gratis, Casos y Técnicas psicológicas para ganar más dinero.

Durante los próximas semanas, te daré un curso gratis (utilizando blog-post  y correo electrónico) de cómo generar un ingreso extra, orientando a  tu nicho de mercado, igualmente me enfocaré en destruir esas barreras psicológicas que te impiden ganar más dinero, y te expondré casos con técnicas que otras personas han utilizado para generar ingresos.

Ganar_mas_dinero

 

Esto no únicamente se trata acerca del dinero – Se trata de vivir una vida donde puedas controlar tus ingresos, sin estar sujeto a la vida corporativa, al departamento de recursos humanos o a las exigencias de un jefe. Se trata de utilizar ese dinero extra a tu favor.  Usar ese dinero extra para pagar deudas atrasadas, ahorrar más, y gastar en cosas que te hagan ser una mejor persona.  Contesta esta simple pregunta – ¿Que tan rápido alcanzarías tus metas financieras si ganarás algo  de dinero extra?. Cuando digo extra me  refiero a   unos $400 o $700 dlls mensuales?.

Te dejo algunas notas y pensamientos  que he hecho durante los últimos años:

  • He  incrementado mis ingresos en un 300%. Estoy administrando mejor mi tiempo, eliminando actividades que me quitan productividad (contestar correos, llamadas y juntas sin fin específico), ahora necesito trabajar  en  recortar actividades que no me dejan un ingreso significativo y enfocarme en las actividades que me están dejando realmente un fuerte ingreso económico.
  • Quiero aumentar mis ingresos pasivos a $230,000 pesos mensuales, tan rápido como sea posible. Voy a esforzarme al máximo para alcanzar mi meta, voy hacer todo lo necesario para alcanzarla.
  • Quiero generar ingresos de $45,000 a $70,000 pesos a corto plazo, para poder renunciar a mi trabajo, y dedicarme de tiempo completo a un negocio que me permita ampliar mi panorama, que se ajuste a mis actividades diarias, igualmente pienso invertir en un blog  que represente mi trabajo y objetivos diarios.  Estoy seguro que estoy tomará algo de tiempo y esfuerzo, pero estoy de acuerdo en hacer el sacrificio, el hecho de pensar a largo plazo es una salida de la carrera del Ratón.
  • Hace un año y medio, decidí que si quería libertad financiera necesario aumentar mis ingresos, pedí un incremento de salario en mí trabajo y me fue negado, decidí en trabajar día y noche para alcanzar mi libertad financiera, no fue un camino fácil, pero valió la pena.
  • Quiero ensañarle al mundo y documentar todo el proceso de  cómo le hecho para ayudar a mi familia, y como he construido un sistema que me está dando la libertad financiera con la que todo mundo sueña.

5 Razones por las que generar un mayor ingreso mensual es Muchísimo Más Importante que ahorrar Dinero.

Es muy difícil que ahorrando te hagas rico (no imposible). Aunque muchos de los “expertos” en finanzas personales se enfocan en reducir costos, esto es sólo una parte de lo que necesitas para una libertad financiera.

Una de las estrategias más poderosas que puedes utilizar para llegar a tu libertad financiera es Ganar Más. He aquí porque es más poderoso Ganar más que reducir gastos:

  1. La Mayoría de Las personas no pueden ganar más – Si tú puedes, tu ganas. Debido a la falta de habilidad, motivación y suerte, pocas personas intentar aumentar sus ingresos (únicamente se quejan del aumento de impuestos y toman actitudes negativas). Si eres de la otra cara de la moneda, de las personas que están siempre motivadas y que en realidad ganan más  que su contraparte, tienes una ventaja gigantesca. Generalmente las personas se centran en reducir gastos, lo cual muchas es difícil, pero realmente es algo que  todos pueden hacerlo. Recuerda si todos pueden hacer algo, la recompensa siempre es menor.  La variable cambia cuando tienes que elegir un área en la cual tienes que sobresalir, donde tienes que saltar esa obstáculo para llegar al éxito  – como es el caso de ganar más dinero-, las personas que logran vencer ese obstáculo, obtienen ganancias desproporcionados, obtienen un recompensa sumamente mayor.
  2. Existe un límite en tu ahorro mensual, únicamente puedes una cantidad máxima al mes de dinero, o al año, pero a la hora de generar ingresos, no existe un límite planteado. Solo quédate pensando en esto, que tan fácil  es recortar el gasto  de unos 10,000 pesos mensuales? Tendrías que reducir el gasto del agua, la luz, la gasolina, tus comidas, la escuela de tus hijos, las idas al cine, dejar de aprender algo nuevo,  un idioma nuevo como un idioma, tocar un instrumento, bailar etc… Ahora cambia la pregunta  ¿Que tan fácil es generar 10,000 pesos mensuales? Yo prefiero pensar en cómo generar 10,000 extras a recortarme 10,000 mensuales, únicamente en pensar en el  sacrificio de dejar de aprender me aterroriza. Además el hecho de pensar en cómo crear un negocio o un ingreso extra es divertido y retador.
  3. Diversifícate. ¿Qué pasa si el día de mañana pierdes tu trabajo? ¿Te gustaría tener otra fuente de ingresos, además de tu trabajo? Solo piensa en esto, Es Irónico, pero si tu pierdes tu trabajo, la mayoría de las personas de tu alrededor también están perdiendo su trabajo, todo el mundo está perdiendo su puesto de trabajo… Lo que con lleva a concluir que hay pocos puestos de trabajo disponibles. ¿Qué sucede si diversificas tus fuentes de ingresos?  Únicamente te invito a leer mi blog, a aprender acerca de cómo aumentar tus ingresos y de cómo diversificar tu vida económica, si lees lo que escribo vas a aprender acerca de cómo diversificar tus inversiones.
  4. La estrategia De Tuner: Una vez que logran generar $5,000  o $7,000 pesos extras, es relativamente fácil duplicar tus ingresos.  Es cuestión de romper barreras mentales, quitar esa hipnosis que el mundo ha generado en tu cabeza. En los próximos post hablare con más detalle acerca de la Estrategia de Tuner.
  5. Potencializa la combinación de ganar más dinero y mejorar tus gatos.  Piensa en combinar el hecho de ganar más dinero con la estrategia de ahorrar he invertir, esta es una poderosa combinación financiera.

Igualmente no pienso decir que ahorrar sea malo, tienes que saber administrarte,  si aumentas en $10,000 pesos tu ingreso y decidir aumentar también tus gastos en 12,000 pesos, esto no te llevará a ningún lado, nunca saldrás de  la carrera de la ratón he incluso aumentarás tus deudas.  Cubriré estos puntos acerca de cómo automatizar tus fianzas y crear un Plan de Gastos ha consciencia  que realmente mejoren tu vida financiera y personal.

Yo quiero ser Rico, esto significa gastar más dinero en cosas que me gustan. Quiero mantener mis necesidades básicas – vivir en mi departamento, comer con mis amigos, meterme a clase de idiomas, viajar con mi familia y amigos.  No me gustaría recortar gastos en actividades que pueden aumentar mi creatividad y educación, quiero gastar dinero en actividades que me enriquezcan como  persona, que me permitan llevar un buen estilo de vida.

Te explicaré porque es importante en enfocarte en ganar los millones en lugar de ahorrar los centavos. Ganar dinero es una de las mejoras decisiones que puedes tomar, especialmente cuando veas los beneficios a largo plazo.

Para todos aquellos que estén interesados en ganar más dinero, vamos haciendo nuestro sueño realidad. No hay que enfocarnos en ahorrar en cosas insignificantes, mejor hay que enfocarnos en generar más ingresos.

LOS MALENTENDIDOS ACERCA DE GANAR MAS DINERO.

Posiblemente cuando estés leyendo este post estarás emocionado porque puedes aumentar tus ingresos. Pero que pasa si te hago la siguiente pregunta:

Como Puedes ganar $1,000 pesos extras esta semana?, que escusas o soluciones pondrías?.

Creo que muchos pondrías las siguientes excusas:

Tal vez estos consejos le sirvan a otras personas, pero no creo que me funcionen a mi. Soy demasiado (Tu escusa).  Tal vez lo intente después.

Hay que ser realistas: Todos podemos aumentar nuestros ingresos sin dejar nuestro trabajo. Puedes ser emprendedor, sin ser un empresario, y obviamente puedes hacer más dinero para pagar tus deudas, no es un camino fácil, ni tampoco vas a quedarte sentado esperando a que los ingresos vengan sólo, esto representa esfuerzo, pero será un esfuerzo que tendrás su recompensa, a diferencia del esfuerzo que representa levantarte temprano y dirigirte a tu trabajo todos los días ( ese esfuerzo, tal vez aumente tus ingresos en un 20% en uno o  2 años después).

Aumentar tus ingresos, no es únicamente hablar de dinero. Es hablar de aumentar tu tiempo para realizar actividades que te apasionan, incluyendo dejar de tu trabajo actual, o tomar vacaciones y ver que tu trabajo y esfuerzo sigue generando ingresos.

Algunos Consejos Que te puedo Dar:

  • Identifica las habilidades que te pueden ayudar a generar más ingresos o que te ayudarían a crear un negocio secundario.
  • Utiliza tu correo para ganar clientes, incrementa tus horas de trabajo freelance.
  • Aprende a lidiar con clientes problemáticos.
  • Aprende a priorizar actividades, aplica el Principio de Pareto a tu vida cotidiana (enfócate el 80%  de tu tiempo en las  actividades más importantes y que te dejan más valor).
  • Genera conocimientos y aumenta tus ingresos.
  • Dejar tu trabajo de tiempo completo no es imposible, representa esfuerzo, pero ese esfuerzo vale la pena.
  • Generar más ingresos, puede mostrarse como spam y promesas falsas. No existe un método fácil para ganar dinero, si quieres ganar dinero mientras este sentado o sin hacer nada, este curso no es para ti, ni te molestes en leerlo.
  • Las personas inteligentes tenemos estrategias y tácticas específicas para aplicarlas a nuestra vida cotidiana.

Te hago estas preguntas:

Que te gustaría aprender para Ganar Aumentar tus ingresos?

Que temas te gustaría que cubriera que te podrías ayudar en tu situación actual?

Estas realmente interesado en aumentar tu ingresos?

One Comment

Leave a Reply
  1. ME GUSTARIA SABER SI USTEDES TIENEN UNAS FORMAS DE TRABAJO, PRODUCTOS, O ENSEÑARME COMO UTILIZAR LOS MEDIOS QUE BTENGO PARA MEJORAR MIS INGRESOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Guía De Creación De Una Estrategia De Marketing Digital

Las Mejores Tarjetas De Crédito En México En El 2017