in

Esta Violinista Del Dubstep Hizó $6 Millones De Dólares En Youtube Sin Una Discográfica

Las discográficas están deseperadas por firmarla pero ella esta teniendo éxito sin el soporte de la industria.

Muchas bandas de rock actuales están haciendo todo mal. Conoce a Lindsey Stirling (su nombre artístico Lindsey Stomp), una violinista del tipo de música dubstep, una entusiase del mundo de la fantasía que ha creado un mini imperio en Internet.

Stirling trajo $6 millones de dólares este 2015, según la lista de forbes de las personas que más ganan en YouTube. Mira sus videos inspirados en Wild Wild West y El Juego de tronos: “Roundtable Rival” y “Dragon Age” por solo una ejemplo de los gustos nerds de Stirling.

Después de que las discográficas rechazaran a Stirling en el 2007, ella empezó a publicar sus videos en YouTube y haciendose con una base de fans en esa plataforma. Mientras el número de veces que su video era visto crecía rápidamente, Starling empezó a ganar dólares de Youtube con la venta de anuncios, ventas directas de su música, patrocinios y conciertos en vivo.

Ahora las discográficas están desesperadas en firmarla, pero ella planea continuar su emprendimiento sin la ayuda de la industria discográfica. Es una historia real de la nada a la riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ganar Dinero Con Youtube En 8 Pasos

5 Consejos Para Salir De Deudas Con Un Presupuesto Limitado