,

Los 10 Trabajos Mejor Pagados Que Puedes Aprender Por Internet

Hace algunos años atrás, el mercado laboral estaba establecido sobre lo aprendido en carreras largas, ya fuesen ingenierías o licenciaturas.

Hoy el internet nos da la facilidad de aprender  y adquirir habilidades que hace uno 50 años eran dificiles de aprender, ehi esta el caso del atleta  Julius Yego quien aprendio a lanzar la jabalina viendo videos de youtube y  gracias a su ganas de aprender,  fue campión olimpico en las olimpiadas de Rio del 2016.

Como lo que aprendes en Internet te puede hacer ganar dinero extra

Por la globalización y al nuevo abanico de competencias que ha traído la revolución digital, han nacido cientos de puestos de trabajo que, no solo anteriormente no existían, sino que ahora además cambian y se actualizan constantemente.

Esto no solo te permite aprender nuevas competencias que faciliten la obtención de buenos puestos de trabajo sin necesidad de culminar una carrera universitaria, sino que además dichas competencias pueden generar ingresos mayores si estás dispuesto a trabajar por tu cuenta.

Si bien los títulos universitarios siguen siendo esenciales en el ámbito profesional y en el mercado empresarial, el mercado digital se fundamenta principalmente en el reconocimiento público que hay de las habilidades y las marcas personales. De esta manera, tus capacidades dentro del mercado digital se definen más por la cantidad de personas a las que llegas y las habilidades que tienes para conseguir que eso pase.

Este tipo de habilidades y competencias que he mencionado, las puedes adquirir y aplicar en línea; se observan mejor cuando creas tu propio portafolio de logros, productos o marcas, y éste se sostiene con la popularidad que tenga en la red.

Algo cierto es que hoy en día las empresas quieren contratar el mejor talento y la mejor forma de demostrar que tú entras en esa categoría consiste en mantenerte actualizado, adquirir nuevas competencias en línea de forma constante, ampliar tu abanico de habilidades y mejorar tu portafolio.

El interés que tengas en aprender más habilidades, te dará una ventaja en el cumplimiento de tus propias metas, así como en la obtención de un trabajo en línea con una excelente paga.

¿Cuáles son las mejores plataformas para aprender habilidades que te ayudan a ganar dinero por Internet?

Así como muchas de las nuevas competencias han surgido debido al auge de  internet, también las formas de aprender se han adaptado a la existencia de las nuevas herramientas. Empresas a nivel mundial, como Udemy e Interlat, se han dedicado a establecer plataformas en línea que te permiten estudiar en cualquier país del mundo.

De esta forma, hoy en día puedes adquirir habilidades que te permitan ingresar al mercado laboral de la era digital sin necesidad de asistir a una aula de estudios en forma presencial, ni de utilizar grandes porciones de tu tiempo o de gastar altas sumas de dinero.

1. Aprende a crear tus propias aplicaciones de iPhone con el curso de Programación de iOS para iPhone y iPad

La manera más rápida de hacer cientos de dólares en este tipo de trabajo, es desarrollando aplicaciones para iOS; sin embargo, no todo el mundo logra hacerlo, puesto que, en primer lugar, es algo complicado de aprender y, en segundo lugar, porque requiere de mucha paciencia y buenas ideas que se adapten al mercado actual. No obstante, puedes adquirir la habilidad de desarrollar aplicaciones en iOS. Si estás interesado en aprender a desarrollar este tipo de aplicaciones, un curso de Udemy es un lugar que te recomiendo para comenzar.

2. Aprende a crear tus propias aplicaciones de Android con el curso Crea Apps para Android

Mientras que el sistema operativo iOS de Apple sigue siendo el más popular en los Estados Unidos, la demanda de equipos y sistemas de Android no se queda atrás, pues crece a un ritmo acelerado. Esto último convierte el desarrollo de aplicaciones para Android en uno de los trabajos mejor pagados que puedes aprender por internet.

El curso que te menciono está diseñado para que cualquier novato pueda convertirse, en muy poco tiempo, en un desarrollador con habilidades. Al culminar con la carga académica habrás desarrollado 14 aplicaciones por tu propia cuenta, incluyendo aplicaciones clones de Uber, Snapchat, e Instagram.

Android es uno de los sistemas con mayor demanda en la actualidad, así que si deseas comenzar, te recomendamos este curso, el cual cubre la versión Marshmallow que es la última versión disponible de este popular sistema operativo hasta ahora.

3. Aprende habilidades avanzadas para desarrollar páginas web con el curso Diseño Web Desde Cero a Avanzado

El desarrollo de páginas web es un negocio creciente y con una demanda bastante alta para desarrolladores que puedan trabajar en diferentes lenguajes de programación.

El curso que recomendamos te enseña a codificar y diseñar tus páginas web con las herramientas más populares: HTML, JS, CSS, PHP,  MySQL, Bootstrap y WordPress.

Este curso está diseñado para llevarte del nivel cero a sostener tus primeros proyectos de freelancer en cuestión de unos pocos meses con más de 40 horas de videos instructivos y tutoriales de diseño práctico.

4. Conviértete en estratega de la más poderosa plataforma de publicidad tomando el curso Google AdWords para anunciarse con éxito

Fuente: https://www.udemy.com/

Google domina el mercado de la publicidad en línea. La plataforma de Google AdWords es una máquina de hacer dinero, debido a que su sistema ofrece información, acceso y facilidades de compras a los clientes, tan solo por el hecho de haber buscado palabras clave en internet.

De esta forma, las empresas pueden dar a conocer sus productos o servicios de manera rápida y eficiente, ofreciendo información exacta a un target más específico que ya ha demostrado cierto interés en su negocio.

La desventaja, al menos para los dueños de los negocios, es que el uso de esta plataforma requiere de conocimientos algo avanzados y consume una buena cantidad de tiempo para mantenerse al día, de modo que los dueños se ven en la necesidad de contratar a alguien que maneje sus cuentas de publicidad de Google por ellos, y esto hace que ser estratega de publicidad en AdWords sea uno de los trabajos mejor pagados y que además puedes aprender por internet.

Aprender depende de ti. Si decides aplicar a este curso, en 36 clases tendrás los conocimientos y competencias necesarios para formar parte de un equipo de ventas como estratega de Google AdWords.

5. Conviértete en estratega de la red social de mayor crecimiento cursando Facebook Ads 2016: Domina el Marketing en Facebook

Si bien Google es líder en publicidad por internet, Facebook es la empresa líder de publicidad en el mercado de las redes sociales. Con 1.6 billones de usuarios activos cada mes, Facebook es un lugar donde las personas invierten una gran parte de su tiempo en internet.

Esto significa que al anunciarse en Facebook las empresas pueden llegar a audiencias masivas y que, aún mejor, como la plataforma analiza absolutamente todo lo que haces en ella, la publicidad llega exactamente al target específico que puede estar interesado en tu negocio.

La demanda de estrategas de publicidad de Facebook es bastante alta, y al terminar este curso tendrás todo lo necesario para comenzar a manejar las cuentas de tus clientes y organizar sus campañas publicitarias.

6. Aprende a codificar videojuegos en 3D con The Unreal Engine Developer Course

Muchas personas aman jugar videojuegos, así que, ¿por qué no avanzar un poco más? Puedes aprender a crear tus propios juegos con la plataforma Unreal Engine, y también aprenderás lenguaje de programación C++, así como Scratch orientados a videojuegos.

Para entender este curso y aplicar a él, no es necesario que tengas una base fuerte de conocimientos sobre programación, pero si una ética laboral fuerte y un verdadero amor por los videojuegos.

De todos los trabajos que puedes aprender por internet mencionados en esta lista, este sería el más difícil de aprender, pero sin duda alguna es uno de los mejores pagados.

7. Aprende administración para que empieces tu propio negocio en línea con el Diplomado de emprendimiento digital

Si eres del tipo de persona que disfruta de la libertad y tienes buenas ideas para un emprendimiento, te recomendamos hacerte de un buen fundamento de administración de negocios en línea.

Al culminar el curso no solo tendrás más conocimientos de cómo administrar tu negocio, sino también un plan de negocios formulado para poner en práctica y comenzar a generar ingresos para tu propia empresa.

Ya sea para comenzar con un nuevo negocio o para llevar tu emprendimiento a otro nivel, este curso te ayudará a desarrollar unas de las mejores competencias que puedes aprender por internet.

8. Conviértete en un diseñador integral de interfaz, con el curso User Experience Design Fundamentals

La mayor parte de las aplicaciones que han tenido éxito en los últimos años, se han enfocado en el diseño de su interfaz, analizándolo en constantes pruebas. De igual manera, también buscan un entendimiento activo sobre cómo los usuarios utilizan la aplicación y sobre cómo es la interacción de los mismos con la interfaz.

En este curso vas a aprender los fundamentos del diseño a través de la experiencia de los usuarios, a crear sitios web que resuelvan los problemas de éstos y que también acepten sugerencias por parte de los mismos.

Asimismo, aprenderás sobre los procesos de diseño con un pensamiento enfocado en la facilidad para el usuario, y adquirirás las competencias para diseñar interfaces navegables que sean del agrado de tu público meta.

9. Aprende a diseñar páginas web de WordPress accesibles en dispositivos móviles con  Bootstrap para WordPress

Hoy en día, la mejor forma de administrar un sitio web es utilizando plataformas  que te ayuden a administrar y controlar el contenido fácilmente. Estas plataformas ayudan a codificar la página con mayor facilidad y sin necesidad de conocimientos demasiado avanzados en programación.

Ahora bien, de entre las miles de plataformas que existen en línea para crear tu página web, WordPress domina el mercado con más del 25% de las páginas activas actualmente.

El problema para las empresas es encontrar a alguien que pueda desarrollar el tema de WordPress que hará única a su página o sitio web. Ahí es donde tú puedes entrar en acción. Este curso que te presento para WordPress es de nivel intermedio, de modo que debes tener un conocimiento básico de programación en HTML, CSS y PHP, pero superado este reto, el aprendizaje que adquirirás puede apoyarte en tu trabajo como freelancer o diseñador para llevar tu trabajo a un nuevo nivel y así mejorar tus ingresos significativamente.

10. Aprende a utilizar la plataforma web de código abierto que está acabando con el statu quo del mercado con el Curso de Linux: todo lo necesario para ser administrador

Linux es un sistema operativo de código abierto, más versátil y seguro que Microsoft Windows y macOS. Crece constantemente gracias al aporte y desarrollo de los miles de usuarios que conforman su comunidad de código abierto.

Saber cómo instalar y actualizar el sistema operativo de Linux en una computadora es una competencia muy rentable de tener, principalmente porque muchas empresas actualmente están cambiando los sistemas operativos que usan, migrando de los sistemas que vienen dominando el mercado (Microsoft Windows y macOS) hacia la seguridad y adaptabilidad que Linux ofrece.

Ahora ya sabes cuáles son los trabajos mejor pagados que puedes aprender por internet.

¡Cuéntanos qué opinión o sugerencia tienes! Espero tus comentarios y que compartas tu experiencia aprendiendo o trabajando estas competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 Mejores Páginas Para Comprar En China

Guía De Creación De Una Estrategia De Marketing Digital