, , ,

Objetivos de una Empresa

Como líder de un negocio, usted debe saber cuáles son las metas y objetivos de una empresa para asegurar el éxito.

Por ejemplo, un objetivo puede ser triplicar las ventas de sus cursos de e-learning. Uno de los objetivos de apoyo podría ser la de atraer 1.000 nuevos clientes en el plazo de dos meses, ofreciendo un paquete que consiste en el curso y un examen de certificación a un precio con descuento. Los objetivos son tan numerosos como las empresas que las adoptan. objetivos de una empresa

Sin embargo, muchos de los objetivos de una empresa se refieren al volumen de ventas, la satisfacción del cliente, beneficios, calidad del producto y la productividad.

Crecimiento del volumen de ventas

Los objetivos de ventas proporcionan fuerza o incentivo para lograr un mayor volumen de ventas, lo que puede significar un aumento de los beneficios. Un ejemplo sería el aumento de las ventas en un 10% al final del trimestre y la adquisición de cinco nuevas cuentas cada mes.

Maximización de beneficios

Las ganancias dependen de la generación constante de ingresos y la gestión cuidadosa de los gastos incurridos para la fabricación de un producto o servicio. Los objetivos pueden incluir la sustitución de sistemas informáticos existentes con un nuevo sistema en toda la empresa o la contratación de un nuevo proveedor de servicios para reducir los costos de mantenimiento de línea de producción en un porcentaje determinado para el final del trimestre.

Mejora de la calidad del producto

Las necesidades y expectativas de los clientes requieren que usted les proporcione productos de alta calidad y ese es otro de los objetivos de una empresa. La mejora de calidad del producto incluye la capacitación de personal, un nuevo procedimiento de control de calidad e instalación de mecanismos de medición de la calidad en su línea de producción a finales de año.

objetivos de una empresa Aumento de la productividad

La capacidad de utilizar sus recursos disponibles para producir bienes y servicios y obtener un beneficio, determina el rendimiento financiero de su empresa. El aumento de la productividad disminuye el coste por unidad, lo que le permite disminuir los precios y ser más competitivo en su mercado. Para ello, una de las opciones es la implementación de nuevos equipos para reducir el tiempo de proceso y los costes de producción.

Mejorar la satisfacción del cliente

El mejorar las ganancias y conseguir nuevas ventas se da a través de referencias de clientes. Por lo tanto, la mejora de la satisfacción del cliente es parte importante dentro de los objetivos de una empresa. Un ejemplo sería la entrega a tiempo de los productos, ajuste de procesos y políticas de producción. Otro ejemplo sería la solución de problemas de los clientes dentro de 48 horas como máximo. También puede ser que el compromiso de mejorar la funcionalidad del producto, disminuya los precios y mejore la calidad de servicio.

Piense que sectores de su empresa necesita mejorar para poder lograr el éxito de su negocio. Recuerde que estos son sólo algunos de los objetivos de una empresa.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosas Franquicias Rentables

Top 10 de Franquicias de Exito con las Cuáles Empezar