Inversiones Inmobiliarias – 5 Tips

Muchos inversores inmobiliarios pasan demasiado tiempo en el “dónde” deben comprar y no lo suficiente en “qué” deberían estar comprando. Y si bien parte de la respuesta en cuanto a lo que hace una buena inversión tiene que ver con “lugar”, la mayor parte se relaciona con el “producto” real.

Esta información es una guía que le puede ayudar a la hora de optar por inversiones inmobiliarias.inversiones inmobiliarias

Si la propiedad pasa esta “prueba” entonces probablemente es una gran oportunidad para hacer una buena inversión.

Profundidad de mercado

¿Qué tan profundo es el mercado en el que va a comprar? En otras palabras, ¿cuántas ventas se llevan a cabo en la zona cada año y, en particular, el número de venta dentro de la banda de precios en el que usted revenderá su propiedad? Los precios medianos le ofrecen poca orientación. Usted necesita saber los volúmenes de ventas reales por grupo de precios.

Un atajo aquí es comprar en las áreas con diversidad económica. Adherirse a capitales y grandes centros. ¿Por qué? Porque habrá suficiente mercado en el futuro para que usted realmente venda.

Apelación de reventa – propietario residente

¿Lo que está comprando tiene apelación de reventa? ¿Está el área general atrayendo a más propietarios-residentes? Esto es importante a la hora de optar por inversiones inmobiliarias ya que duplica su audiencia de reventa. Siempre se debe comprar un producto que tiene el potencial de revender a un propietario residente.

Los proyectos pequeños; de buen tamaño y bien diseñados; buen aspecto; buena vista si es posible y la gentrificación local son sólo algunas de las cosas a tener en cuenta.

Potencial alcista

¿Cuál es la ubicación? Necesita tener alto equipamiento ya que esto ayuda también con respecto a la apelación

Además, tiene que haber generadores de empleo en la zona y el número de empleos debe ser cada vez mayor. No se preocupe demasiado por desempleo local sino por el número de trabajadores locales reales que significan más para usted como inversionista.

¿Hay alguna nueva infraestructura propuesta en el área? La mayoría de los consejos tienen esa información en sus sitios web. Los departamentos gubernamentales documentan estas cosas por adelantado. Las mejores cosas que ayudan a subir de valor incluyen iniciativas de transporte, especialmente los modos públicos tales como estaciones de tren, nuevas oficinas o expansión minorista y principales novedades como hospitales, escuelas y algunos polígonos industriales.

inversiones inmobiliariasApelación de Renta

Es necesario comprender quién y por qué un determinado tipo de alquiler demográfica alquilará su propiedad. Esta es otro punto clave en cuanto a inversiones inmobiliarias ya que usted necesita saber cuántos subconjuntos de alquiler demográfico viven en la zona. Su propiedad debe apelar a dos de cada tres de los más grandes de alquiler de segmentos demográficos en el área local.

Por ejemplo, ¿su apartamento de una habitación apela a un solo inquilino femenino? ¿También apela a una joven pareja de 20 a 30 años? ¿También atraen a hombres solteros de edad avanzada?

Averigüe, ¿Quién va a alquilar su propiedad y por qué? ¿Existe ese segmento del mercado de alquiler en la zona?

¿Podría vivir en ella?

Parte importante a la hora de optar por inversiones inmobiliarias es preguntarse si podría vivir en esta propiedad por un período de tiempo. Esto no es realmente una red de seguridad financiera pero por lo general significa que la propiedad tiene un nivel decente de acabado. Esto se traduce, a su vez, a que los mejores inquilinos se quedan más tiempo.

 

Agrega Comentario