6 Inversiones a Corto Plazo

¿Cuáles son las mejores mejores ideas de inversión a corto plazo con un buen retorno? ¿Qué oportunidades de inversión tienen el potencial de ganar dinero rápido o ROI? Le aconsejo que siga leyendo para encontrar las respuestas que busca.

Invertir su dinero duramente ganado es un negocio riesgoso. Sin embargo, con la información correcta y adecuada ejecución, el riesgo puede ser controlado o al menos minimizado.

Es un hecho conocido que la mayoría de la gente prefiere invertir a largo plazo, simplemente porque el riesgo se reduce y la recompensa se maximiza pero a veces, puede obtener beneficios en el corto plazo con un riesgo mínimo.

inversiones a corto plazoSin embargo, es importante tener en cuenta que la palabra “corto plazo” de este artículo significa un mínimo de 1 año y un máximo de 5 años. Si usted está pensando en invertir y salir en un plazo máximo de 30 días a 180 días entonces no es el artículo adecuado.

Este artículo se centrará en la inversión a corto plazo así que si usted está dispuesto a aprender, a continuación están las 5 mejores ideas de inversiones a corto plazo para principiantes.

Certificados de Depósito (CD)

Un certificado de depósito es un tipo de cuenta de ahorros que tiene una fecha específica de vencimiento (trimestral, semestral, anual, etc.), gana interés fijo y está totalmente asegurada con la Comisión Federal de Seguro de Depósitos (FDIC). Después del vencimiento, el monto total junto con los intereses podrá ser retirado.

Fondos de Inversión a Corto Plazo

Esta herramienta de inversión permite a los inversores colocar fondos temporalmente en una avenida de inversión mientras se pone sus propios recursos para un fondo de inversión más grande, por lo general para el largo plazo. Ejemplos de estos son los billetes de banco, notas corporativas, proyectos de ley, letras del Tesoro, etc.

Bonos Municipales

Bonos emitidos por una unidad del gobierno local o de cualquiera de sus agencias o instrumentalidades. Como regla general, los ingresos devengados por estos bonos están exentos de impuestos, por tanto, es atractivo como parte de esta lista de inversiones a corto plazo.

Bonos del Tesoro

Los bonos emitidos por el gobierno de los Estados Unidos están garantizados por la misma. En pocas palabras, el dinero que se invierte es prestado al gobierno, esto significa que el reembolso del principal y de interés fijo es casi garantizado.

inversiones a corto plazoPréstamo de persona a persona

Un esquema de inversión muy arriesgada pero tiene muy altas recompensas. Se han conocido este tipo de inversiones para obtener tasas de interés del 100% pero en el otro extremo, algunos han experimentado la pérdida total de sus inversiones sin seguro así que debe tener cuidado de a quién presta su dinero.

Depósitos en moneda extranjera

Otra de las opciones para inversiones a corto plazo es esta: estos tipos de depósitos implican una moneda extranjera de cualquier tipo, siempre y cuando el mercado de la divisa es alto. Además, en la mayoría de los casos existe una cláusula de confidencialidad absoluta cuando se trata de depósitos en moneda extranjera.

 

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, soy el señor Daniel cámaras, un organismo de crédito préstamo privado que
    da préstamos de oportunidad de tiempo de vida para pagar sus cuentas personales, deudas
    y establecer propio negocio. financiación de préstamos también están dando a lo privado
    empresas e individuos a una tasa de 2%. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy
      a través de correos electrónicos, [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Administrar un Negocio

Ideas Sobre Como Invertir Dinero