Innovaciones Tecnológicas para su Negocio

Sin duda, la tecnología se está apoderando de nuestros tiempos y son una gran herramienta en varios aspectos, incluso para innovar y llevarnos hacia el camino del éxito.

Aquí están algunas innovaciones tecnológicas que nos ayudarán a la hora del trabajo:

Grexit

Cuando se envía un e -mail no hay base de datos común que contenga todos los mensajes para que todas las partes vuelvan a revisar. Un servicio beta gratuito, GrexIt.com trabaja con aplicaciones de Google (como Gmail for Business) para capturar todos los correos electrónicos y almacenarlos. Hay una extensión del navegador que funciona en segundo plano o simplemente puede añadir el correo [email protected] a sus conversaciones desde cualquier ordenador.

La idea es que, cuando se utiliza Grexit puede volver a la bandeja y ver un archivo de todas las discusiones de correo electrónico. También puede establecer reglas para capturar todos los mensajes de correo electrónico relacionado con un tema, como “plan de negocios” o “contabilidad” y luego ver sólo los mensajes de correo electrónico archivados en un grupo.

Escáner Wall St.

Uno de los grandes retos de la propiedad de un negocio es la comprensión de la situación económica; pocos de nosotros tenemos el tiempo para estudiar los mercados todos los días. La aplicación gratuita Wall St. Scanner para iPhone utiliza algoritmos patentados para escanear las redes sociales, sitios corporativos y los mercados de valores para informar sobre las tendencias económicas.

Usted puede comprobar precios de las acciones, leer los titulares y comprobar el estado de ánimo económico. Lo que más me ha gustado es un gráfico simple que muestra la tendencia de la población de hoy y la previsión para el día siguiente.

Innovaciones Tecnológicas para su NegocioPostPlanner

Redes como HootSuite tienen una desventaja importante para los dueños de negocios: no se ejecutan dentro de Facebook. PostPlanner ofrece una función básica pero es el más importante de los medios de comunicación social. Puede crear una programación de los servicios o menús previstos. Así, por ejemplo, si ejecuta una tienda de yogur, en lugar de sentarse todos los días para escribir los especiales y actualizar los clientes, se puede tomar una hora el Lunes y planificar sus puestos para la semana.

El servicio las publicará en los tiempos establecidos. Lo hace estar más activo en los medios sociales pero puede concentrarse en otras cosas durante la semana. Si utiliza PostPlanner con su página de perfil personal, es gratis y por una página de negocio tiene un costo de alrededor de $5 por mes.

Soonr

Sitios como DropBox.com han cambiado la forma en que algunas empresas operan. Las empresas pueden mantener todos sus documentos y comercialización en línea y acceder a los archivos desde los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y computadoras personales.

Soonr es un nuevo competidor que ofrece algunas innovaciones, la principal es un grupo de trabajo orientado más característico. Por ejemplo, puede crear proyectos y asignar los miembros del equipo a las tareas, después, configurar alertas, donde todo el mundo tiene un texto cuando un documento se actualiza. El servicio cuesta $10 por mes por 25 GB y tres miembros del equipo o alrededor de $30 para el de 100 GB y cinco empleados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios – Top 5 de Madres Exitosas

6 Errores de Sitio Web que las Empresas Deben Evitar