,

Franquicias de Cafe – Las 10 Cadenas de Café Más Grandes del Mundo

Hoy vamos a ver un importante nicho comercial, estoy hablando de las tiendas de café. Son pequeñas pero en su conjunto representan un conductor inmobiliario enorme en todo el mundo.

franquicias de cafeEchemos un vistazo a los jugadores más grandes de la industria en esta lista de las franquicias de cafe:

10. Coffee Beanery

Esta es otra cadena de café en EE.UU. tiene su sede en Flushing, Michigan además de locales en otros territorios de Estados Unidos, Europa y Asia. Cuenta con más de 130 casas de café en EE.UU. y más de 25 centros ubicados en varios países sobre todo en China, Bahrein, Chipre, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Esta marca fue muy popular en muy poco tiempo y todos sus franquiciados comenzaron a propagarse como el fuego y no ha parado todavía.

9. Peet’s Coffee and Tea

La compañía fue fundada en 1966 por Alfred Peet. El primer centro se encuentra en Berkley, California. La especialidad de esta marca es el café oscuro tostado. Se vende granos frescos de café tostado así como café recién hecho en la cafetería. Las bebidas de café disponibles en el local realmente merecen altas calificaciones. La sede central se encuentra en Emeryville, California. Hay un montón de fans de esta marca que compran granos tostados para mezclar en casa y también el café colado que tiene un sabor increíblemente diferente.

8. Tully’s Coffee

Entre las franquicias de cafe  también se encuentra el Tully’s Coffee que es una cadena de cafeterías con sede en Washington. Hay cafés especiales, bebidas de café, productos de panadería, bollería y otros servicios relacionados con el café que están disponibles en Tully. Se originó en Seattle, Washington (1992), la empresa comenzó a expandirse lentamente y ahora ha llegado el extranjero a Japón y Corea del Sur.

7. Caribou Coffee

Esta empresa de café es un minorista en el café y espresso. Aparte de café, este restaurante también ofrece té y otros productos de panadería. Hay más de 415 casas de café propiedad de la compañía en 40 estados de Columbia. Como se trata de una cadena internacional de café, cuenta con 126 centros franquiciados en todo el mundo. El ‘Caribou Coffee’ es muy popular y es conocido por la bebida de la firma llamada ‘coolers’. Aparte de esto, hay una serie de sabores ofrecidos a los clientes junto con el café normal y café expreso y todos esas son bebidas verdaderamente impresionantes.

Además, “la bebida Wild” es otra de las especialidades del Caribou Coffee. Recientemente, en 2012, la marca fue adquirida por una empresa multinacional por un importe de $ 340 millones.

6. The Coffee Beanfranquicias de cafe

El nombre completo de esta cafetería es “The Coffee Bean and Tea Leaf” pero la mayoría la conoce como “coffee bean” o “The Coffee Bean’. Esta es una cadena de café americano pero ahora cuenta con centros y tiendas repartidas por todo el mundo convirtiéndose así en una de las mejores franquicias de cafe. Cuenta con más de 900 puntos de venta en 23 países de todo el mundo. La mayoría de los centros de fuera de California son franquiciados. La característica única de esta tienda es que ofrecen conexión Wi-Fi a sus clientes en la mayoría de lugares. Genera ingresos de más de $450 millones de dólares (registros de 2012). Esta cadena de café fue fundada en 1963 por Mona y Herbert Hyman en Los Angeles pero empresarios de Singapur compraron la compañía en 1998.

5. Gloria Jean’s

Esta empresa fue fundada en el año 1979 por Ed y Gloria Jean Kvetko. Esta marca se destaca con más de mil tiendas en todo el mundo, de las cuales 450 son tiendas en Australia (ya que el dueño es australiano) y más de cien tiendas en EE.UU. Ofrecen a sus clientes el mejor café espresso, bebidas frías, té, pasteles y un par de accesorios de café. Después de un poco de controversia sobre los niveles nutricionales de los productos de esta marca, ahora van a proporcionar la información nutricional de todos sus productos e ingredientes.

4. Costa Coffee

Otra de las franquicias de cafe es esta marca que comenzó en Londres por dos hermanos italianos llamados Sergio y Bruno Costa y ahora se ha convertido en una cadena de café multinacional. Después del Café Starbucks y Dunkin’ Donuts, el Costa Coffee es la tercera mayor cadena de café del mundo con más de 1.700 tiendas en más de 28 países. Tiene sus oficinas centrales situadas en Reino Unido y cuenta con 1.375 centros en Reino Unido también. Las tiendas se pueden encontrar en cualquier lugar de los aeropuertos, librerías, hoteles, sucursales de Pizza Hut, etc. La tienda más grande se encuentra en Dubai que permite el ingreso a 321 personas a la vez. Están planeando la creación de nuevos centros en algunas universidades y hospitales.

3. Dunkin’ Donuts

Esta cadena de café de Massachusetts no es sólo una cadena de café sino también una empresa de donas. Esta cadena tiene su origen en 1950 en Quincy, Massachusetts. El Starbucks es el principal competidor de las ventas de café, mientras que, para las donuts, Krispy Kreme es el competidor principal. Este café tiene sus almacenes y centros en más de 36 países de todo el mundo. En la actualidad, existen aproximadamente 10.083 tiendas de Dunkin’ Donuts fuera de las cuales 3.068 tiendas están ubicadas a nivel internacional mientras que los otros están en EE.UU. Por lo general, los centros de Dunkin’ Donuts se ejecutan como franquiciados. A veces también se combina con Baskin-Robbins ya que ambos son propiedad de Dunkin’ Brands Inc.

franquicias de cafe2. Tim Hortons

Tim Hortons es una empresa con sede en Canadá. Esta marca es muy conocida por el café que venden, así como los donuts especiales hechas aquí. Hay un menú muy sencillo que ofrece sólo donuts y café a sus clientes pero a pesar de la carta, la calidad de los productos es de clase A y, sin duda, uno de los mejores. También ofrece algunos productos de panadería como panecillos en algunos centros. En el país de origen, la marca Tim Hortons tiene más de 3000 centros de cafés. En total, cuenta con más de 4.288 restaurantes y centros, de los cuales, con exclusión de los locales en el país de origen, cuenta con más de 800 centros en EE.UU. y 27 en otras ciudades.

1. Starbucks

Sin duda, una de las más conocidas dentro del  mundo de las franquicias de cafe. Hay más de 13.200 centros de esta cadena de café en el país donde se originó, es decir, EE.UU. Starbucks Corporation es originalmente una empresa de café americano que ahora es la mejor cadena de café global en todo el mundo. Esta cadena de cafeterías cuenta con 20.891 tiendas repartidas en 62 países. Fuera de todos estos centros y ramas, tiene 1.324 centros en Canadá, 989 centros en Japón, 851 centros en China, 806 centros en el Reino Unido, más de 550 centros en Corea del Sur, más de 370 en México, alrededor de 291 en Taiwan, más de 200 se encuentran en Filipinas, y Turquía, Tailandia, Alemania, etc. 13.279 centros restantes se encuentran en el propio EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Tips – Feng Shui Oficina

Manualidades para Hacer en Casa