5 Formas de Ganar Dinero en Internet de Forma Recurrente Sin Tener Que Invertir

Como ganar dinero en Internet de forma pasiva

1.- Crea una plataforma de Internet

Una plataforma es un blog, podcast, canal de youtube, lista de correos electrónicos donde te sigue una tribú de personas interesadas en lo que dices. Crea un plataforma en Internet de un tema que tenga mucho interés y te gusta escribir. Escribe de 5 a 20 artículos al mes. Crea contenido de calidad, ve formas de atraer tráfico a tu plaforma. Ya que tengas tráfico a tu sitio, ponle publicidad o vende algún producto.

ganar-dinero-de-forma-recurrente-2

Este tipo de negocio pueden generarte pasivos o puedes venderlos ya que produzcan dividendos de forma recurrente, usualmente se venden por lo que producen en 20 meses, es decir si producen 5,000 dólares al mes lo puedes vender por $100,000 dólares. En estos sitios los puedes vender: flippa.com y empireflipplers.com.

Ejemplo de paltaformas de Internet:

Artofmanliness.com – Un estudiante derecho que hizo un sitio de consejos para hombres, al estar enfadado de la típica revista para hombres que solo te decía como tener un abdomen plano. Actualmente hace casi 1 millón de dólares al año.

ganar-dinero-de-forma-recurrente

Quondos.com –  Los creadores de quondos tiene blogs: vivirdelared.com el blog de Alex Navarro, marketinguerrilla.es de Carlos Bravo y quondos.com/blog, más una lista de correos grandísima la cual obtienen de sus blogs. De los blogs y la lista de correos toman sus prospectos y promocionan su membresía (es como monetizan su plataforma). La membresía cuesta 39 euros al mes, si tienen 1000 miembros (lo cual no sería raro dado la cantidad enorme que tienen de tráfico en sus blogs) ganarían 37,000 euros al mes de forma recurrente. Muy bueno su sitio de membresía por cierto, eh aprendido muchísimo de ellos.

Michaelhyatt.com – Tiene su blog principal donde obtiene su tráfico, tiene su tribu de seguidores. Cada artículo nuevo que publica tiene una tribú de seguidores que lo leen en el momento. Michael monetiza su blog con platformuniversity.com un sitio de membresía donde cobrá $37 dólares al mes, tiene cerca de  3000 miembros (ya no soy miembro, pero cuando eran tenían más o menos esa cantidad). Es decir gana cerca de 111,000 dólares de forma recurente.

michael-hyatt

Monto de Inversión para este tipo de proyectos: $ 50 dólares, solo en comprar el dominio y el hosting.

Posible ganancia si funciona: de 1,000-8,000 dólares al mes.

Tu podrías hacer tu propia plataforma, con tu propia tribu de seguidores del tema que domines y te guste. Es un excelente negocio donde ayudas a muchas personas.

2.- Tu propia tienda de E-commerce

Actualmente las tiendas físicas están en extinción en Estados Unidos ya han quebraro varias librerias grandes, le siguen varias tiendas de electrónico. La razón es que no pueden competir con precios con alguien que no tiene que pagar renta, empleados, luz, agua, etc para mostrar sus productos.

Traducción: Existe una enorme oportunidad de emprender con esta teconología, puedes acabar con muchos negocios tradicionales empleando esta tecnología, piensa todo lo que aún compras en tu tienda local que podrías vender más barato u ofrecer más opciones.

Si puede realizar productos innovadores o nuevos puedes venderlo en tu propia E-commerce. O hacer una e-commerce muy específica, ejemplo: una tiene de juguetes de avión que tenga todo tipo de jueguetes y accesorios de aviones y puedas distribuirla en tu país. Es mucho trabajo pero hay una enorme oportunidad de crecimiento, piensa todo lo que compras actualmente que sería mejor si lo compraras por Internet.

Monto de inversión: de 200 a $50,000 dólares

Ejemplo de una e-commerce desde cero:

Spyguysecurity.com – Un e-commerce donde vende todo tipo de equipo de segurird. El dueño no tiene empleados y casi hace 1 millón de dólares al año de ingresos.

ganar-dinero-de-forma-recurrente-4

3.- Vender productos usados por ebay.es o mercadolibre.com.mx

Puedes buscar en las tiendas en la sección de usado alguna oferta muy buena y subirla a alguno de estos sitio y venderlo más caro. Cada vez conozco más personas que se dedican a esto.

Monto de Inversión: de 10 a 100 dólares. Depnde del producto que compres.

4.- Hacer tu canal de youtube

Es algo que no tengo experiencia (bueno en realidad sí, pero digamos que no, ya que es algo vergonzoso que hice hace como 6 años, actualmente aún me produce como $1 dólar al mes xD). Imagina que en lugar de que haya 2 o 3 canales de televisión abierta como eran en la década del 2000 al 2010, ahora tenenmos miles de canales. Actualmente surgen decenas de canales nuevos los días. Haz un canal de youtube de un tema que domines o de algo que puedes ofrecer entretenimiento (monólogos, críticas de videojuegos, etc.).

Ejemplo de canales de youtube que ganan más de 100,00 dólares al mes, bueno es lo que creo me es imposible saber, el cálculo es por el número de pageviews que tienen:

Monto de inversión: $100 dólares en un teléfono o una cámara para grabar el video

5.- Dar clases por Internet

Es otro negocio que este creciendo muy rápido actualmente. Si dominas un tema puedes dar clases por Internet sobre él, ya sea por skype o por plataformas como udemy.com.

Puedes dar clases en Udemy.com

Ejemplo:

Este curso sobre Ruby on Rails, un plataforma para programar, descnozco el tema para ser sincero. El curso lo vende a $159 dólares y el autor de este curso ya a vendido a 275 alumnos el curso, nada mal por solo unas horas de trabajo.

Monto de inversión: Solo el tiempo que dures en grabar tu curso.

5 Formas de obtener dinero urgente

Las siguiente son algunas ideas para cualquier persona que necesita dinero extra urgente y, especialmente, cualquier persona en una gan crisis de liquidez.

1 . Donar plasma

Bueno un mal ejemplo, pero a mi favor se ocupa crear conciencia sobre la donación de sangre y plasma para los bancos de sangre. El plasma es la parte líquida de la sangre que transporta los glóbulos rojos y blancos. Sobre todo compuesto de agua y proteínas disueltas, el plasma se utiliza para una variedad de medicamentos, tratamientos médicos e investigación médica.

¿Cuánto le pagan? Varía, pero puede esperar hacer entre $15 y $40, dependiendo de cuánto pesa. Cada centro de plasma es diferente.

¿A qué velocidad va a recibir el pago? Bastante rápido. En su primera visita se le hará un examen para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para donar. Después de eso, donará plasma durante aproximadamente una hora. Algunos centros pagan a las personas no por su plasma sino por el tiempo.

2 . Cuidar a niños o crear una empresa de niñeras para cuidar niños

Puede considerar esto como una opción entre algunas de las formas de ganar dinero rápido.

¿Cuánto le pagan? Establezca su precio. Pero si quiere ser competitivo, de acuerdo con UrbanSitter.com, la tasa media de niñera por horas generalmente depende de en qué área vive. Por ejemplo, en San Francisco, las niñeras suelen ganar $14 por niño por hora mientras que en Denver, por lo general, ganan $10.25 por hora por niño.

¿A qué velocidad va a recibir el pago? Tan pronto como los padres regresan.

Si desea hacer esto un trabajo regular, puede unirse a un sitio de cuidado como SitterCity.com o Care.com. Tenga en cuenta que usted estará compitiendo contra niñeras con experiencia que probablemente tienen capacitación en primeros auxilios pero en teoría se podría conseguir un trabajo rápidamente.

También puede simplemente correr la voz entre sus amigos y familia sobre que usted está buscando ganar un poco de dinero extra. Ellos lo pueden ayudar, especialmente si tienen hijos propios. Después de todo, si están buscando una niñera, ¿a quién prefieren contratar: un adolescente sin experiencia o alguien como usted?

3 . Reciclar o formar una empresa que junte material para reciclarformas de ganar dinero

Otra de las formas de ganar dinero es echar un vistazo alrededor de su casa y propiedad para ver qué es reciclable. Algunas personas han tenido la suerte de reciclar neumáticos viejos en las tiendas de neumáticos recauchutados mientras que otros reciclan cartuchos de impresión. Intente también con latas de aluminio.

¿Cuánto le pagan? Depende de lo que esté reciclando. Para las latas de aluminio, por lo general se obtiene 40 centavos de dólar por libra, tal vez 50 centavos por libra si lleva 100 libras o más de aluminio a un centro de reciclaje.

Si usted tiene ordenador viejo o dañado que ya no ocupa, también se puede reciclar pero no pagan mucho. Por lo general se resuelve a unos pocos centavos de dólar por libra pero a menudo depende de la edad del aparato. Cuanto mayor sea el equipo, más probable es que contiene metales preciosos, como el cobre, lo que significa que va a hacer un poco más.

Por otro lado, también depende de la marca que está reciclando. Si usted tiene un iPhone relativamente nuevo, es posible que gane un par de cientos de dólares ya que puede ser restaurado y revendido.

¿A qué velocidad va a recibir el pago? Se le puede pagar por el aluminio y neumáticos viejos en ese mismo instante. Un iPhone que se envía a un sitio re-commerce como Gazelle.com o ReCellular.com podría darle un cheque en un par de semanas. Así que si usted necesita el dinero ahora, adhiérase a las latas y chatarra.

4 . Garaje o patio de venta

En el lado positivo, no sólo puede ganar dinero extra sino que también puede limpiar la “basura” no deseada de su casa así que se convierte en una de las mejores formas de ganar dinero.

¿Cuánto le pagan? Nuevamente, usted es quien fija los precios.

¿A qué velocidad va a recibir el pago? Usted podría tener una venta de garaje antes de terminar el día si es trabajador. Dicho esto, esto no es tan fácil como parece ya que habrá movimiento aquí y allá debido a que está desesperado por vender.

Tendrá que colocar señales o poner un anuncio en el periódico y si tiene prisa, puede que no tenga el tiempo para promocionar su venta correctamente. También debe tener una caja de efectivo para que pueda hacer el cambio.

formas de ganar dinero5 . Venda sus tarjetas de regalo

Si tiene tarjetas de regalo que están acumulando polvo en una mesa, cajón o en la cartera, puede sacarles provecho vendiéndolas.

¿Cuánto le pagan? Varía según qué sitio que utilice pero por lo general obtendrá alrededor del 90 por ciento del valor de la tarjeta de regalo. Algunos de los sitios web de renombre donde se puede vender tarjetas de regalo incluyen GiftCardRescue.com, Cardpool.com y CardCash.com.

¿A qué velocidad va a recibir el pago? Si el sitio web le permite escribir código en línea de la tarjeta, que es una opción en CardCash.com, podría ser pagado dentro de aproximadamente 24 horas. Pero usted conseguirá un poco más de dinero si envía las cartas por CardCash.com.

Con la opción de correo, normalmente se puede esperar obtener su dinero de tres a siete días después de que el sitio web reciba su tarjeta.

Estas son solo algunas de las formas de ganar dinero que puede usar para obtener ingresos extra pero si está interesado en más opciones, le invitamos a que revise este artículo que hemos preparado para usted: Que vender para ganar dinero desde casa

O si tiene pensado en algo más grande y con mayor inversión entonces puede encontrar información interesante en el siguiente post: Que negocio puedo poner y ganar dinero

Le invitamos también a que deje sus comentarios en la parte inferior ya que nos agrada mucho leer y compartir sus opiniones con el resto de lectores y emprendedores. Esperamos que estos artículos les sean de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como crear apps para ganar dinero – Caso de estudio: Como un nerd gana $1,021,231 dólares al día con una sola app

37 Formas Reales De Ganar Dinero Rápido En Internet