La Primera estrategia para adquirir más tráfico para tu sitio, es crear una plataforma web de autoridad. Está estrategia es a largo plazo, como todo lo que vale la pena en la vida, el tiempo de inversión para crearla es de varios meses.

Con esta estrategia puedes llegar a tener 100,000 páginas vistas al mes gratis de tráfico de buscadores, implica mucho trabajo, por eso funciona, porque casi nadie la hace.

Nadie quiere trabajar para algo a largo plazo. Somos un tipo de primate que viene de la selva, buscamos la gratificación instantánea como era benéfico en la selva, funcionaba en la selva pero en el mundo moderno eso no funciona.

¿Qué es una plataforma web de autoridad?

Es un sitio de referencia confiable en su nicho, mínimo con 100 artículos de alta calidad sobre el tema. Con solo artículos de 500 a 15000 palabras, la gran mayoría de 1000 palabras.

Paso 1: Realiza una investigación detallada de las palabras claves. Busca palabras claves con muchas busquedas y poca competencias. La segunda opción es buscar palabras de compra para tu nicho de mercado (esto depende del nicho de mercado) aunque tengan pocas busquedas.

Si te interesa aprender cuáles son y como usar las herramientes para el análisis de las palabras claves, escríbelo en los comentarios.

Paso 2: Crea contenido de la mejor calidad, busca los primeros 10 resultados en google de tu palabra clave, y haz un mejor artículo que cualquiera de ellos. Ponte en la mente de la persona que escribió esa palabra clave en google:

  1. ¿Qué es lo que quiere saber o encontrar?
  2. ¿Qué edad tiene quien lo busca?
  3. ¿Qué problema tiene?
  4. ¿Como le gustaría encontrar la información presentada?

Paso 3: Asegurarte que tu sitio web cuente con las siguientes características:

  • Que sea responsive, esto es que se pueda ver bien en todos los celulares.
  • Tener un sitio con fácil navegación
  • Tener imágenes propias
  • Tener excelente enlaces internos dentro de la mayoría de los artículos

En este tipo de estrategia debes pensar a largo plazo, vale la pena. Debes de esperar mínimo 3 meses o mucho más, antes de ver resultados, si haces estos sencillos vas a ver resultados. Si tienes alguna duda porfavor escríbelo en los comentarios. Espera en tu correo en los próximos días información muy valiosa sobre la creación de contenidos.

La segunda estrategia para obtener tráfico

La segunda estrategia para obtener tráfico es de resultados rápidos, es comprar tráfico. ¿Dónde comprar tráfico? Depende de tu nicho. Lo más barato es comprar tráfico de facebook, es lo compañía más barato de publicidad en toda la historia, pueden ver 1000 personas tu anuncio por 1 dólar.

En los últimos meses facebook a comprado datos de muchas otras compañías, datos que puedes usar para tus campañas publicitarias

Si quieres saber más de éste método escríbelo en tus comentarios.

Como convertir visitantes en clientes

Depende de tu nicho de mercado.

Si vendes algún servicio lo mejor que puedes hacer es poner un formulario para qué te den tu teléfono, tu lo llamas, la gran ventaje es que no tendrás que venderlos, ya que los números que obtendrás solo serán de personas interesadas en lo que ofreces, una gran ventaja si quieres nuevos clientes.

Ejemplo: Promovía la renta de transporte por medio de la publicidad de buscadores, la gente llegaba al sitio web, llenaba el formulario dándome su teléfono. Yo llamaba y ofrecía el servicio, 1 de cada 4 al que llamaba se convertía en cliente.

Si todo lo que vendes se puede completar por medio por Internet (aunque no es recomendable siempre es mejor llevar a tus clientes fuera del mundo del Internet), lo más fácil es obtener su correo electrónico para enviarles información relevante que le beneficie al cliente para luego ofrecer tu producto o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *