in

Cómo Ser Un Socio Uber: 3 Sencillos Pasos

Tener un ingreso extra nunca está de más, muchas veces el dinero que se gana con un trabajo fijo no alcanza, o falta para poder ahorrar y tener una tranquilidad económica.

En ese sentido, existen posibilidades de obtener un ingreso que te ayude a tu situación financiera, entre las distintas maneras en que puedes aumentar el dinero que percibes, Uber es una de las mejores alternativas.

Con Uber puedes ser tu propio jefe y establecer cuántas horas vas a trabajar y qué horario vas a tener. Además, la plataforma Uber te brinda herramientas que te ayudan al momento de conducir por calles que posiblemente no conozcas bien.

También hay un centro de atención disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para cualquier duda que tengas al momento de estar haciendo tu registro, o una vez que ya estés circulando y se te presente algún imprevisto.

¿Cómo convertirte en socio Uber?

Puedes poner tu propio auto para ser Uber, puedes manejarlo tú o incluso alguien más, ya dependerá de cómo lo planees.

Lo importante es que existen posibilidades para que todo el que tenga la intención de convertirse en Uber pueda hacerlo.

Es decir, si no tienes auto, pero quieres entrar a Uber, existen socios que andan en busca de conductores y es ahí en donde puedes tener la oportunidad de ser chofer Uber, aunque no cuentes con auto propio.

Por otra parte, si tienes auto, pero te falta el chofer, puedes buscar conductores a través de Uber.

Pero si deseas poder conducir tu auto propio, Uber te da la posibilidad de acceder a descuentos de fabricantes, como Toyota y Nissan.

De cualquier manera, necesitas ser mayor de 18 años, por supuesto tener tu licencia de manejo vigente, y una identificación oficial que puede ser IFE o pasaporte.

Y para la persona que será el conductor, se le pide que presente una carta de no antecedentes penales. Además, el sitio web de Uber pone a disposición de las personas que serán conductores un vídeo para mayores instrucciones.

También debes llenar tu certificación de seguridad, esto se realiza en línea, y se necesita para la revisión de las antecedentes penales y de tu auto.

Para poder ser un socio Uber y comenzar a generar ingresos, sólo hacen falta 3 pasos: primero, registrarte en línea, segundo, cumplir con todos los papeles requeridos y la certificación de seguridad en línea.

Y, por último, si ya has cumplido con todo lo requerido, es hora de activar tu cuenta y bajar la app. Y estarás listo para obtener ganancias de tu trabajo.

Uber te ayuda a que puedas comenzar a ganar dinero

Si deseas empezar con Uber, pero necesitas un pequeño empujón, este te da oportunidades para llevar a cabo tus metas.

Por ejemplo, te ofrece convenios con agencias de autos, además, pone a tu disposición créditos pre autorizados, descuentos y planes de financiamientos.

Además, y para que puedas ahorrar mes a mes en la cuenta de tu teléfono celular, Uber tiene planes con AT&T y Telcel, ya que usarás mucho tu celular, pues es ahí en donde manejarás tu negocio.

1.- Asegura tu auto Uber.

Asimismo, sí el carro que se manejará es el tuyo, también existen papeles que debes presentar: primeramente, debes tener vigente tu tarjeta de circulación, el auto que se usará para Uber debe tener un seguro adecuado, de preferencia que se trata de un seguro de cobertura amplia en donde exista cobertura en responsabilidad civil y también al pasajero.

Es importante que la póliza de seguro sea de uso comercial, este punto es importante ya que dentro de los parámetros está especificado que de ninguna manera se aceptarán pólizas que sean de uso particular.

Por eso mismo, debes asegúrate que el seguro que contrates tenga especificado algunos de los siguientes usos: Uber, comercial, transporte privado, taxi particular, etc.

Para mayor seguridad y/o comodidad, Uber cuenta con convenios con distintas aseguradoras en donde puedes solicitar pólizas que cuenten con todos los requisitos solicitados.

Las aseguradoras dentro del convenio, son: Risco, Aon, Wibe y BTG seguros.

Por último, es importante que revises los requisitos de tu auto dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, ya que estos pueden variar.

Asimismo, infórmate sobre al área de la ciudad en donde puedes conducir tu Uber.

2.- No olvides instalar tu APP de socio

La App que Uber pone a la disposición de los conductores, está pensada para hacer más fácil su manejo y que puedas tomar decisiones sobre cómo conducirte a la hora de ganar dinero.

Lo que tienes que hacer, una vez que tengas todo listo para empezar a conducir, es bajar tu app y conectarte, Uber siempre está en línea.

El procedimiento: solo necesitas estar conectado para ver cómo empiezan a llegar pedidos de viajes dentro del área en la que te encuentras.

Una vez que empiecen a llegar, sólo debes aceptar el viaje, y listo.

Además, la App te ayuda para otras actividades, por ejemplo, puedes aumentar tus ganancias ya que puedes ver qué lugar dentro de tu ciudad es el que está teniendo más actividad y en dónde hay más personas que necesitan Uber.

En ese sentido, puedes irte moviendo a lo largo de la ciudad dependiendo del horario en que estés trabajando y siempre podrás estar captando pasajeros.

Por otra parte, la app estará al pendiente de que tu tiempo muerto sea menos, ya que cada vez que estés por llegar con tu pasajero, la app te mandará más pedidos de viajes, lo que te asegura que siempre tendrás actividad.

Asimismo, puedes tener un registro sobre las ganancias que obtienes, podrás ver tu ingreso de manera semanal a través de informes que te harán saber de manera exacta lo que ganas.

Esto puede resultar beneficioso pues tienes la oportunidad de ir viendo si fuiste capaz de alcanzar el monto que deseabas ganar, y si no es así, pensar que acciones puedes tomar para poder lograrlo.

Para poder disponer de tu dinero requieres una tarjeta de débito, y cuando quieras retirar efectivo no tienes un límite de retiro, además tú decides si lo obtienes cuando finaliza el viaje o al final de tu jornada de trabajo.

Por otra parte, la app puede guiarte sin problemas a tu destino, si por alguna razón desconoces el camino al que debes dirigirte, no debes preocuparte, pues la app está capacitada para llevarte punto por punto.

Y si necesitas cargar gasolina, la app te muestra las gasolineras más cercanas a tu ubicación, y no sólo eso, también te dice las que cuentan con los precios más bajos. Y si llegaras a necesitar baños públicos, la app puede mostrarte donde están los más cercanos.

Por último, si quieres saber cómo mejorar tu servicio, echa un vistazo a la parte de los comentarios y calificaciones, de esta manera sabrás como te califican y qué es lo que les gusta y que no, de tu servicio. Recuerda que entre mejores calificaciones tengas puedes capar más pasajeros.

Guías De Como Ganar Más Dinero

Cómo Ganar Dinero Manejando Con Uber

Cómo Y Dónde Invertir Tu Dinero: Guía De Herramientas Financieras Para Principiantes

5 Simples Métodos Para Duplicar Tu Dinero

3.- La seguridad del chofer es importante para Uber

Uber está al pendiente de los conductores en todo momento, es decir, la seguridad permanece antes, durante y después del transporte del pasajero.

No sólo los conductores deben darse de alta y registrarse, los usuarios también deben hacerlo, y para esto se les pide se registrarse con correo electrónico y teléfono. Esto es para evitar viajes de pasajeros anónimos, y de esta manera, tanto tú como Uber, conocerán el rostro e identidad del pasajero.

Además, con la app puedes tener la seguridad de hacia dónde vas y cómo llegar a tu destino paso a paso. Y para mayor seguridad tu camino queda registrado gracias a los datos del GPS; es decir, Uber tiene la información de qué personas son las que se suben a tu auto y dónde es su destino.

Por otro lado, para que ambas partes tengan seguridad en el manejo de efectivo, la mayoría de los viajes se hacen con cargo a la tarjeta. Si algún pasajero llegará a pagar en efectivo, no debes preocuparte en dar vuelto, ya que la app está capacitada para dar crédito.

Asimismo, el conductor también está capacitado para evaluar y calificar al pasajero, de esta manera, se tiene un registro para conocer si el pasajero guardo respeto al igual que el conductor.

El sistema de calificación muta es una buena fuente de retroalimentación. Y si llegarás a tener alguna duda, Uber cuenta con una línea abierta las 24 horas del día.

Además, si existiera algún percance o accidente, Uber tiene a tu disposición una rápida respuesta para atender cualquier percance de seguridad que pudiera presentarse.

En ese sentido, lo tiene todo cubierto.

 

Finalmente, en el sitio web de Uber, podrás encontrar una guía para conductores locales, es cuestión de que veas tu ciudad y cheques bien todos los puntos para poder empezar a conducir tu auto Uber y que las ganancias comiencen a llegar.

Como puedes ver, Uber piensa en todos los detalles para que cualquiera que se proponga aumentar sus ganancias pueda hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Hacer Un Negocio Por Internet Que Gane Dinero 24/7 En El 2017

10 Formas De Ganar Dinero Como Redactor Freelance