,

Como se Puede Ganar Dinero en Internet A Pesar De la Supuesta Crisis Económica

Estamos viviendo en la época de la historia con mayores cambios que cualquier otra época de la historia. Estos cambios son exponenciales, como lo describe Ray Kurzweil en su libro “The Singularity Is Near“.

Los procesadores de las computadoras duplican su velocidad cada 18 mes según la Ley de Moore, esto hace todas las otras áreas de nuestras vidas duplique su eficacia o tenga la capacidad de duplicarla cada 18 meses.  Vemos que los celulares  que usamos hoy en día hacen 20 veces más cosas que las computadoras que usábamos de niños. Uno de los grandes catalizadores de estos cambios es el “Internet” que ha transformado la industria de la música, las agencias de viajes, los periódicos, las revistas, la industria de los videojuegos y muchas más industrias, haciendo en el proceso a muchos nuevos millonarios.

En los próximos años decenas de compañías que no quisieron adaptarse se irán a la bancarrota por no poder competir con los nuevos emprendedores que usaron el Internet y las nuevas tecnologías para mejorar el mundo.

En este momento hay muchísimas oportunidades para hacer inovaciones de calidad que transformen industrias y la vida de las personas. ¿Cómo se puede ganar dinero por Internet actualmente sino tengo miles de dólares para invertir ni conocimiento de html o php?  Es una pregunta muy general, pero que muchos todavía se cuestionan cómo se puede ganar dinero en internet sino tienes miles de dólares en el banco. Hay decenas de formas de ganar dinero por internet con poca inversión.  En este artículo expondré solo 3 formas de ganar dinero por internet con poca inversión. Primero debes definir ¿cuánto tiempo quieres trabajar?, ¿Qué tanto estas dispuesto a aprender?, ¿Cuánto quieres ganar? ¿Qué tanto dinero estas dispuesto a invertir?

1.-Vender Publicidad en tu sitio web

Es una de las formas más fáciles, sencillas y rápidas de como se puede ganar dinero por Internet con poca inversión. Haces tu sitio web, escribes contenido relevante de la temática que elegiste para tu blog, obtienes visitantes y vendes publicidad en tu blog. Para esto solo ocupas saber como hacer una página web propia, esto lo puedes aprender en 5minutos y aprender sobre optimización de buscadores o como se abrevia SEO, probablemente para esto dures unas 2 semanas en aprender.

Las ventajas de ésto, que una vez establecido el sitioweb en los buscadores(principalmente google), el tráfico te llegara mes con mes, yo tengo sitios web que no le eh agregado un solo artículo en años, que me dan dinero mes con mes). El costo de hacer un sitio web es muy barato hoy en día, solo 10 dólares el dominio, y 60 dólares el hosting por año (el hosting solo lo pagas una vez, y puedes tener todos los sitios web quieras)

Las desventajas de vender publicidad en tu sitio web como modelo de negocio: Puede llevarte meses establecer el sitio web en los buscadores, escribir los artículos lleva tiempo, debes de aprender sobre optimización de buscadores.

2.- Marketing de afiliados

Otra forma de como se puede ganar dinero en Internet es el marketing de afiliados. Esto es que tu vendas un producto de otra persona y ellos te den una comisión por ellos, la compañía más grande de marketing de afiliados es cj.com, dale un vistazo, tienen a compañías como bestbuy, godaddy.com, etc. Para realizar esto ocupas un sitio web con miles de visitantes al mes (si tienes tráfico de España mucho mejor), o ocupas conocer sobre la compra de tráfico en las diferentes compañías de publicidad online. Aquí la inversión es mucho más grande que un sitio web, usualmente mínimo ocupas gastar para aprender de 300 a 2mil dólares.

3.- Vender productos físicos por Internet

Esta es la manera más tradicional de como se puede ganar dinero en Internet. Ya sea que vendas productos en mercadolibre.com, o que pongas tu propia tienda online en tu propio sitio web. Si quieres vender productos físicos en Internet de preferencia que sea algo que tu hayas fabricado, sino entrarás a mercados que ya están muy competidos y tendrás pocas probabilidades de tener éxito.

Es decir si quieres vender proteína en polvo para personas que practican el fisicoculturismo te encontrarás con un mercado muy saturado, busca algo sin competencia o con poca competencia, como puede ser protectores de madera para el Ipad.

Estas son las 3 principales formas de como se puede ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Como Tener Tu Propio Sitio Web en Menos de 5 Minutos

Como Crear tú Comunidad – Ocupamos que nos guíes