in

Cómo Hacer $1000 USD En 14 Días Sin Tener Una Idea

Probablemente hayas escuchado alguna que otra vez acerca de gente que vive de internet. Sean youtubers, bloggers, online marketers, o lo que sea. Todo el tiempo lo ves por internet y, sin embargo, ¿cómo es que lo hacen?

Parece a simple vista algo demasiado bueno para ser cierto: ganar dinero desde tu casa, simplemente desde tu navegador de internet, escribiendo cosas que a cualquiera se le podrían ocurrir… Pero es por que aún no lo has intentado. 

Pensarás probablemente que no está a tu alcance, que hay que ser una suerte de genio para llegar a vivir del internet. Bueno, hoy vengo a decirte cómo hacerlo, cómo conseguir un buen dinero y grandes posibilidades de crecimiento personal, desde tu PC, sin moverte de tu hogar y en tus ratos libres. ¡Y todo en dos simples pasos!

Pero primero veamos algunos conceptos básicos:

Retargeting

Esto es lo primero que debes conocer: ¿qué es el retargeting? Pues se trata de una técnica de marketing online que implica enviar publicidades personalizadas para quienes ya hayan interactuado anteriormente con un producto que pretendes vender, o para quienes ya compraron tu productos y crees que puedes venderles algo relacionado.

Es muy importante para esto que los usuarios de tu página se suscriban y te proporcionen su e-mail. Así, si por ejemplo vendes cursos online de internet marketing, puedes mandarles un mail a quienes te hayan comprado un curso básico para ofrecerles el curso avanzado.

También tienes que tener en cuenta el nivel de personalización que tiene que contener el e-mail que enviarás. Recuerda que en todo momento, el usuario debe sentir que estás hablando directamente con él o ella, que has diseñado esta oferta pensando exclusivamente en sus necesidades. Así lograrás fidelidad de parte de tus clientes y aumentarás enormemente las posibilidades de conversión.

También puedes usar este método para buscar usuarios que han mirado productos pero no han comprado, para vender productos similares a mejor precio o con más características. Las posibilidades son increíblemente variadas, ya que de ante mano conoces exactamente en qué está interesado el usuario. Dicho esto, veamos ahora qué es lo próximo que necesitas saber:

Buzzsumo

 

¿Qué es Buzzsumo? Hoy en día podría decirse que, en su concepto, es la herramienta indispensable de todo aquel que pretenda hacer campañas exitosas de remarketing.

Buzzsumo es un buscador como Google, Bing, etc., pero con la diferencia de que aquí lo que buscas son artículos, contenido. Y los resultados que se muestran son esos artículos pero con el detalle adicional de toda la interacción que las personas han realizado (compartir en Facebook, likes, retweets, etc.).

Ingresa ahora, regístrate y aprovecha la prueba de 14 días gratis.

Empezando tu emprendimiento

Ahora que ya te he descrito los dos conceptos básicos que necesitas conocer, y asumiendo que ya has dado de alta tu cuenta de Buzzsumo (si no lo has hecho todavía, por favor completa ese paso), estás listo para arrancar de cero un emprendimiento lucrativo sin tener ni una sola idea sobre qué hacer. Y ¡en sólo dos pasos!

  1. Busca un artículo “como hacer…”

Hay diversas páginas que contienen tutoriales sobre lo que sea, paso a paso. Si conoces alguna lo suficientemente buena, empieza por ella, sino probablemente lo mejor sea buscar en el viejo Google. Busca cosas sencillas, que a todo el mundo interesen, del tipo “cómo bajar 10kg en una semana”.

Entra en el primero que tengas y léelo. Luego copia la url en la caja de texto de Buzzsumo y ve al enlace “view shares”. Allí podrás ver quiénes interactuaron, a través de qué medios y, lo mejor, podrás comunicarte con ellos vía e-mail. Recuerda que debes fijarte en artículos con una buena audiencia que resulten redituables, y que sea lo que sea, tendrás que leerlo de punta a punta para saber exactamente qué estaba buscando la persona que interactuó y cómo dirigirte a ella.

Fíjate también en la estructura y el lenguaje del artículo, ya que esto es algo que hace también que a la gente les guste un determinado post, y así sabrás de qué manera prefiere esa persona que le hablen.

  1. Ofrece el artículo como un servicio

Lo siguiente es usar un mail modelo como el que te proveeré a continuación:

Asunto: Acerca del artículo de Franck

Cuerpo del texto:

Larry,

He estado siguiéndote desde que leí el artículo de Franck sobre técnicas de SEO que tú compartiste.

Me ha encantado ese artículo.

De hecho, estoy empezando a ofrecer exactamente el mismo proceso del artículo, pero como un servicio que proveo yo mismo.

Wordstream es una excelente aplicación, a mi parecer, y por eso he reunido tres diferentes técnicas de SEO que puede ayudarte a conseguir más tráfico para Wordstreeam (basado en los consejos de Brian expuestos en el artículo que compartiste).

Aquí te dejo un link a la campaña complete y algunos resultados esperados: [link a un google doc sorprendente que le haga salir corriendo a comprar tu servicio]

Me encantaría serte de ayuda para implementar los consejos de Brian en tu emprendimiento.

-Pedro

Reemplaza la información provista con lo que se acomode a tu propuesta. Recuerda que mientras más completo sea el servicio que ofrezcas, más dinero podrás cobrar por él. De modo que, si por ejemplo, encontraste un artículo sobre cómo perder 10kg en una semana, tendrías ofrecer productos efectivos, regímenes de dieta, un manual detallado y asistencia paso a paso.

La mayor parte de las personas que buscan por artículos sobre cómo hacer algo, dejan la lectura, decepcionadas por no haber encontrado una solución que no implique tiempo, esfuerzo, ni sacrificio. Por eso, sólo tienes que enviar tu e-mail a las primeras 25 personas que vieron el post y ¡listo! les cargas $1000 por tus servicios.

Por supuesto, el monto que cobres dependerá del servicio que ofrezcas. Mientras más alta sea la inversión, menos probabilidad de que los clientes compren, pero obtendrás más ganancia con menos conversiones.

Puedes cobrar menos precio por servicios más sencillos para que más gente se vea dispuesta a invertir su dinero. Todo lo que debes hacer es tener en cuenta el servicio que ofreces, el tiempo y los recursos que requieras, y que los números consigan sumar $1000 en dos semanas.

Así que ya tienes todo, ahora pruébalo por ti mismo y cuéntanos cómo te fue.

¡Queremos ver tu éxito!

Recursos Cómo Hacer

Cómo hacer publicidad en Internet: Guía definitiva para principiantes con poco presupuesto

Cómo vender un producto: Cómo hacerlo para que se venda solo

Cómo hacer un negocio por Internet que gane dinero 24/7 en el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Crear Anuncios En Instagram: La Guía Definitiva Para Principiantes

Como Ser Inversionista De Tiempo Completo