,

Como Tener Tu Propio Sitio Web en Menos de 5 Minutos

Hoy en día tener un sitio web personal es necesario y esencial para cualquier negocio o persona seria que busque un empleo. Hoy en día es muy fácil y barato hacer tu propio sitio web. Te explicaré como hacer una página web propia en menos de 5 minutos.  Hay muchas formas de tener tu propio sitio web gratis como: blogger.com, wordpress.com y jimdo.com, esto no lo recomiendo:

  1. Si quieres crear un sitio web propio que indique seriedad. En este caso el nombre del dominio sería ingresopasivointeligente.tumblr.com en lugar de www.ingresopasivointeligente.com
  2. Estos sitios son los dueños de tus sitios web, no tu.

Yo te explicaré como tener un sitio web propio, con tu propio dominio, donde puedas ganar dinero.

1.- Comprar el dominio:

Lo primero que ocupas hacer es comprar el dominio web, yo usualmente utilizó namecheap.com para comprar el dominio.

2.- Hostgator: El proveedor que yo uso y confío

Yo uso hostgator desde el principio, confío totalmente en ellos. Su soporte y ayuda son increíbles. Esto es en donde se va alojar tu sitio web, es decir la computadora donde se va almacenar la información de tu sitio web para que sea visitado por todo el mundo. Yo recomiendo y estoy utilizando hostgator.com, muy buen servicio de hosting. Eh escuchado historias de error de otros emprendedores que utilizan otros hostings, los cuales nunca los eh tenido con hostgator.

468x60

El video de abajo te lleva los pasos de como instalar tu sitio en hostgator:

3.- Instalar el wordpress blog en tu sitio web.

El tercer paso de como hacer un página web propia es instalar el diseño, hacer la programación, etc, lo cual ocupabas antes meses de estudio (aprender sobre html, css, php, etc cosa que hace 8 años tenías que saber para hcer un sitio web) y dedicación (imagínate cuanta fuerza de voluntad ocupas para durar meses leyendo sin ninguna recompensa), ahora gracias al wordpress esto se hace en segundos.

El wordpress es un gestor de contenido gratis que instalas en tu dominio, el cual incluye miles de líneas de código gratis (todo el html, php, css que ocupas). Te recomiendo que instales el WordPress en tu dominio, te ahorrara horas de trabajo.

Esto se hace en cuestión de segundos. Y te permite tener miles de funcionalidades, este blog esta instalado en wordpress. Si usaste hostgator esto es muy sencillo con una aplicación que se llama fantástico De luxe, abajo hice un video para explicarles como instalar el wordpress en tu blog.

Espero me haya explicado bien en el video, cualquier duda o comentario de como hacer un página web propia no duden en hacerlo abajo.

2 Comentarios

Deja un comentario
  1. Estimado autor, muchas gracias por los importantes concejos que nos brinda, podria indicarme que significa el sitio Web y los demas sitios que figuran…

  2. que tal Roman, a que sitio Web te refieres??, los demás sitios son para comprar el dominio y el hosting, ya compraste tu dominio?

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Como se Puede Ganar Dinero en Internet A Pesar De la Supuesta Crisis Económica