in

Los 10 Mejores Lugares Para Ganar Dinero Viendo Anuncios En Internet

Todos hemos escuchado sobre páginas web en donde puedes ganar dinero, pero éstas tienden a tener mala reputación pues muchas de las personas que se inscriben no obtienen ganancias, y sólo invierten esfuerzo y tiempo gratuitamente. Esto sucede en sitios poco confiables. Hay que tener cuidado, por desgracia este tipo de páginas abunda.

Por otro lado, sí existen páginas en las cuales puedes aumentar tus ingresos de manera segura. Todo ingreso adicional es bienvenido, por lo cual siempre será buena idea darles una oportunidad.

A continuación, te dejo una lista de páginas en donde podrás inscribirte y obtener resultados de verdad.

1. ClixSense

Se trata de una página PTC (Paid to click o pago por clic). Clixsense ofrece varias opciones para ganar dinero. Puedes ver anuncios,  referir a amigos y hacer encuestas, entre otras. También puedes ganar premios diariamente. El pago es por medio de Paypal y totalmente seguro.

 

2. NeoBux

Es uno de los sitios más antiguos de PTC que existe, por lo que es una opción confiable. Puedes llegar a ganar una buena cantidad de dinero, pero debes ser constante y ver anuncios de manera regular, de preferencia dentro de un horario que no cambie. Y por supuesto, referir personas a la página.

Para obtener mejores resultados con Neobux, te recomiendo investigar sobre personas que han tenido éxito ganado cientos de dólares dentro de este sitio. Quizá no ganes tanto, pero sí te puede servir para aumentar tus ganancias. Además, siempre puedes leer la sección de preguntas frecuentes de la página y averiguar un poco más sobre ella.

3. Paidverts

Esta página también es una PTC, y está disponible sólo en idioma inglés. A pesar de eso, cualquier persona de cualquier país puede usarla. Así que no hay problema si te encuentras en Latinoamérica,  puedes empezar a ganar dinero.

Una vez que seas miembro de Paidverts, deberás dar clic en 16 bonus ads points (BAP), o bien, en activation, esto lo tendrás que hacer de manera diaria, ya que tu meta será  dar click en 100 anuncios BAP, pues sólo entonces empezarás a recibir los anuncios que realmente te sirven: los anuncios de pago. Las ganancias dependerán del número de anuncios BAP que logres realizar.

 

4. BuxP

BuxP también es veterana dentro de los sitios PTC, así que sin duda puedes confiar en ella; lleva ya más de 6 años pagando. El sitio te da la oportunidad de ganar dinero realizando distintas actividades, como ver anuncios, vídeos e intercambio de tráfico. Y como también cuenta con sistema de referencia, ganas por lo que tus invitados hacen.

Unirte a la página es gratis, y tus pagos lo realizan por Paypal o Payza. Los referidos que puedes tener son ilimitados. La página está en inglés.

 

5. InboxDollars

InboxDollars es otra web con un alto nivel de confianza, así que no dudes en inscribirte, es gratis. Existen personas que ganan has 100 dólares o  más al mes. El tiempo que tienes que invertir no es mucho y lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Debes tener más de 18 años para poder inscribirte a Inboxdollars. Puedes ganar dinero leyendo correos, contestando encuestas, viendo vídeos y ofertas gratuitas, entre otras.

 

6. Fanslave

Esta página te ofrece la posibilidad de ganar dinero observando vídeos, y a través de Facebook y Twitter; lo único que tienes que hacer es convertirte en fan de distintas páginas. También puedes usar Google + y Youtube para generar más ingresos. La página está disponible en español. Como medio de pago usa Paypal; y aunque es relativamente reciente, Fanslave es una página segura. Puedes asegurar ganancias si eres constante con tus visitas.

 

7. Clickxti

Esta página es española, pero la puedes usar si vives en Latinoamérica. El único detalle es que tendrás que esperar a juntar el monto mínimo de 10 euros, y el medio de pago es solo por Payza. El lado bueno, es que es una página totalmente confiable. Clickxti es una página PTR (pay to read o pago por lectura), y te manda mails para que veas vídeos. Además te da la oportunidad de tener referidos ilimitadamente, lo cual ayuda a hacerlo más rentable si lo manejas bien.

Clickxti

8. BeRuby

Con BeRuby puedes obtener dinero contestando encuestas cortas; no te llevará más que un par de minutos. También puedes ver vídeos, jugar y visitar otras páginas. Para poder cobrar necesitas juntar una cantidad mínima, la cual va variando dependiendo del país en donde te encuentres. El pago puede ser por Paypal.  Dále una oportunidad, ya que no sólo te devuelve el dinero por las compras que hagas.

Beruby

9. Sumaclicks

Sumaclicks te manda los anuncios directo a tu mail, así que debes estar pendiente para que no se te pasen. A pesar de ser una página española, es posible acceder a ella y empezar a ganar dinero en cualquier parte del mundo. El monto mínimo para trasferir dinero son 10 euros. También te ofrece la opción de tener referidos.

Sumaclicks

 

10. Gift Hunter Club

Gift Hunter Club está abierta a cualquier país, y las ganancias las obtendrás realizando pequeñas tareas sencillas como: ver vídeos, visitar páginas y escuchar la radio, entre otras. El mínimo para cobrar son 2 euros, y puedes hacer transferencia Paypal. También puedes cambiar la ganancia por tarjetas de Amazon o de diversas tiendas online; en realidad existen distintos productos por los que puedes cambiar lo que ganes.

Gift Hunter Club

Por último, te dejo un consejo muy útil: asegúrate de mantener un buen hábito diario y una hora determinada en la cual sepas  que te pondrás a ver los anuncios, o que harás determinadas tareas de la página. Trata de tener la mayor cantidad de referidos; consíguelo por medio de Facebook, whatsapp, o cualquier medio social que consideres pertinente. Si te pones las pilas y te comprometes, seguro obtendrás buenas ganancias extras con cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopify: ¿La Mejor Plataforma De Ecommerce?

Los 6 Mejores Proveedores Para Hacer Dropshipping