in

30 Formas De Ganar Dinero Extra Desde Tu Casa

Sí, todos hemos leído o escuchado que el internet nos ofrece un sinfín de oportunidades financieras, que si te pones en marcha, verás grandes sumas de dinero en tus bolsillos.

Pero también sabemos que hay muchas estafas, como pirámides, productos fantasma o trabajos complicados que pagan unos cuantos pesos.

Por otro lado, existen personas que solo les gustan trabajar dentro de una oficina, tienda o fábrica. Incluso, si tienen un segundo trabajo, tiene que ser en una oficina o algo parecido.

En cambio, para otros, su casa es el espacio perfecto para su trabajo principal o complementario.

Los trabajos en casa implican oportunidades y retos, que si asumes con seriedad y responsabilidad, pueden convertirse en importantes fuentes de ingreso a corto, mediano y largo plazo. Hoy te hablaré de 30 maneras con las que SÍ puedes ganar dinero desde casa.

Precauciones Que Debes Tomar al Momento De Emprender un Trabajo en Línea

Asegúrate de planear de manera inteligente tu jornada de trabajo, organízate de tal manera que puedas mantener un equilibrio entre tu trabajo en línea y tu vida privada. El objetivo es ganar dinero, sin poner en peligro tu estilo de vida.

Te dejo unos consejos preliminares que te ayudarán a optimizar tu trabajo online:

  • Ten claro tus objetivos

El hecho de que sea un trabajo en línea, no significa que no necesite organización y planeación. Debes saber a dónde quieres llegar. Si tu objetivo es obtener una tarjeta de regalo, 200 dólares mensuales o ventas constantes, eso requerirá de tiempo y trabajo. Evalúa si vale la pena el esfuerzo, quizá al principio tengas que invertir algo, como en todo, y una vez dominado, podrás automatizarlo. Tal vez, pruebes varias opciones, para saber cuáles te convienen. Conforme veas resultados, te sentirás más inspirado a continuar.

  • Acondiciona tu lugar de trabajo

Que trabajes en tu casa y en tus horas libres, no significa que no tengas un lugar limpio y acondicionado que te motive a trabajar, así sean veinte minutos o una hora.

  • Mantén un orden

El orden es fundamental para trabajar de manera eficiente y agradable. Si solo necesitas tu computadora o celular, que estén limpios y con la información bien organizada. Si fabricas artículos para vender en la web, que todas tus herramientas estén en su lugar y a la mano.

  • Guarda un horario

El trabajo en casa es cómodo, porque tú mismo pones los horarios, pero debes respetar tus compromisos para tener buenos resultados. Es importante que sepas cuánto tiempo le dedicas a cada tarea, para que puedas programar de manera efectiva todas tus tareas.

30 Formas de Ganar Dinero Extra desde Casa:

Ahora sí, acá te listo las 30 maneras con las que puedes ganar dinero desde casa. Estas opciones son confiables y sí te pagan. Así que pon atención.

 

1.- Gana Dinero  Comprando En Internet

Sí, por más raro que parezca, puedes ganar dinero comprando. Gracias a Paribus es posible, ya que te da un rembolso de lo que compraste por internet. No importa que hayas pagado o recibido el producto.

Paribus es una plataforma que se dedica a monitorear tus compras por internet, se centra en buscar los productos que has adquirido recientemente y localiza las rebajas que han tenido en los días posteriores a tu compra. Inscribirse es gratis, y cobra una comisión solo si ha encontrado rebajas; si no te hace ahorrar, entonces no te cobra.

Te doy un ejemplo: si compraste una computadora de 6000 pesos, y en los días siguientes tiene una rebaja de 1000 pesos, Paribus localiza la oferta y te rembolsa el dinero. Tendrás de vuelta tus 1000 pesos, menos la comisión. Tú no haces nada, solo esperas a que te notifiquen.

Las tiendas en las que Paribus está activo son:  Amazon, Target, WalMart, Bloomingdale’s, Best Buy, Macy’s, Sephora.com, Newegg.com, Staples, Bonobos, J. crew, Zappos.com, Nordstrom, Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta, Piperlime.

2.- Gana Dinero por Ver Vídeos, Contestar Encuestas o Navegar En Internet

Esto es posible con Swagbucks, un atractivo programa de recompensas. Te dan saw bucks, es decir, puntos que se irán acumulando por cada actividad que realices. La cantidad de puntos varía de acuerdo a lo que hayas hecho (encuesta, vídeo o navegar en la web).  Solo tienes que registrarte totalmente gratis.

Swabucks te ofrece una gran variedad de recompensas, como cash back, que puedes utilizar para comprar en tiendas online, como: Amazon, Waltmart, Target, entre otras. Puedes ganar desde 50 hasta 200 dólares.

3.- Contesta Encuestas Y Gana Dinero

Vip voice e Ipsos Panel, son dos páginas confiables para contestar encuestas. Quizá esta idea no sea de tus favoritas, pero con estas páginas, vale la pena tomarse un tiempo. Por lo general, las encuestas pagan uno o dos dólares, y solo te toma alrededor de 15 minutos cada una; lo cual te permite ganar 50, 100 o más dólares al mes.

 4.- Sé del Equipo Uber y Gana Dinero Manejando

Si te gusta manejar y conoces bien la ciudad, esta puede ser una buena opción.

El horario lo pones tú, y tus ganancias dependerán del tiempo que inviertas. Uber se queda con el 20% de las ganancias y tú con el resto. Solo necesitas ser mayor de 21 años, tener tus papeles en regla (licencia, verificación, cero antecedentes penales, etc.), que tu automóvil sea de cuatro puertas con capacidad para cuatro pasajeros mínimo y, por supuesto, contar con seguro automovilístico.

Lee nuestra guía de como ganar dinero manejando un uber

5.- Descargar Aplicaciones en tu Celular

Es fácil, solo tienes que descargar las aplicaciones de ciertas compañías y te pagarán por cada mes que tengas funcionando su aplicación. Ellos obtienen información de cuántas horas estás conectado en internet, que páginas visitas, cuánto tiempo permaneces en los portales y que aplicaciones son las más populares. Lo digo en serio, puedes ganar buenas compensaciones instalando apps. Te doy unos ejemplos:

ShopTracker: Esta empresa hace investigaciones para ver lo que se compra por internet. Por lo que, si eres usuario de Amazon, es mejor que la descargues de una vez, para que recibas una tarjeta de regalo con tres dólares, que te seguirán enviando cada mes que mantengas instalada su app.

MobileExpressions para iPhone: Aquí todos tienen la oportunidad de ganar premios. Basta con tener una semana instalada su app para que puedas acceder a un juego que te da obsequios inmediatos. Los premios van desde tarjetas de regalo para Amazon, hasta televisiones o ipads.

MobileExpressions para Android: Aquí es la misma cuestión de la app para iphone, solo que para Android.

SavvyConnect: Te da la oportunidad de descargarla en tu celular, tablet y computadora. Así que puedes ganar cinco dólares al mes si mantienes instalada su app.

Nielsen Mobile para usuarios de iPhone: Exclusivo para iphone, te puede dar hasta 50 dólares al año por mantener instalada su aplicación.

Lee nuestra guía de las mejores 30 apps para ganar dinero

6.- Gana Dinero Ejercitándote y Haciendo Actividades Saludables

Si te gusta ejercitarte o necesitas un empujón para empezar con la rutina, esta manera de ganar dinero es perfecta. Solo baja la app Achievemint, y listo. Al conectarte puedes acceder a aplicaciones de entrenamiento, como: Fitbit, RunKeeper, Rundouble, MyFitnessPal, entre otras.

Tendrás que decidir los datos que vas a compartir con Achievemint y ellos te asignarán puntos por cada actividad registrada, por ejemplo, puedes reportar tu peso o cada serie de sentadillas que realices. Al final, podrás obtener tarjetas de regalo de Amazon o dinero en efectivo. Empiezas a acumular diez puntos desde el momento en que te registras.

7.- Gana Gratis una Tarjeta de Amazon de $10 Dólares

Solo tienes que registrarte en MyPoints, con tu cuenta de Facebook o correo electrónico.

Cuando hagas tus compras en línea, usa el portal de Mypoints, que tiene conexiones con tiendas, como: Walmart, Amazon y Target.

Cuando tus compras sean de diez dólares, Mypoints te dará un bono de 1.750, el cual podrás cambiar por una tarjeta de regalo de Amazon con valor de diez dólares.

8.- Gana un Bono de $5 dólares y Comienza a Ahorrar

Por el simple hecho de descargar la aplicación de Clink y registrarte con tu correo electrónico, te darán un bono de 5 dólares.

Lo que sucede después, es que Clink irá tomando pequeñas cantidades de dinero de tu cuenta bancaria, hasta un máximo de un dólar al día. Esto puede funcionarte bastante bien si no eres capaz de ahorrar, ya que poco a poco juntarás una buena cantidad de dinero, que de otra manera no ibas a guardar.

9.- Gana Dinero Vendiendo Piezas Sueltas de Juegos de Mesa

Seguro que más de una vez has entrado a una tienda de segunda, y has notado que en algún juego de mesa las piezas no están completas; una lástima, porque el juego esta genial, ¿no? Pues bien, es posible que tengas la solución.

Quizá tengas en tu casa la pieza que falta o la encuentres en alguna otra tienda de segunda, ¿quién sabe? Pues bien, si tienes alguna pieza de un juego de mesa, es posible venderla y ganar un poco de dinero en páginas como: bonanza.com, etsy.com.

10.- Cómete una Pizza y un Cono de Nieve Gratis

¿Cómo? Conviértete en mistery shopper (comprador fantasma). Empresas como Papa Johns, Pizza Hut o Dairy Queen ofrecen vacantes para mistery shopper. Solo tienes que consumir lo que ofrecen y contestar unas preguntas referentes al servicio, calidad, puntualidad, servicio, etc. Por supuesto, el consumo va por cuenta de la empresa.

11.- Gana Dinero Evaluando los Resultados de los Buscadores de Internet

Puedes ganar cantidades de dinero interesantes con este empleo, todo dependerá del tiempo que le dediques. Los buscadores hacen su trabajo, pero pueden equivocarse y habrá ocasiones que no lo hagan bien, por eso es necesario que personas reales analicen los resultados de las páginas de búsqueda, que vean su calidad, relevancia y utilidad. Algunas de estas páginas son: appen.com,thesmartcrowd.com, leapforceathome.com.

12.- Gana Dinero Probando Páginas de Internet

Seguro te has topado con páginas horrendas y otras excelentes. Qué te parece que, en lugar de desgastarte en quejas improductivas, ganes dinero por visitar páginas web. No importa si son malas o buenas, igual te pagan, hasta 30 dólares por hora.

Solo descarga el software que grabará todos los movimientos que hagas mientras revisas las páginas asignadas, como: movimientos del ratón, teclas, clics, etc. De manera adicional, podras responder algunas preguntas, pero no te apures, que todo el proceso dura menos de 15 minutos. La compañía que hace esto posible es User Testing.

13.- Vende tus Libros Viejos

Si no sabes qué hacer con tantos libros, no los tires, mejor véndelos en Bookscouter.

El procedimiento es fácil, solo tienes que poner el ISBN del libro que quieres vender, junto con la información de copyright en la barra de búsqueda de la página, y Bookscouter hará el resto. Te conectará con distintas compañías acreditadas que pueden comprarte tus libros.

Cuando hayas encontrado una compañía que te ofrece un buen precio, lo único que te queda es llenar una forma para que te envíen el pago (te aconsejo Paypal). Y no te preocupes, no tienes que pagar el envío, porque la mayoría ofrecen envío prepagado.

14.- Gana Dinero Trabajando para Amazon

Lo puedes hacer a través de Amazon Mechanical Turk, pues las tareas asignadas son sencillas y las puede hacer cualquier persona desde su computadora.

La clave es aceptar tareas, y una vez terminadas, aceptar otra, y luego otra y otra. El truco es hacer tareas sin parar. Así que no te compliques esperando una tarea ideal para ti, porque, si esperas, no ganarás.

Claro, esas ganancias no remplazarán a tu trabajo actual, pero puedes obtener alrededor de 50 dólares al mes haciendo tareas que duran unos cuantos minutos.

15.- Gana Dinero Vendiendo tus CDs, DVDs, Blu-rays, Videojuegos y Aparatos electrónicos

Desempolva tus discos compactos y películas, porque puedes venderlas y ganar algo de dinero.  Decluttr, es una página donde puedes vender CDs, DVDs, Blu-ray y videojuegos. También, hardware de teléfonos celulares, tabletas, consolas de juegos y iPods.

Empezar a vender es fácil, solo tienes que descargar la aplicación, escanear los códigos de barras dentro de la página, para empezar a tener cotizaciones de los productos que quieres vender. Lo mejor es que todo el proceso es gratuito, el envió es gratis y los pagos se realizan de manera rápida. ¡Qué más quieres!

16.- Gana Dinero Tomando Fotos con tu Smartphone

Lo único que necesitas es tener un buen teléfono inteligente, y por supuesto, un poco de talento para tomar fotos. El proceso es sencillo: bajas la aplicación gratuita Foap, y te inscribes, subes las mejores fotos que hayas tomado y esperas a que sean compradas.

Lo que compran no solo es la foto, sino también la licencia por diez dólares, de los cuales tú obtienes cinco. Entre más compren tus fotos, más ganancias tendrás.

17.- Gana Tarjetas de Regalo Gratis

Existen páginas como Ebates, que te dan tarjetas de regalo solo por inscribirte. Sí, de verdad, las tarjetas son de diez dólares y las puedes usar en tiendas como: Target, Walmart, Macy’s o Kohl’s. Eso sí, tendrás que esperar 30 días para poder usar las tarjetas, pero bueno, es gratis.

18.- Gana Dinero Trabajando Como Asistente o Servicio al Cliente

Cada día son más las empresas que están contratando empleados para que trabajen en línea. Por lo general, se trata de servicio al cliente, realizar llamadas, dar seguimiento, ventas, apoyo técnico, responder preguntas, etc. Pero también puedes encontrar trabajos como asistente administrativo o auxiliar de oficina.

El horario de trabajo puede ser de medio tiempo o completo, por la mañana o la tarde, dependiendo de la ubicación y el puesto que desempeñes.

19.- Gana Dinero Trabajando en Fiverr

Por cada trabajo que realices ganarás cinco dólares, sí, parece poco, pero de cinco en cinco, puedes sumar una buena cantidad. Fiverr pone a tu disposición su plataforma para que te inscribas de manera gratuita y vendas tus productos o servicios por cinco dólares cada uno.

Puedes encontrar casi cualquier cosa, desde diseños sencillos, redacción de artículos cortos, hasta personas que ofrecen escucharte cuando no tienes con quien hablar, y sí, hay gente que compra ese servicio. También puedes realizar una llamada telefónica de broma, escribir tu nombre en granos de arroz, entre muchísimas cosas más.

20.- Gana Dinero Ayudando a Crear Nombres para Compañías

Existe una plataforma llamada Crowdsourcing que es utilizada por pequeñas empresas, para subcontratar a cualquier persona con creatividad, que pueda crear su nombre comercial por medio de concursos de nombres. Puedes acceder a ellos a través de páginas como NamingForce.com y SquadHelp.com.

De manera anónima, las empresas cuelgan un poco de información sobre ellas y señalan la cantidad de premio que darán al ganador. Los premios pueden ir desde 50 hasta 500 dólares, siendo la media 100 dólares. Si te consideras creativo y con capacidad para crear buenos nombres de empresas, no esperes más y participa.

21.- Gana Dinero Rentando tu Casa o Apartamento

Si has viajado, seguro conoces Airbnb, probablemente has utilizado este servicio, en donde personas como tú ponen en renta su casa o departamento, ya sea una habitación o la casa completa. Solo tienes que entrar a Airbnb, registrarte y seguir los pasos que te indican. Para que tengas una buena experiencia, te recomiendo lo siguiente:

a) Escoge una buena fecha para poner en renta. Los veranos son perfectos, pues la mayoría de las personas están de vacaciones.

b) Sé honesto. No pongas fotos falsas de tu casa o departamento, di exactamente lo que tiene, hasta las mascotas. El objetivo es evitar sorpresas que pudieran ser desagradables para los huéspedes.

c) Prepárate. Ten todo listo y limpio para tus invitados: toallas, papel higiénico, sábanas, etc.

d)  Ten buena comunicación con quienes te contacten. Sé amable y muy objetivo para evitar malos entendidos.

Lee nuestra guía de como rentar tu casa

22.- Gana Dinero Trabajando como Tutor en Línea

La industria de la educación no deja de crecer, y se espera que siga así. Lo bueno de esto, es que puedes incursionar desde tu casa, convirtiéndote en tutor online. Imagina, compartes tus conocimientos y ganas dinero.

Existen páginas como tutor.com donde puedes registrarte y ganar de nueve a trece dólares por hora. También obtienes 5.50 dólares por registrarte y esperar a que algunos estudiantes se interesen en ti.

23.-  Gana Dinero Escribiendo Slogan para Empresas

Si eres capaz de resumir ideas en pocas palabras, entonces puedes escribir slogans y ganar dinero. Hay muchas empresas que solicitan slogans, frases corporativas o jingles. Existen varias plataformas como Slogan Slingers, Get a Slogan y Freelancer.com. Registrarse es gratis, y una vez registrado, compites con otros escritores para que elijan la frase ganadora. De lo que obtienes, se da una cuota de recuperación a la página y el resto es para ti.

24.-  Gana Dinero Escribiendo Comentarios de Series de Televisión

Si te encanta ver televisión y no te pierdes los programas que están de moda, incluso hasta los que nadie ve; este tipo de trabajo te viene súper bien. Qué mejor que ganar dinero por algo que, de todas maneras, vas a hacer. Hay muchas páginas que pagan por recibir comentarios sobre series o shows de televisión, por ejemplo: Previously.TV, HollywoodLife .

25.- Gana Dinero Trabajando como Data Entry (Capturista)

Puedes generar dinero extra como capturista. Si eres bueno y rápido para ingresar información en la computadora, este es el trabajo ideal para ti. Páginas como Upwork o Craiglist, te ofrecen la oportunidad para que puedas encontrar proyectos.

26.- Gana Dinero Vendiendo tus Artesanías o Arte

Si tienes la habilidad de crear cosas, no lo dudes y empieza a generar ingresos con ellas. Ya sean manualidades, artesanías, piezas de arte o cualquier cosa que implique creatividad. Existen muchas páginas donde puedes vender tus productos a un precio justo. Una de ellas es Etsy, que ofrece más de 40 categorías.

27.- Gana Dinero Vendiendo tus Productos y Alimentos Naturales

Si tienes la bendición de contar con un pedacito de tierra, o la manera de acondicionar un espacio para cultivar frutas o verduras, aprovecha y vende lo que coseches.

Existe una gran cantidad de mercados donde se venden frutas o verduras orgánicas, ya que cada vez son más las personas que buscan alimentos frescos y saludables.

Las personas están aprendiendo a valorar este tipo de cultivos y, si no quieres pasar horas en un mercado vendiendo tus productos, tienes la oportunidad de venderlos por internet, a tus amigos, familiares o conocidos.

28.- Gana Dinero en un Negocio Multinivel

Actualmente, vender por catálogo o los ya conocidos multinivel, te pueden traer buenas ganancias. Lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero y tú decides cuánto tiempo invertirle. Es cuestión de ver qué tipo de producto quieres vender y que estrategias utilizarás. Puedes vender por internet, con familiares o amigos.

29.- Gana Dinero Trabajando en un Call Center desde tu Casa

Sí, puedes trabajar en un call center desde tu hogar. Hay muchas empresas que no cuentan con personas para atender sus llamadas las 24 horas del día. Las llamadas que reciben son reenviadas a personas que las contestarán desde su casa. Por supuesto, deberás contar con una buena computadora y software.

Si tienes buena voz, paciencia, interés y un lugar tranquilo para trabajar desde tu casa, esta es una buena opción.

30.- Gana Dinero Vendiendo tu Ropa Interior

Mujeres todas, ¿sabían que poseen una manera de crear dinero sin costo? Así es, puedes hacerlo vendiendo tu ropa interior. Así como lo oyes, existen hombres en todo el mundo, que estarían dispuestos a pagar por tu ropa interior y no tendrás que pagar ni el envío.

Cuando estés a punto de tirar tu ropa interior, piénsalo dos veces, mejor véndela. Seguro habrá un sujeto por allá, al otro lado del mundo, dispuesto a pagar por tus bragas.

Existen páginas dedicadas a esto, algunas de ellas: sellpantiesformoney.com, pantydeal.com. Échales un vistazo y empieza a vender.

Cuídate de las Estafas

Por último, ponte alerta para detectar estafas y trucos; pero no te pongas paranoico, es cuestión de investigar cada página o plataforma, a la que tienes intención de inscribirte, para ver si no corres algún peligro. Son muchas más las ventajas que los riesgos, cuando has decidido obtener ingresos extras desde tu casa.

Si conoces más opciones para trabajo en línea, por favor enriquécenos con tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing De Contenidos Hecho Fácil: Guía Paso a Paso

Como Un Refugiado Vietnamita Sin Un Centavo Creo Un Negocio Multimillonario De Salsa Picante