,

Como Ganar Dinero Con Fiverr: Guía Definitiva

como-ganar-dinero-con-fiverrTe voy a enseñar como ganar dinero con Fiverr paso a paso. Es muy fácil ganar dinero en línea utilizando Fiverr, miles de personas se encuentran en este momento generando ingresos cada mes en esta plataforma.

Lo que vas a aprender:

  • Como ganar dinero con Fiverr hoy mismo
  • La guía paso a paso que se uso para ganar $1,548 dólares extras en 30 días
  • Como vender en Fiverr
  • Como promover tus ofertas de Fiverr
  • El secreto para ganar dinero en Fiverr

Si estas empezando en los negocios de Internet no hay forma más fácil de ganar dinero online que en Fiverr.

¿Qué es Fiverr y como funciona?

Fiverr es un mercado de servicios que empiezan desde los $5 dólares americanos. Miles de personas compran y venden servicios por fiverr todos los días.

En esta reconocida plataforma puedes ofrecer tus servicios por 5$.

El auge de Fiverr ha ido aumentando desde su creación en el año 2010, convirtiéndose en una plataforma en línea con millones de usuarios, donde puede comprar o vender tus servicios.

Solo tienes que preguntarte ¿Qué sabes hacer? Una vez respondida puedes crear tu página y comenzar a ganar dinero desde YA, con la oferta de: videos, logos, redacciones, traducciones, servicios digitales, o cualquier servicio que tú puedas realizar, así que explota tus habilidades y gana dinero con Fiverr.

Ahora bien, sí estas decidido obtener dinero fácil, llegaste al sitio indicado, en nuestro artículo encontraras 8 sencillos pasos para que tú desde cualquier lugar del mundo puedas ganar dinero por internet.

Adelante, miles de compradores están necesitando de tus habilidades.

Como ganar dinero con Fiverr

Para comenzar, debes conocer tus habilidades, puedes hacerte preguntas como; ¿Qué se hacer? ¿Qué servicios puedo prestar?, recuerda que en  Fiverr puedes vender cualquier servicio.

Esta plataforma cuenta con más de 100 categorías donde tú puedes clasificar tus servicios.

En  Fiverr gracias a la gran cantidad de categorías, puedes ofrecer cualquier variedad de servicios, desde servicios poco convencionales como escribir una frase en tu cara o cuerpo, escribir nombres con legos, bailar una canción, hasta los servicios profesionales como el diseño de un logo, la redacción de un artículo, la traducción de un texto.

Así que, ahora lo sabes cualquier destrezas o servicio que se te ocurra puede hacerte ganar mucho dinero usando Fiverr.

¿Qué esperas?, explota tus habilidades.

Conocer los servicios que quieres prestar, te ayudará a crear tu cuenta en fiverr.

Consejo Importante: Revisa las categorías en la página de Fiverr para conocer los servicios más populares, así tendrás una idea de las habilidades que puedes ofrecer. En el siguiente Link conocerás las categorías.

categorias

Una vez que, ya conoces tus habilidades y el servicio que brindaras, adelante te ayudaremos a registrarte y crear tu Gig o tu perfil para que comiences a ganar dinero.

1. – Regístrate en la Página

Para comenzar a ganar dinero de manera rápida debes registrarte en la página siguiendo los siguientes pasos es muy sencillo:

  1. Dirigirte al portal de Fiverr.
  2. Entras a la opción join o registrarse, donde debes ingresar tu correo electrónico, usuario y contraseña.
  3. Confirmas tu cuenta desde tu correo electrónico.
  4. Inicia sesión en la opción sign in Fiverr.

Una vez realizado esto, felicidades eres parte de la comunidad Fiverr y estas muy cerca de empezar a ganar dinero.

2.- Crea tu Gig de Fiverr

Crear tu Gig en fiverr es uno de los pasos más importantes pero también sencillos. Todos los servicios se realizaran por $5 y debe contener de manera específica el servicio que prestaras.

Sin embargo, una vez que hayas vendido muchos servicios tendrás la oportunidad de subir de nivel y agregar aplicaciones extras a tus servicios con la finalidad de aumentar su costo.

Para la  creación del Gig, debes crear un título corto, fácil del servicio que se va a prestar:

Ejemplos:

I will Create a Professional Whiteboard Animation Video In 24hours for $5”

“I will design 2 professional logo variations in 4 hours for $5”

Puedes crear el Gig que desees, adelante eres libre de utilizar tu imaginación. 

Consejo Importante: recuerda que los servicios que brindas en la página deben redactarse en idioma inglés. En la página de Fiverr puedes encontrar miles de ejemplos.

3.- Crear la imagen del Gig

La imagen del Gig es tu carta de presentación, es la primera impresión que el comprador observará, por lo cual la misma debe ser atractiva y llamar la atención de los usuarios. Ahora bien, dejando en claro la importancia de este paso, es momento de crear tu imagen. Utiliza tu creatividad para diseñar una imagen que defina el servicio que ofreces, tu imagen puede ser como tú desees.

Puedes relacionar la imagen con tu servicio, por ejemplo: si diseñas logos, tu imagen puede ser una de tus mejores creaciones.

Adelante, explota tu creatividad. A continuación, te presento una imagen de ejemplo de un Gig de Fiverr.

tuimagen

Consejo importante: Una imagen atractiva nos ayudará a captar la atención de contratistas.

4.- Crear la descripción del Gig

La descripción es otra parte importante de tu carta de presentación, ella permitirá dar a conocer al comprador tus habilidades y por qué eres el indicado para prestar el servicio. La descripción del Gig es importante, nos ayudará a definir el servicio. Tu descripción debe ser única, clara y precisa donde se exprese de manera específica las características del servicio que vas a prestar.

En la posterior imagen, se muestra un ejemplo de la descripción de un Gig destacado en Fiverr.

descripción

Consejo importante: Puedes realizar un recorrido por las descripciones de los Gig similares al servicio que deseas prestar, para tener una idea. Recuerda cada descripción es personal y única, en Fiverr se penaliza el plagio de las descripciones.

5.- Crear el video del Gig

Fiverr te brinda la opción de insertar un video en tu perfil, así que crea un video usando tu aplicación favorita, donde se muestre tu trabajo. Un video atractivo te ayudará a obtener más ventas.

Tu video puede contener imagen, texto y audio relacionado con tu servicio. Sí solo dominas el idioma español, no te preocupes, puedes crear un video de texto donde le muestres a todos el servicio que brindas.

Recuerda que tu video permite tener un contacto más directo con el cliente, por lo que es importante que sea específico y que muestre de ser posible tus trabajos anteriores.

Una vez que cargues tu video, estamos cada vez más cerca de ganar dinero.

6.- Crear Etiquetas del Gig

Los tags o etiquetas, facilita que los contratistas encuentren fácil y rápido tu servicio. La selección de las etiquetas correctas marcará la diferencia en el número de ventas.

Recorre los Gíg de servicios similares destacados, observa los tags que utilizan y empléalos de guía para la selección de tus etiquetas.

Los tags es un paso sencillo y fácil que te hará visible en los motores de búsquedas usados por los contratistas.

Ahora bien, una vez seleccionados tus tags estas a un solo paso de finalizar la creación de tu exitoso Gíg.tags

7.- Definir el tiempo del Gig

Para finalizar debes definir el tiempo que tardas en brindar el servicio. Recuerda que esta específica hará tu Gig atractivo para los contratistas. Al momento de diseñar tu Gig, puedes seleccionarlo en una sección que se llama Delivery time, donde colocaras el tiempo de entrega del servicio, así como se muestra en la siguiente imagen:

gig time

Consejo importante: Te recomendamos que elijas un tiempo de un día. Esto demostrará la rapidez y eficacia de tu servicio. Recuerda que el tiempo de ejecución del servicio también puede estar expresado en horas, por ejemplo: 4 horas.

Felicidades, ya creaste un Gig en Fiverr en poco tiempo comenzarás a ganar dinero.

Pero, conoces ¿Cómo cobrar en Fiverr?, a continuación te describiré la información que debes saber para retirar tu dinero Fiverr.

Como cobrar en Fiverr

Fiverr permite sacar el dinero obtenido de manera fácil, empleando una cuenta Paypal o una Fiverr Ingresos Card o realizando depósitos directos dentro de EE.UU.

Para retirar tu dinero, debes iniciar sesión y entrar a la pestaña selling y seleccionar la opción revenue como se muestra en la imagen

r1

Una vez, que ingreses podrás observar tus ganancias.

En Earned, puedes ver el total de $ que has ganado hasta ahora.

En Withdrawals, puedes ver la cantidad de dinero enviada a Paypal.

En Pending Clearance, encuentras la cantidad de dinero que está pendiente por cobrar o las próximas ganancias por llegar a tu cuenta.

En Available Funds, encuentras el total de dinero que puedes retirar.

r2

Información Importante:

  1. Puedes retirar tu dinero una vez trascurridos 14 días después de haber ejecutado el servicio.
  2. El tiempo de espera para las cuentas destacadas puede disminuir hasta 7 días.
  3. Solo puedes retirar tu dinero una vez cada 24 horas.
  4. Fiverr cobra una comisión del 20% de cada servicio, es decir de $5 te cobrara $1 de comisión.
  5. Cuando utilizas Paypal el retiro mínimo es de $1.
  6. Tu cuenta de Paypal debe estar afiliada a Fiverr para poder retirar el pago.

Ahora bien, ya tienes un Gig en Fiverr y ya sabes cómo cobrar tu dinero.

Pero además, quiero compartir una serie de consejos que te ayudarán a aumentar tus ventas o Gig  rápidamente.

El secreto para ganar dinero en Fiverr

  1. Ofrecer servicios de calidad te ayudará a tener más Gíg.
  1. Cuando superes los 50 Gig podrás subir de nivel y agregar un servicio adicional a tu Es decir puedes aumentar el costo de tus servicios ofreciendo tareas adicionales que consideres necesarios y que agreguen valor al servicio. Por ejemplo: la reducción del tiempo de entrega, el diseño con un programa especial.
  1. Para subir de nivel, debes obtener calificaciones positivas de tus compradores, ser responsable en el tiempo de entrega
  1. En Fiverr se encuentran personas dedicadas a vender Comprar Gig a revendedores te hace más visible ante los compradores.
  1. Elegir la categoría y tags adecuados te ayudará a que los compradores te ubiquen fácilmente.

Fiverr te facilita prestar tus servicios desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar del mundo, además, de administrar tu tiempo y horarios de trabajo. La aplicación de estos sencillos pasos te permitirá contar con un Gig atractivo y visible para los compradores.

Finalmente, has creado tu Gig en Fiverr y tienes la información y herramientas necesarias para comenzar a ganar dinero.

Cuéntame que opinión o sugerencias tienes. Espero tus comentarios y que compartas tu experiencia en Fiverr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como crear tu propio sitio web especializado de comparaciones de precios

Cómo Vender Por Internet: Guía Paso A Paso