,

Como Buscar Palabras Claves Para Tu Marketing De Contenido

¿Alguna vez haz oído hablar de la fiebre del oro? Una sucedió en 1849 en California. Mucha gente se hizo millonario en esa época desde cero, sobre todo la que proporcionaba el material para extraer, transportar el oro, etc. Imagínete que estuvieras en esa época, al principio de la fiebre del oro del siglo XIX, antes de que cualquier compañía que proporcionaba material para la extracción y transporte del oro existiera, y supieras la información que te acabo de mencionar, que tan rico te hubieras hecho.

Cierto ahorita es imposible competir con las compañías productoras de material para extracción y transporte de oro, ocuparías millones de dólares, y aún así apostaría que no logras ni quitarles 5% del mercado. ¿Entonces porque te cuento historia?

Simple, te lo cuento porque ahorita nos encontramos en una época como esa, solo que esta es mejor, con más oportunidades, con más facilidades, no ocupas arriesgar tu vida en una mina, con menor nivel de entrada.

El Internet esta evolucionando actualmente, esta creciendo a pasos agigantados como nunca lo hubieramos pensado, es un monstruo y crece a ritmo exponencial, lo que veíamos en el Internet hace 2 años ahorita lo consideramos obsoleto, nadie sabes como va acabar, tienes a cientos de millones de personas trabajando en ellos.

Ahora no tenemos unas decenas de canales de televisión, tenemos ahora miles de canales gracias a youtube, solo ocupas una cámera y ya tienes tu canal de televisión, esto es maravilloso. Ve el ejemplo de un comediante llamado Ray William Johnson con solo su cámara sin la ayuda de algún canal de televisión, un equipo de producción o algo creo su propio canal de youtube y ahora gana más de 1 millón de dólares al mes, según el periódico Dailymail de Inglaterra.

En esta guía me enfocaré en las personas con poco presupuesto que solo tienen poco capital. Y nos enfocaremos específicamente en el negocio de micronichos, este tipo de negocio me encanta, es super divertido crear sitios web que ayuden a las personas. Bien hechos te pueden generan $XX,XXX al mes de dinero pasivo, el dinero es parte del negocio pero la parte que realmente me apasiona es la de crear contenido que ayude a cientos o miles de personas.

TE LO ADVIERTO: es muchísimo trabajo, y no verás ingresos de 6 hasta 18 mesos realizado el trabajo, esto es lo hermoso de este negocio con solo el nivel de entrada que se ocupa haces que el 90% no lo haga, evita que todas las personas fraudulentas que quieren dinero fácil ni lo intenten, y nos dejan más oportunidades a nosotros.

Abajo te pongo una pequeña guía de como iniciar un negocio de micronichos para que crees tu Imperio Online:

Paso 1: Busca tu palabra clave

Para esto yo utilizó el Keyword Canine, es la herramienta que yo uso casi todos los días, también puedes utilizar google keyword tool (es gratis, pero durarás más, probablemente te duras unas 3 o 4 horas más por palabra clave), hay más herramientas para buscar palabras claves para los micronichos pero sinceramente no las eh probado así que no puedo hablar de ellas, puede que sean mejores o puede que sean peores lo desconozco.

1er Requerimiento

Queremos Búsquedas Exacatas (Keyword Canine solo te da búsquedas exactas)

busquedas-exactas

 

 

 

2do Requerimiento

Queremos más de 2000 búsquedas exactas

3er Requerimiento

Queremos palabras claves con poca compenencia (que no aparezca por lo menos en el título de uno de los diez resultado de la primera página de google nuestra palabra clave)

Paso 2: Crea tu contenido

Haz el mejor sitio web que haya en todo el Internet para tu palabra clave, haz arte de él. Tienes que hacer un sitio web de calidad, artístico, que sea lo que tu quisieras que apareciera en google cuando buscaras para esa palabra clave.

Paso 3: Haz tu campaña de SEO

Aquí simplemente buscarás enlaces para tu sitio, para que aparezcan en primer lugar en google.

Así de simple es crear un micronicho en Internet, solo enfócate en la búsqueda de palabra, para mí es de lo más importante, solo debes comprar el dominio y el hosting que por los dos son como $80 dólares.

Si te interesó puedo ampliar mucho más la guía, solo escribe un comentario abajo de que quieres que la amplíe. Sigues esto sencillo pasos una vez traz otra, domina el Internet, crea tu Imperio Online.

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Crear una Estrategia de Trabajo – Conoce las 4 Mejores Herramientas de Productividad en Internet

Famosas Franquicias Rentables