Como crear apps para ganar dinero – Caso de estudio: Como un nerd gana $1,021,231 dólares al día con una sola app

En este artículo te voy a enseñar como crear una app desde cero sin que sepas programar y sin que tengas miles de dólares para invertir.  Como un nerd esta ganando $1,021,231 dólares al día con un app que regala en la appstore y en la google play store.

En este caso de estudio de te voy a enseñar como esta haciendo para monetizar y como una simple app tiene un enorme potencial para escalar.

Como crear una app sin que sepas programar

Deja explico esto por partes para tí:

La forma de crear una app para ganar dinero:

1.- Busca un nicho de mercado donde haya ganancias y mucho interés

2.- Mandas a hacer tu app en un sitio de freelances (por menos de $200 dólares) o compra código fuente (menos de $60).

3.- Regala tu app y dedícate a buscar descargas para tu app.

4.- Decide la forma de monetizar tu app: compras dentro de la app o publicidad. (Esto solo si ya tienes miles de descargas, sino vuelve al paso 1 y haz otra app)

Si quieres saber de manera detallada como hacer cada paso Haz click aquí abajo para descargar un video gratis donde explico cada paso:

 Como Gabriel Leydon gana $1,021,231 dólares al día con una sola app

Gabriel Leydon, es el fundador de Machine Zone, una compañía de apps de juegos gratis para móbiles, dueños de la popular app “Game of War”. game-of-war-1 No te equivoques. Gabriel no estudio ingenieria en programación ni viene de una familia de multimillonarios.

Se pone peor: Gabriel acaba de hacer fracasar su compañía de apps para myspace (todos sabemos lo que paso con myspace), y unos meses antes acababa de renunciar a su empleo seguro de 9 a 5 en una compañía de arcade.

Poco antes que terminara su empleo escucho la noticia de que Youtube se había vendido por $1.65 billones de dólares. Quedo sorprendido de que se pudiera crear una compañía de software de la nada y en menos de 20 meses venderse por $1.65 billones de dólares.  Se pregunto: ¿Cual es la diferencia entre lo que ellos estan haciendo y el estaba haciendo? y tomo acción. gasto-en-apps-de-videojuegos

Pero Gabriel tenía una ventaja para el: Sabía que las apps de los smartphones tenía un enorme potencial de crecimiento. Se dio cuenta que los apps de videjuegos debían ser diferentes a los videojuegos de las consolas, tenían que enfocarse en hacer que el jugador tomara decisiones rapidas que tuvieran consecuencias para que tuviera la urgencia durante el día de volver a visitar la app para ver el resultado de sus decisiones.

Al enfocarse que su app la pudieran usarla 3 millones de personas en su smartphone al mismo tiempo, realizó una experiencia única para el usuario. Esto fue lo que paso…

Ahora veamos los resultados:

Antes de ver los pasos que se ocupan hacer para crear un app vamos a ver los resultados de Gabriel. Como gana el dinero Game of War: Con las compras dentro de la app, descargar la app es gratis.

Pero si quieres construir más rápido dentro del juego u otras ventajas tienes que pagar, hay algunas personas que gastan miles de dólares al mes en esto.

La app tiene millones de usuarios, la ventaja de hacer un app es su enorme potencial para escalar, solo un pequeño porcentaje de estos millones de usuarios gastan en compras dentro de la aplicaciones, pero esto explica los $1,021,231 dólares que ganan al día. 2 apps compraron un anuncios del superbowl 2015 (con un costo de 4.5 millones por 30 segundos), una de ellas fue Game of War, la otra Cash of Clans, se pronotica para el 2017 pueden ser 20 apps que compran un espacio en el superbowl.

Haz click aquí para ver el video del anuncio del superbowl de Game of war.

El fundador de Atari, Nolan Bushnell, rechazo la oferta de invertir $50,000 en Apple por la tercera parte de la compañía. Una compañía que hoy vale 710.7 billones de dólares.

Joe Green, tomo el consejo de su papa y rechazo la oferta de Mark Zuckenberg de fundar Facebook, Joe ahora tuviera 5% de Facebook que equivalen a 7 billones de dólares.

Cuando hay una oportunidad debes tomar acción ahorita. No dejarlo para mañana. Mañana ya es muy tarde.

Haz click abajo en el botón de descargar para ver el video gratis donde se explica de manera detallada como crear tu primera aplicación sin saber programar y sin gastar miles de dólares para aprovechar la oportunidad única para crear tu negocio de apps:

El punto es: las apps ofrecen la oportunidad de crear muchos nuevos negocios con enormes ganancias que acaben con las viejas tecnologías y con el potencial de escalarlos rápidamente. Ahora que ya viste la forma que se puede escalar un negocio de apps, con que tengas 1 parte de 1,000 del éxito de Game of War son $1021 dólares al día de ingresos.

Paso #1: Encuentra appps o nicho de mercados que tiene un historial de éxito

El secreto para tener apps con muchas descargas e ingresos es el siguiente:

Base tu app en una app que ya esta probado que funciona o un nicho de éxito probado.

Esto parece obvio pero hay muchas personas que publican su app solo porque ellos piensan que va a tener éxito sin haber investigado si hay interes, si ya la crearon y si ha funcionado.

A veces si tiene éxito..

Después de ver el éxito que tenían los juegos como Call of Duty donde miles de personas jugaban al mismo tiempo en diferentes partes del mundo, Gabriel decidio hacer lo mismo pero mejor. Game of War es el único juego donde más de 3 millones de personas pueden jugar al mismo tiempo. call-duty-apps

Como encontrar apps probadas que puedas hacer que ganen dinero

Puedes estar pensando ¿Como puedo encontrar apps que funcionen?

1.- Utiliza la playstore o la appstore

Busca entre las 200 apps más descargadas en la playstore o en la appstore las apps que podrías hacer mejor y crees que no cuesta mucho hacerlas, las apps de los temas que te gustan o app que crees que podrías darle otro ángulo. appsquefiuncionan

2.- Utiliza el google keyword planner para conocer el interés por tu tema

Utiliza el google keyword planner para saber si el tema que te gusta tiene interés. El google keyword planner esta diseñada para los temas de interés en el buscador de google, muchas veces el interés se traduce de manera proporcional al interés por el tema en una app, sin embargo esto no es en todos los casos. Es muy buena ayuda, si ves que tu tema no tiene muchas búsquedas es una mala señal. keywordplanner   Haz click abajo para saber más sobre este paso:

Paso 2: Crea tu app con bajo presupuesto

No gastes miles de dólares en tu app al principio, primero has tu app con bajo presupuesto si ves que tiene algo de éxito le inviertes más dinero. (claro al menos de que tengas miles de dólares para gastar sin repercusiones).

Hay 2 formas de crear un app sin que sepas programar.

La primera es contratando un programador ya sea en un sitio de freelancers o hacer una compañía teniendo en tu nómina a varios programadores, hacer una compañía es mucho más caro y difícil que contratar un programador freelancer.

La segunda forma de crear un app sin saber programar en comprado código de programadores que se dedican a vender código en los mercados de código fuente para apps.

Paso 3: Regala tu app y dedícate a buscar descargas para tu app

No pongas tu app como de app pago. Si vas empezando en el negocio de app es mejor si regalas tu app.

Como aumentar las descargas de tu app:

1) Haz un video de youtube donde cuentes la historia de tu app y como puede beneficiar al usuario

2) Busca fanpages que tenga el mismo público para lo que tu app fue creada y que les pueda ayudar, pídeles una mención

3) Busca foros de la temática similar y pide opiniones de tu app

Paso 4: Decide la forma de monetizar tu app

Hay 2 formas de monetizar tu app: con publicidad o con compras dentro de la app.

La publicidad es la forma más fácil de utilizar puedes usar admob.com o startapp.com, y también es la forma que menos ingresos puede dejar. Las desventajas de poner publicidad es que puede resultar molesto para tu usuario.

La compras dentro de la app son más difíciles de implementar pero dejan mejores ingresos. Muchas de las grandes compañías usan esta forma de monetizar.

Descarga gratis la guía como empezar a ganar dinero con apps

Descarga gratis la guía paso a paso de que debes hacer para empezar a ganar dinero con apps, haz click abajo para descargarla. optin_IPI_P_androidapps_vs3

Como crear apps en android para ganar dinero sin saber programar

Haz click abajo para ver el curso de udemy (hay 3 lecciones gratis) para crear apps en android para ganar dinero, se explica de manera detalla como encontrar un nicho de mercado con historial de éxito, como crear la app, y como monetizar la app. Haz click abajo para ver el curso de udemy:

curso-udemySi quieres un cupón del 20% para el curso de udemy escribe a entrenamientoacelerado(arroba)gmail.com, con el asunto cupón de udemy (solo tenemos 5 cupones).

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorra Dinero Creando La Página Web De Tu Negocio Con Wix

5 Formas de Ganar Dinero en Internet de Forma Recurrente Sin Tener Que Invertir