10 Formas Conseguir Dinero Rápido En Internet y Offline

No es que me haya vuelto loco, la temática del sitio sigue siendo una estrategia a largo plazo. Este artículo es para hacer los pagos urgentes y gastos imprevistos que en ocasiones se ocupan hacer como es la presencia de un familiar en el hospital, mientras funciona tu proyecto a largo plazo.

Muchas personas me han hecho esta pregunta: ¿como consigo ganar dinero rápido?, y es con toda razón por todo el aumento del desemplo, el aumento de la inflación, la disminución de la clase media.

Intentare ser lo más objetivo sin dar soluciones falsas.

1.- Como conseguir dinero si lo ocupas para un familiar enfermo o una causa altruista

Si tienes algún familiar muy enfermo o en el hospital, quieres hacer algún viaje a África para ayudar, utliliza el poder del crowdfunding en Internet usando gofundme.com.

Antes ocupabas ir a pedir dinero a cada persona que conocías para que ayude a tu familiar, no ibas a llegar a todas las personas que conoces y que sí te hubieran ayudado. Con gofundme.com publicas tu problema, y lo compartes en Facebook con todos tus contactos, inmediatemente todos se enteran de tu problema, los que te conocen y te iban a ayudar lo hacen, las respuesta es increíble en muchos casos.

como-conseguir-dinero2

Como conseguir dinero para esta semana para pagar gastos, y no tienes empresa con producto físico, lista de correos y no puedes esperar:

Esta sin duda es una situación muy difícil, en Internet no vas a poder conseguir dinero tan rápido si no tienes un blog con audiencia, un producto que vendas, una audiencia o una lista de correos. Te daré soluciones offline:

2.- Consigue dinero vendiendo cosas que no ocupes

La manera más fácil de vender lo que no ocupes es en Internet, llegas a millones de personas en segundos si usas la plataforma como ebay.es en España, mercadolibre.com.mx en México, mercadolibre.com.ar en Argentina.

Ideas de cosas que puedes vender:

  • Cosas que ya no usas: una guitarra que hace años que no tocas, unos CDs que nunca escuchas, los libros que ya leíste o eran de la Universidad, los juguetes de cuando eras  niño, etc. Arma una subasta en sitios de Internet dedicados a ello, para sacar más rédito.
  • Artesanías: si tienes algo de tiempo libre y te gustan las manualidades, aprovecha para sacar dinero con esta habilidad. Aprovecha lo que tienes en tu casa. Recicla plástico, vidrio o latas y arma lindos objetos.
  • Objetos con valor agregado: una de las opciones es personalizar algún artículo o elemento. Ejemplo, puedes ir a una tienda de antigüedades y restaurar muebles, espejos, etc . Lo mismo con prendas usadas o juguetes. Esto se paga muy bien.
  • Comestibles: Ejemplo puedes vender refrescos o helados en una plaza, sándwiches o chocolate caliente frente a una escuela, ensaladas en un barrio del centro donde hay muchas oficinas. El costo es bajo y la ganancia es alta.

formas-de-conseugir-dinero-rapido

3.- Vende tu plasma

Se esucha muy mal esto, pero en algunos países si se puede y muchos lo hacen. No me refiero a tu riñón o córnea eso es ilegal en todos los países y muy peligroso. Puedes vender tu pelo y tu plasma. El plasma se puede vender en solo en unos países (en Estados Unidos si se puede, en México y España no).

formas-de-ganar-dinero-2

4.- Recicla

Las recicladores te pacan por kilo de material reciclable que lleves, puedes reciclar metal, acero, aluminio y cobre. Sería un buen momento para desacerte de tu cementerio de partes de carro que tienes en tu patio. Recicla botellas y latas con tus amgios y vecinos, aparte de que ayudas al medio ambiente te puedes llevar algo de dinro extra.

5.- Haz trabajos temporales

  • Busca en sitios de clasificados trabajos de un día o temporales
  • Haz un show en la calle de alguna habilidad que tengas

6.- Pasea o cuida perros

Muchas personas estan muy ocupadas y no tiene tiempo para pasear a su perro, tu puedes ofrecer tu servicio y cobrar por hora. Y muchas personas salen de viaje y no tienen donde dejar a su mascota.

formas-de-ganar-dinero-3

7.- Como senguir dinero si lo ocupas para que sobreviva tu empresa

Para que esto funcione aségurate que tu negocio es rentable y de que este en crecimiento, es decir ganas más con la venta de tu producto o servicio, y tienes posiblidad de un mercado mayor del que tienes actuamente. Supongo que ya los bancos te han negado un préstamo, no te preocupes, actualmente los sitios de crowdfunding en Internet que prestan dinero a emprendedores como tú en Latinoamérica o España, la idea es que en lugar de que te preste el dinero una persona te presenta el dinero miles de personas por internet, alguanas cobran interés, vale la pena pagar el interés si tu negocio van crecimiento. Los sitios de microfunding son:

Kiva.org – Es una organización sin ámbitos de lucro para conectar a las personas necesitadas con personas que pueden hacer préstamos. Hacen más de 7,000 préstamos por semana, con un 98.7% de préstamos pagados (por si luego quieres contribuir). Actualmente apoyan a muchos pequeños negocio en regiones necesitadas en Latinoamérica.

Indiegogo.com – Es una platorma que ayuda a activar a tu comunidad y la comunidad mundial para financiar tus ideas. Si tienes una idea de negocio innovadora esta plataforma es para tí.

Kickstarter.com – Es el sitio más popular de crowdfunding, con más de 220 millones de dólares usados para fundar nuevas empresas, y más de 66,000 proyectos lanzados. Miles de personas estan buscando donde invertir su dinero en este sitio todos los días en proyectos en los que crean vayan a funcionar. Este sitio es solo para personas en Estados Unidos.

Como conseguir dinero rápidamente en Internet

Conseguir dinero de Internet te va a llevar tiempo,  te va llevar de 6 a 12 meses si no tienes conocimientos previos. Para mí es una de las mejores opciones para tener un ingreso extra o negocio con muy poca inversión.

8.- Haz un sitio Web de autoridad

Esto lleva de 6 a 12 meses para que empiezas a conseguir visitantes a tu sitio.

Escoge un tema que te apasione, no ocupas ser experto, y que sepas que a muchas personas les llama la atención, si quieres saber como saber esto escríbelo en los comentarios. Ten en cuenta las necesidades de las personas y lo que no está en Internet, es como si no existiera.

Ya que tengas el sitio con visitantes, puedes vender curso, consultoría, dar conferencias, etc, usualmente este tipo de negocios son recurrentes con muy poco tiempo de mantenimiento ya que estan hechos.

9.- Haz aplicaciones móviles

Es uno de los negocios con más crecimiento dentro del mundo del Internet, cada vez más usamos más el smartphone que la comptadora de escritorio. Lo malo era la barrera de entrada, ocupabas saber programar o tener dinero para contratar un programador, ahora puedes contratar a alguien en nubelo.com o elance.com y ellos te hacen tu proyecto hasta por $200 o $400 dólares solamente, una app un poco mejor te puede costar $2500 dólares. Ahorita hasta puedes comprar código ya hecho en los mercados de código y te cuesta aún menos.

Si la app tiene un éxtio moderado te puede producir $1000 dólares al mes o más de forma recurrente, salvo unos trabajos de actualizaciones de vez en cuando. No es un negocio fácil, implica mucho trabajo y dedicación, su ventaje es que es muy escalable.

Si te interesa saber más de esto leo nuestro artículo:

Como ganar dinero con apps: Como un nerd gana $1,021,231 dólares al día con una sola app

formas-de-conseugir-dinero-rapido-3

10.- Trabajo como escritor o freelancer en Internet

Puedes trabajar como freelancer para conseguir dinero mientras funciona tu proyecto a largo plazo.

Sitios donde puedes encontrar trabajo de escritor o freelancer:

Nubelo.com – Es una de las platoformas más grandes de freelancers en español, conecta con miles de empresas en el mundo que buscan personas que les ayuden es sus proyectos. Se buscan programadores, diseñadores o escritores

Freelancer.es – Un sitio para freelancers con más de 6 millones de proyectos.

Sin dudas hay cientos de maneras diferentes de como conseguir dinero rapido, no sólo en Internet. Recuerda: Siempre piensa a largo plazo, establece tus metas a 20 años.

Agrega Comentario