in

Como Aumentar Tus Ingresos en Menos de 6 Meses Mientras Cambias El Mundo

Tu puedes cambiar el mundo. Tu puedes corregir las grandes injusticias que ya estaban desde antes que nacieras. Tu puedes volver a tu país el más educado del mundo.

¿A qué me refiero con esto?

Me refiero que en estos momentos con una comunidad hecha con un podcast, blog, canal de youtube o una lista de correos tenemos la posibilidad de difundir nuestras ideas con miles de personas en unos segundos.

Es decir puedes regalar tus mejores ideas, o enseñar con estas plataformas lo mejor que sabes a hacer y así ayudar a miles de personas.

Debes dar más valor a la sociedad, si quieres aumentar tus ingresos debes dar más valor a la sociedad. Con estas nuevas plataformas como  el: podcast, los blogs y los canales de youtube, te permiten dar mucho valor, ya que puedes ayudar a miles de personas con ellas.

Estas plataformas te dan la oportunidad de dar más valor a miles de personas mientras aumentas tus ingresos. Imagina que es como el negocio de la televisión, tu creas el contenido, ya que tienes la audiencia puedes obtener ingresos con publicidad o cobrando mes con mes como la televisión por cable. Pero la diferencia es que en lugar de crear contenido de solo entretenimiento, puedes crear contenido de alto valor que cambie a las personas.

Te daré 3 de Mis Ejemplos favoritos de personas que están cambiando el mundo mientras generan muy buenos ingresos con este tipo de plataformas:

  • Entrepreneur On Fire: Es mi podcast favorito, si aún no las escuchado  te contaré un poco de él: aquí John Lee Dumas realiza un podcast diario donde entrevista a un emprendedor todos los días, los 365 días del año. Da mucho valor, muchos de sus podcast son muy motivantes, te inspiran a dar más todos los días. Jhon esta cambiando al mundo, está dando valor todos los días a miles de personas. Jhon en el mes de febrero del 2014 ganó 166,284 dólares, lo merece, estuvo dando valor por 6 meses sin recibir nada a cambio.
  • PeakProsperity.com: Es el sitio de un economista donde te preparé para un desastre global, sobre todo un desastre económico. Te recomiendo veas su crush course es muy bueno. El sitio regala casi todo su contenido, pero si quieres su contenido premium cobrán 30 dóalres por mes. El sitio recibe millones de visitas al mes, debe recibir miles de dólares al mes de dinero recurrente.
  • Michael Hyatt: A él lo acabo de empezar a seguir unos ideas, me ah encantado su contenido, entrevista en su blog a Seth Godin y varios famosos más. Está cambiando al mundo, educa a miles de personas cada más, da valor. Regala casi todo su contenido, pero tiene un sitio de membresía que cobrá $30 dólares americanos, del cual soy miembro, en él hay más de 3,000 miembros.

¿En qué podrías tu ayudar a miles de personas?, o en ¿qué tú podrías volverte experto? para que puedas educar a miles de personas por estas plataformas, así cambiar el mundo para mejor. Tómate unos minutos en responder estás pregunta, y haz hoy mismo algo para empezar con tus planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce Este Truco Único Para Conseguir Trabajo En Menos De 30 Días

Como llevar la contabilidad de una empresa