,

ClickFunnells vs. LeadPages: La Revisión Definitiva

Cómo Russell Brunson (CEO de ClickFunnels) acumula puntos en contra de LeadPages (CEO Clay Collins). Actualizado.

El conocido vendedor del Internet Russell Brunson, (fundador de DotComSecrets) ha puesto en marcha ClickFunnels, desde el 2014. Y tiene como objetivo ser el sueño anhelado del“todo en uno” de quienes nos dedicamos al marketing en internet.

Mientras que, por otro lado, tenemos la súper limpia, sencilla y versátil LeadPages, que ha llevado la creación de hermosas páginas para conversión de marketing a un nivel completamente nuevo.

Y aquí estoy yo, quien te va a ayudar a definir de forma definitiva, cuál de estas excelentes herramientas es la que mejor se adapta a tu negocio.

Sí, es verdad que a fin de cuentas estamos comparando manzanas con naranjas… SIN EMBARGO, existen solapamientos entre las dos plataformas, lo que hace que la gente se pregunte cuál es mejor y se generen dudas al respecto.

 

Así que vamos a entrar en esta revisión de ClickFunnels Vs. LeadPages. ¡Que salgan los gladiadores a la arena!

Precios

 ClickFunnels LeadPages

Tanto ClickFunnels como  LeadPages  brindan opciones de contrato de suscripción mensual o anual.

ClickFunnels (al momento de este review) ofrece una prueba gratuita de 14 días para todos las personas que deseen poner a prueba su plataforma, mientras que LeadPages nunca (por lo que yo sé) ha ofrecido una prueba gratuita a sus miembros, aunque si tienes 30 días de garantía sobre reembolso de tu inversión, por lo puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y recuperar tu dinero.

ClickFunnels utiliza una up-sell directa para ofrecerte una alternativa anual con 2 meses gratis, junto con el doble de visitas, embudos y páginas. De manera similar, LeadPages te ofrece un 20% y un 30% de descuento en sus cuentas cuando te registras en sus planes anuales; esta opción sólo le aparece a los miembros de ClickFunnels una vez que hayan realizado una compra.

Ahora bien, aunque esto podría cambiar (y probablemente sucederá, después de la demanda a partir de sus lanzamientos), sólo pone de relieve los diferentes mecanismos de fijación de precios en las ofertas y cómo se posicionan ambas compañías.

LeadPages ofrece su facturación anual y bianual (la más reciente) por adelantado a todos sus clientes, mientras que ClickFunnels utiliza su embudo a través de una up-sell directa. Realmente me gustaría diseccionar, tanto sus formas de pago y todos los detalles del proceso para ver cómo aplican las técnicas que nos venden a ellos mismo. Estamos hablando de unos auténticos maestros del marketing.

Otra manera de aumentar las ventas que ClickFunnels utiliza en su página de pago, es su único libro electrónico de entrenamiento en túneles de venta por $47.00. Si accedes varias veces podrás ver que hacen testing con los colores y otros detalles.

Comparación De Los Diseños de Páginas

Diseños De Landing Page de ClickFunnels

Es refrescante visitar una plataforma con algunas nuevas páginas. Me recuerda a Unbounce. Como se puede ver en la imagen superior, su gama de diseños de páginas es bastante amplia (esto es sólo para OptIns) y se pueden utilizar de numerosas maneras. Aunque pueden no parecer tan atractivas como las páginas de destino de LeadPages, al final lo que importa son las tasas de conversión.

LeadPages

Estos son las plantillas de LeadPages,  que todos conocemos y amamos. Me encanta la forma en que continúan añadiendo nuevas páginas y se actualizan constantemente. ¡Justo por ese motivo he sido uno de sus clientes durante tanto tiempo! Son atractivas y puedes ordenarlas por conversión, ¿qué más se puede pedir?

La cuestión de fondo

En pocas palabras, hay algunas cosas más que me gustaría destacar de las páginas disponibles. ClickFunnels sólo te permite acceder a ciertas páginas y embudos en función de tu nivel de cuenta (El plan de $97  USA te ofrece todos los aspectos), y LeadPages te brinda acceso total, desde $ 37.00. Dicho esto, como se ve en la tabla de precios, el splittests no se incluye en el plan básico de LeadPages.

Una vez más, hasta que la lista completa se desbloquee en el lanzamiento, será difícil generar un juicio exacto sobre la plataforma que tiene más páginas y sus tipos. Lo más probable es comparar sus características en futuras entradas del blog.

Y en un nivel más personal, puedes elegir cuál dashboard te gusta más de los dos. LeadPages tiene un bonito y limpio tablero, mientras que ClickFunnels utiliza imágenes planas e iconos a través de su plataforma.

El Editor

Esta es una parte muy importante en la medición de la conversión y desempeñará un papel trascendente sobre cuán generalizado es el uso de las plantillas para que no se saturen. En lo personal, uno de los pocos inconvenientes (si pudiéramos llamarle así) de LeadPages es que tienen plantillas tan buenas, que ahora los más conocidos marketers (incluso novatos), comerciantes de Internet, las están utilizando en la plataforma de anuncios de Facebook.

 

Esto significa que puedes reconocer una landing de LeadPage, (página de destino), a una milla de distancia y cuando las personas (vendedores normales que no utilizan Internet) empiezan a darse cuenta de la similitud entre todos estos diseños de página, encuentran obvio que hay quienes se aprovechan de esta situación. Dicho esto, estoy seguro de que la tripulación en LeadPages será lo suficientemente inteligente como para adaptarse y comenzar a producir más páginas de alta calidad y brindar a sus usuarios una mayor variedad.

Por otro lado, ClickFunnels permite una mayor personalización en sus plantillas y puedes cambiar e intercalar los elementos.

A partir de la creación de una página completa desde cero, puedes configurar las cosas a tu gustos, incluyendo vídeos, texto, botones opt-in, viñetas, etc. Realmente cualquier detalle que desees y lograr el impacto deseado.

Personalmente, prefiero contar con opciones de personalización en lugar de las de ambiente controlado como UnBounce y OptimizePress.

El Soporte

El soporte que recibes es una punto importante cuando se trabaja con software de Internet, y una gran cantidad de empresas fracasan al ofrecerlo, pues lo externalizan o proporcionan un montón de tutoriales y esperan que cada uno haga lo suyo.

ClickFunnels

ClickFunnels ofrece Soporte Telefónico Prioritario a sus miembros Enterprise, junto con las Peticiones de Plantillas Prioritarias.

Esas dos opciones de soporte no están disponibles para cualquiera de las otras cuentas de acuerdo con su tabla de precios en web.

Mientras que todas las demás cuentas reciben soporte regular por correo electrónico.

LeadPages

Como observamos en su tabla de precios, los clientes de LeadPages reciben un poco más de apoyo que los de  ClickFunnels.

Sólo los miembros regulares reciben soporte por correo electrónico, los miembros Pro, cuentan con chat en vivo y correo electrónico, mientras que sus miembros Enterprise reciben correo electrónico, chat en vivo y soporte telefónico.

En lo personal, he usado el chat de ClickFunnels y son muy atentos. Hasta aquí se puede deducir que si necesitas soporte de calidad, deberás estar dispuesto a pagar más.

Programas de Afiliados

En este apartado seré conciso y al grano. Siendo un afiliado de estos dos productos  puedes generar una buena cantidad de dinero si eres un blogger, podcaster o realizas cualquier tipo de trabajo en Internet.

Es un hecho que gente como John Lee Dumas, de EntrepreneuronFire, hace una matanza con LeadPages, y estoy ansioso de ver lo que sucederá con ClickFunnels ahora que puso en marcha su programa de afiliación.

ClickFunnels:

Al parecer no es necesario ser miembro para empezar a convertirse en un afiliado de este producto.

  • 35% de Comisiones de afiliados recurrentes de por vida

LeadPages:

Sólo puedes ser un afiliado si eres un miembro activo de una cuenta LeadPages Pro.

  • 30% de Comisiones de afiliados recurrentes de por vida

Integración Con Aplicaciones de Terceros

La integración es una parte importante de ambas plataformas, ya que  no tener suficiente integración con aplicaciones de terceros como capturas de emails y gestores de pago, limitará los usuarios potenciales que pudieran orientarse a adquirir su producto.

Ninguna de las empresas se lleva ventajas importantes ya que ambas soportan las principales empresas de marketing de correo electrónico (aWebers, MailChimp, etc.).

Sin embargo, vamos a echar un vistazo más de cerca.

ClickFunnels

Si le das una mirada a uno de los videos promocionales de ClickFunnels, verás que aseguran que de ahora en adelante, sólo vas a necesita ClickFunnels y una aplicación de correo electrónico para tener éxito con tu negocio.

De ser el caso, sería bastante sorprendente.

Ten en cuenta, ClickFunnels se integra muy bien con los comerciantes, ya que sus páginas se pueden utilizar para obtener y realizar pagos, vender productos básicos y/o de precio elevado y mucho más.

Pero aquí está una lista de las integraciones que actualmente te ofrecen:

Integraciones con empresas de pago:

  • Infusionsoft
  • WarriroPlus
  • BackPackCRM
  • ClickBank
  • OntraPort
  • Stripe

Integraciones con procesadores de correos electrónicos:

  • aWeber
  • GetResponse
  • MailChimp
  • GoToWebinar Form
  • Office AutoPilot Tagging
  • Infusionsoft
  • Maropost
  • Constant Contact API
  • Interspire
  • ActiveCampaign
  • MadMimi
  • Formato de integración con HTML

LeadPages

Integraciones con procesadores de correos electrónicos:

  • Aweber
  • SendReach
  • GetResponse / GetResponse 360
  • MailChimp
  • 1Shopping Cart
  • Ontraport
  • Contant Contac
  • Mad Mimi
  • iContact
  • Interspire

Integraciones para Webinar:

  • GoTo Webinar

También afirman en su sección de preguntas frecuentes (FAQ), que si no encuentras tu integración preferida en su lista, puedes contactar con el soporte para hacer que funcione para ti. De lo contrario,puedes recurrir a “refundyourmoneyASAP” (‘reembolso de tu dinero lo antes posible’).

LeadPages sólo ofrece integraciones de marketing por correo electrónico y Webinar en esta etapa.

Funciones Prácticas

Añadiremos esta pequeña sección en ambas plataformas, porque tienen algunas características muy útiles que destacan por sí mismas. Aunque estas características podrían no ser el centro de sus productos, sin duda añaden valor al producto final.

  • Entrega de Activos Digitales (ClickFunnels y LeadPages)

Esta es una gran adición que tanto LeadPages como ClickFunnels ofrecen a sus miembros. Esta plantilla hace que el uso de los lead magnets, (sobornos éticos o reportes gratuitos) sea sencillo y trabaja como magia cuando estás usando montones de ellos al mismo tiempo.

El único problema que tuve con esta plantilla, es que no puedes usar la función con el doble opt-in. De modo que cuando uses esta funcionalidad, asegúrate de poner el registro sencillo, sin confirmar correo.

Aunque, no encuentro la razón para que alguien ponga un email falso.

  • Compartiendo tu embudo con otros miembros (solo ClickFunnels)

Me encanta esto, y no sería raro que LeadPages comience su propia versión. Es una idea simple, pero poderosa. Por ejemplo, si estás en un evento, podrías compartirlo con todo el mundo para mostrar paso a paso, el éxito en conversiones de tu embudo.

  • Plantillas de bono (Sólo LeadPages)

Fue presentada hace poco en el blog de LeadPages, y creo que es una fabulosa plantilla que tendrá gran aceptación. Básicamente ofrece un bonus a los miembros que no se han registrado y a los que más delante puedes dar seguimiento con el re-targeting de tu preferencia (AdRoll o PerfectAudience).

  • Cambiar disposición a través de un embudo % + arrastrar y soltar Páginas (ClickFunnels solamente)

Quizás pienses que esta es la única razón por la que el software ClickFunnels fue creado: hacer todos estos movimientos a través del embudo. Pero en LeadPages podrían haber implementado definitivamente un sistema simple para vincular embudos de la misma manera (y probablemente lo harán en un futuro próximo). Esto hace que sea ideal para saber cuál embudo  está funcionando y qué partes de tu embudo necesitan ajustes.

Realmente me encantó el modo de arrastrar y soltar entre las páginas a través del embudo. Eliminó el dolor de cabeza constante que tuve con LeadPages,  que fue la creación de enlaces a las páginas de Gracias (¡Siempre olvidaba añadirlos y luego me preguntaba por qué mis anuncios de Facebook no funcionaban!).

Bajo esta configuración todo se facilita, ya que no tendrás que preocuparte más por olvidar tu páginas de “Gracias otra vez”.

Conclusión

Después de echar un vistazo a algunas de las principales características de dichas plataformas, está claro que ambos tienen mucho que ofrecer. Las dos cuentan con buena reputación y tienen probados antecedentes de marketing en Internet. Puedes tener confianza en el uso de ambas tecnologías y obtener resultados.

¿Entonces, cuál sería la mejor decisión? En realidad se reduce a estos factores principales:

¿Cuál es su presupuesto?

Si ya estás generando ganancias con alguna de estas herramientas, entonces no debes tener problemas de presupuesto.

¿Quieres algo un poco más establecido o al nuevo chico en el bloque?

ClickFunnels es relativamente nueva, mientras que LeadPages está bastante establecida desde hace tiempo.

¿Cuánta experiencia tienes?

Si estás empezando, yo recomendaría intentar con LeadPages, ya que tiene diseños pre-hechos y adaptables a tu negocio, por lo que podrás evitar invertir tiempo a la inventiva. Pero si ya tienes un poco de experiencia o estás en un nivel más avanzado, creo que un plan de ClickFunnels sería más apropiado. De cualquier manera, no debes renunciar a ninguno de ellos hasta que hayas hecho pruebas con ambos y puedas compararlas de acuerdo a tus necesidades.

¿Necesita simplemente páginas de destino (landings pages) o páginas de ventas?

ClickFunnels ofrece integraciones con procesadores de pago para que puedas empezar a vender de inmediato, mientras que LeadPages es sólo para generar clientes potenciales y no dispone de opciones de integración de pagos directos.

¿Vas a utilizar tú el sistema o lo hará tu VA (asistente virtual)?

Sé que muchos marketers de Internet, han avanzado y tienen equipos de VA’s  que se ocupan de sus páginas y montajes (igual que yo), por lo que es bueno asegurarse de que saben lo que están haciendo. La mayoría (buenos/inteligentes) VA’s, serán capaces de aprender LeadPages con rapidez, ya que ha estado presente en el medio durante un tiempo, pero con respecto a ClickFunnels, es bueno aprender cómo utilizarlo efectivamente porque lo peor es invertir dinero en un nuevo software sólo para tener pérdidas de tiempo.

Notas finales

Verás muchas actualizaciones de este post con regularidad. Como he mencionado anteriormente, voy a esforzarme para mantener actualizado este post tanto como sea posible, ya que vienen nuevas características y  cambios para ambas compañías. Hasta ahora el nuevo (ClickFunnels), no representa un mayor peligro para LeadPages, pero todo dependerá del consumidor, es decir tú. Tú mismo serás quien que decida lo que sucederá en los próximos meses.

EDICIÓN 1: 28/9/2014

ClickFunnels ha introducido su  embudo Webinar,  y es impresionante. Puede asignar con facilidad el registro de tu seminario web, confirmación, aumentar las ventas, repetición, etc. ¡Realmente lo que todos desea para montar un webinario fácilmente! (mira la imagen a continuación).

Con los principales competidores como LeadPages, Unbounce, OptimizePress, etc., en guardia, ellos se mantienen en la pelea con sus innovaciones.

Como se puede ver, tienen un puñado de diferentes tipos de páginas que están disponibles bajo la sección WebinarFunnels (el último es “Misc.”, que aparece cortado en la parte inferior del cuadro desplegable).

Ahora, lo más importante. Esto introduce un mercado de páginas de aterrizaje para clientes LeadPages,  donde los consumidores podrán adquirir las páginas de otros miembros (el 100% de comisiones se les da a los miembros). Esto va a la piscina más grande de páginas de destino con un editor de interfaz simple. También conducirá a sitios web de terceros como LeadPages, Ninjas y PSDtoLP, para empezar a diseñar más páginas de programación en LeadPages para los clientes que quieren empezar a ganar dinero en el mercado.

Ya han comenzado a mencionar grandes nombres  en la industria de la marketing del Internet, Algunos de estos nombres incluyen EzraFirestone (Smart Marketer), James Schramko (SuperFast Business) y  RyanDeis s (Marketing

Digital). Pero no a Russell Brunson.

Al final, esto convertirá a LeadPages en el gigante más grande en la industria. Por lo que en ClickFunnels tendrá que darse prisa para ponerse al día.

Aún amo ambas plataformas y creo que, a mayor competencia entre ellas, más beneficios para nosotros los consumidores, ya que seguramente sus productos mejorarán y con ello la productividad en nuestros negocios

EDICIÓN 2: 07/10/2014

Nos volvemos a encontrar y aquí está una nueva edición.

Llegué al final de mi prueba gratuita de 15 días de ClickFunnels, y ahora voy a facturar. Fue divertido mientras duró, pero no tengo ningún problema en empezar a pagar por una cuenta con software de calidad.

Me gustó mucho fue el soporte técnico de ClickFunnels. Algo que realmente me molesta cuando pago por un software de cualquier empresa, es que el soporte sea deficiente y necesite presionarlos para atenderme.

He enviado a ClickFunnels tres tickets con al menos, un total combinado de 800 palabras con sugerencias y errores, y en cada ocasión, me respondieron en menos de 12 horas. Ellos fueron muy solícitos en la atención y me explicaron que había un programador o un diseñador trabajando en mi problema.

Algo que se agradece porque no te dejan solo.

Debo admitir que no he usado LeadPages últimamente como solía usarlo, pero mantengo mi cuenta ya que me sigue gustando.

Hasta no ver el mercado en acción y descubrir si nuevas plantillas, continuaré con ellos. ¿A quién no le gusta invertir en plantillas de alta conversión para su negocio? Yodos buscamos elevar las ventas.

Sin embargo, la característica más grande que ClickFunnels ha dado a conocer, es su MembershipFunnel.

Ser capaz de soportar todo un sitio de membresías en su software es fenomenal, y un embudo de membresías para desarrollar alrededor es exactamente lo que he estado buscando.

!Esperen otra actualización de este post muy pronto!

EDICIÓN 3: 10/09/2014

Durante mi asistencia a un webinario de Russel Brunson sobre tácticas Ninja en  ClickFunnels (de introducción al software), él respondió una de mis preguntas:

¿Habrá un mercado para ClickFunnels pronto?

“Alguien preguntó si habrá un mercado próximo a salir y la respuesta es sí”.

Gran noticia para los miembros de ClickFunnels.

Además, no sólo lanzaron esta noticia. También ofrecen respuestas de soporte en 24 horas  (¡les he enviado 3-4 tickets y responden en menos de 12 horas!) .

Esto hace que LeadPages tenga una gran presión y deba esforzarse al máximo si pretende continuar como el número uno en software de landing pages.

Sería muy interesante entrevistar a  Russell o Clay,  acerca de lo que habrá en el futuro para ambas compañías.

Y estoy deseando ver las nuevas plantillas que ClickFunnels y LeadPages lanzarán próximamente,

EDICIÓN 4: 04/01/2015

Han pasado un par de meses desde la última edición, y es tiempo de dar información actualizada sobre los avances de ambas compañías.

Vamos a empezar con LeadPages.  Como 2014 llegó a su fin, LeadPages ha lanzado el programa de adopción temprana y la oferta es sorprendente.

Lanzaron una oferta por unos 4-5 días o menos antes de la media noche de Fin de Año para los clientes por la compra/actualización de sus cuentas LeadPages, para tener acceso a las actualizaciones del próximo año por un precio reducido.

Las dos nuevas incorporaciones a LeadPages fueron:

  1. LeadDigits
  2. Importador de plantillas (TemplateImporter)

¿Qué es LeadDigits en todo esto?

LeadDigits es una tecnología de generación de acceso en todo el mundo (donde el servicio esté disponible) y el visitante será capaz de unirse a su lista de correo electrónico desde allí.

Para una explicación más detallada de lo que es LeadDigits, sus creadores escribieron:

Una vez que tenga acceso a LeadDigits ™, usted será capaz de pedir a la gente unirse a sus listas de correo electrónico, registrarse para sus seminarios en línea, e incluso optar por recibir los lead magnets específicos – todos a través de la mensajería de texto SMS.

En efecto, usted será capaz de realizar todas las tareas y ahora se pueden hacer dentro de LeadPages ™, ya sea con LeadPages ™ o LeadBoxes® – solamente con los mensajes de texto SMS en lugar de enviar a los suscriptores con formularios web.

Por ejemplo, digamos que está filmando un vídeo de YouTube, y desea que los usuarios de YouTube hagan opt-in para su lista de correo electrónico. Con LeadDigits ™, simplemente se podría pedir a todos sus espectadores escribir una palabra específica predeterminada como “inscribir” como código corto en su LeadDigit ™ .

Una vez que los aficionados de YouTube coloquen “inscribir” a su número de LeadDigit ™, van a obtener instantáneamente un texto de vuelta para pedir su dirección de correo electrónico. Suponiendo que responden con su dirección de correo electrónico, sus fans pueden ahora ser 1) añadidos a su lista de correo electrónico, 2) al mismo tiempo puede ser registrado para su próximo seminario, y 3) recibirá al instante un correo electrónico con su lead magnet prometido.

Eso es todo por el envío de dos mensajes de texto SMS.

Como se puede imaginar, las posibles aplicaciones para LeadDigits ™ son prácticamente ilimitadas. Pero aquí está el resultado final – en cualquier lugar se puede decir a los clientes potenciales en un simple texto que es un lugar en potencia donde se podía utilizar LeadDigits ™ para hacer crecer su audiencia y base de clientes.

Soy muy riguroso a la hora obtener información específica y detalles, así que hice algunas preguntas adicionales sobre el servicio.

¿LeadDigits estará disponible en todo el mundo?

Respuesta de Clay:  LeadDigits estará disponibles a través de una serie de números de teléfono internacionales. En este momento no podemos comentar sobre exactamente cuáles países van a estar o no en la lista.

¿Cuáles son los costes de las llamadas para alguien que opte por esta vía a LeadDigits? (¿sólo cobran las llamadas locales?)

Respuesta de Clay:  los costos de opt-in para optar en listas con LeadDigits serán determinado por las telefónicas locales. No fijamos esos precios.

¿Hay alguna restricción sobre el número de palabras claves/mensajes para LeadDigits?

Respuesta de Kat:   Se pueden utilizar varios identificadores, con el mismo código corto. Así, por ejemplo, se puede utilizar un identificador diferente para cada campaña. Usted será capaz de configurar varias palabras clave con LeadDigits. En cuanto al número exacto, tendremos más detalles al respecto en el Año Nuevo.

¿Cuando se dará a conocer LeadDigits?

Respuesta de Kat:  Vamos a ver el despliegue de LeadDigits a finales de febrero.

¿Cuál es el importador de Website para todo esto?

Esto se explica por sí mismo; una herramienta que genera páginas de prospectos a partir de páginas opt in existentes.

He aquí la definición de LeadPages:

Nuestro Importador de páginas LeadPages ™  le permite activar las páginas web de su propiedad en LeadPages ™ como plantillas programables que se pueden editar y publicar en el interior LeadPages ™.

Para usarlo, basta con soltar la URL de una página web del que sea propietario en el Importador de páginas LeadPages ™ y nuestro importador va a transformar esta página en una nueva plantilla LeadPages que se puede modificar y utilizar rápidamente para cualquier propósito en su negocio.

Por ejemplo, digamos que usted tiene una página personalizada opt-in que la utiliza regularmente para sus clientes. En vez de pagar a un diseñador para personalizar esta página para cada campaña de marketing que desee, simplemente podría traer esta página de opt-in en la página del importador.

En cuestión de minutos, tendrá una plantilla fácil de actualizar en LeadPages ™ que se puede modificar para cada una de las campañas de marketing de sus clientes. Dentro LeadPages ™, también se puede integrar fácilmente esta nueva página de opt-in con sus clientes ‘CRMs, duplicarlo para ejecutar las pruebas de testeo (split tests), e incluso publicarla en el servidor ™ LeadPages o en las fanpages de sus clientes en  Facebook si lo desea.

Eso es sólo un ejemplo de cómo se puede utilizar Importador de páginas LeadPages ™. Esperamos con interés escuchar cómo se está utilizando el Importador de páginas para escalar rápidamente su comercialización.

¿Cuál era el meollo de esta actualización?

¿Es posible importar páginas de otras personas?

Respuesta de Kevin:  Debe ser dueño de las páginas y tener el  derecho sobre las páginas que importa.

¿Podrá el Importador traer plantillas de sitio y, a continuación listarlas directamente en el mercado para la venta?

Respuesta de Clay:  El importador importará plantillas de sitio. Sin embargo, todas las plantillas deben pasar nuestras pautas de aprobación del mercado y normas de calidad conexas.

Por último, ¿cuánto cuestan estos sorprendentes cambios de LeadPages en el programa Early Adopter?

Dejaré la actualización hasta aquí.

Aunque algunas actualizaciones menores  de ClickFunnels han incluido:

  • Nuevos diseños de página de destino (landingPages).
  • Adicionaron opciones de integración disponibles para alojar páginas.
  • Añadieron tutoriales ‘How-To’ en su tablero de instrumentos (dashboard) para ayudar a los miembros.
  • Manejo de Leads en una especie de tablero de instrumentos ‘ClickFunnelsDashboard’.

Si  tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y procuraré responderte lo mejor posible

EDICIÓN 5: 20/9/2015

Hoy tengo una gran actualización sobre las cosas nuevas que ClickFunnels ha lanzado.

Una de las principales ha sido su un nuevo interfaz de usuario. Es impresionante. Te dejo una captura de pantalla a continuación:

Ahora puedes empezar a construir tus embudos en función de tus objetivos, mucho más claro y menos desordenado.

Otro gran cambio, fue el despliegue de las dos partes de automatización más grandes de la compañía:

Backpack y Actionetics.

Se ha hablado mucho acerca de cómo funcionan ambos software y han estado pendientes en agenda durante un tiempo, pero finalmente ClickFunnels ha anunciado que el despliegue de ellos será el 1 de octubre junto con una nueva estructura de precios.

¿Cuál será la nueva estructura de precios?

El full ClickFunnels suite, incluirá el paquete existente ClickFunnels Enterprise PLUS Actionetics, (hasta 100.000 contactos) y el Backpack, todo por $297.00 al mes.

Esto es esencialmente lo que el plan Enterprise ya era, pero con la inclusión gratuita de Actionetics y Backpack, absolutamente libre.

Ahora, dado que están llegando estos cambios, estoy seguro de que habrá más información sobre cómo va a suceder, pero ClickFunnels ha hecho muchos cambios desde su lanzamiento tal como puedes ver en la parte superior de esta entrada del blog.

Vamos a estar cubriendo la mayor parte de ellos conforme aparezcan, junto con los que LeadPages, haya realizado.

Por último, me gustaría integrar dos de vídeo que ClickFunnels tiene en su plataforma (videos explicativos) para Backpack y Actionetics.

Ambos, bien diseñados, explican el poder del software y lo que van a ser capaces de ofrecer a tu negocio.

Otros Recursos Relaciones con “ClickFunnels y Leadpages”

8 Formas En Que Leadpages Puede Ayudarte A Crecer Tu Blog O Negocio En Internet

Leadpages, ¿Aún Es El Mejor Creador De LandingPages?

ClickFunnels Revisión (2017) – ¿Es Mejor Que LeadPages O SamCart?

Las 8 Mejores Herramientas Para Crear Landing Pages Para Marketers

¿VIDEOS?

A continuación verás otro post donde podrás leer sobre todos los aspectos técnicos y los cambios que se están produciendo en ClickFunnels y LeadPages.

Este post va a ser un poco más técnico con capturas de pantalla y todos los detalles.

EDICIÓN 6: 28/3/2016

Recientemente en ClickFunnels añadió algunos cambios a su editor. Estos cambios fueron bienvenidos ya que el editor no ha cambiado mucho desde el comienzo de esta revisión en el blog.

Fuentes impresionantes y edición de texto en línea.

Esta es una gran adición al editor que implica la posibilidad cambiar las fuentes, así como dar capacidades de edición de texto avanzadas. Un editor que sigue creciendo y cambiando, sólo puede significar grandes y mejores ventajas para los usuarios que desarrollan páginas con ClickFunnels.

Cambiar el tamaño y tipos de fuentes

Como se puede ver en la imagen siguiente, la fuente Google tiene gran variedad y permite mucha más creatividad en tu página de destino de tu embudo de ventas. Además, en el campo anterior, te darás cuenta de que ahora puedes establecer un tamaño personalizado para el texto que se utiliza en el elemento “headline”.

Esto, si bien no puede verse como un cambio importante, marca la diferencia en la velocidad de desarrollo de tus páginas de destino.

Artículos adicionales

Iconos adicionales & Columnas de Texto

Este fue uno de mis cambios favoritos. Los iconos agregados al editor de ClickFunnels  realmente hacen que las llamadas a acciones sean más funcionales.

Otra adición que me gustó mucho fue las “textcolumns”, que puede dividir en una, dos, tres o cuatro columnas los textos de una página.

EDICIÓN 7: 07/02/2017 (Febrero 7 de 2017)

Video

¡ClickFunnels v2.0 tiene un nuevo editor!

Te enteraste primero por aquí. Con el nuevo editor de ClickFunnels ahora puedes hacer mucho más y tomar ventaja de lo que viene     en futuras actualizaciones.

Característica 1 – Interfaz de usuario completamente nueva.

ClickFunnels tiene una nueva interfaz que se puede aprovechar completamente. Es hermosa y sorprendente, por lo que serás capaz de diseñar tus páginas de destino de manera más eficiente. La primera cuestión que notarás sobre la nueva interfaz es la barra de herramientas en la parte superior del editor y la barra de revisión a la derecha del editor.

Para obtener información más detallada y continua, puedes leer el mensaje actualizado aquí: 

Clickfunnels vs. LeadPages.

Características de esta batalla en curso. (Actualizaciones en tiempo real)

La mayoría de las personas que vienen a la página están en busca de un resumen sobre cuál es la mejor herramienta y la información directa de las características principales de ambos productos. Creo que en las 4,752 palabras antes mencionadas, he hecho un buen trabajo para ayudarlos en su búsqueda.

Puedes dejar tus preguntas y comentarios completamente GRATIS y obtendrás como bono una excelente respuesta de mi parte.

Y mientras ClickFunnels y LeadPages sigan en esta competencia, allí estaré para saber cuál tendencia predomina en el tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto Cuesta Crear Una App Y Como Se Puede Mandar Desarrollar?

Cómo Y Dónde Invertir Tu Dinero: Guía De Herramientas Financieras Para Principiantes