Las 30 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Móvil

¿Sabías que actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones que te pagan por mirar vídeos, responder encuestas, jugar o incluso caminar?

Así de simple, con sólo dedicarle algunos minutos -de todos  los que pasas navegando en tu celular- vas a poder generar un ingreso extra y darte algunos gustitos que no tenías planeados. Si bien en algunas aplicaciones el pago no siempre es en efectivo, puedes llevarte importantes descuentos, premios, entradas a eventos o productos de regalo.
Una recomendación importante siempre que descargues aplicaciones: que sea desde Google Play o App Store. No te fíes de markets alternativos. Y siempre lee las reseñas y recomendaciones de los usuarios.

Entonces, si te gusta la idea de ganar dinero desde tu móvil, aquí te dejamos una selección de 30 apps para que elijas las que más te gustan y vayan contigo. Ya sabes, la próxima vez que ingreses a jugar al candy crush o a stalkear a alguien que te gusta, mejor utiliza tu tiempo de manera más productiva, busca algunas de las apps que te recomendamos y comienza a obtener recompensas.

1.- Haz misiones y gana dinero con Field Agent

Esta app, disponible para IOS y Android, trabaja brindando un servicio de crowdsourcing a diversas empresas. Es decir, a través de sus usuarios obtiene información relevante que les sirve a las compañías para luego analizar y realizar investigación de mercado o auditorias.

Para poder acceder a esta información precisan de los agentes;  personas como tú que realicen pequeñas misiones a partir de las cuales obtendrán una remuneración. Algunas de estas misiones pueden ser: hacer una recolección de imágenes, responder encuestas, confirmar demos, entre otras. Los pagos oscilan entre 3 y 12 dólares.

Para comenzar debes descargarte la aplicación desde Google Play o Appstore y generar tu perfil. Un requisito para poder cobrar las misiones es contar con una cuenta de Paypal. Una vez instalada la app y creado tu perfil, debes acceder al botón “Encontrar Misiones”. Allí podrás ver un mapa que te indica las diferentes opciones. Una vez que seleccionas tu misión, tienes 2hrs para completarla.

Descarga aquí Field Agent

2.-Recomienda Productos con Brand Me

Si te gusta compartir tus experiencias y dar consejos en las redes sociales, esta app es para ti. Brand Me te ofrece recompensas por recomendar productos o marcas. Realizando estas acciones podrás ganar dinero, productos exclusivos o entradas a eventos vip.

¿Cómo funciona? En primera instancia la plataforma analiza tu nivel de influencia y en base a este dato te dice cuánto será lo que podrás ganar. Creas tu perfil en la plataforma, te conecta con empresas y allí tú podrás negociar con los Anunciantes. Luego creas el contenido; tú decides cómo lo contarás y qué publicarás. Lo compartes en tu red Facebook, Instagram, Twitter o dónde tengas mayor impacto con tus seguidores. Y finalmente, luego de 30 días publicada tu recomendación, se acreditará el pago en tu cuenta de Paypal o por transferencia bancaria.

Descarga aquí Brand Me

3.- Cambia tus hábitos mientras ganas dinero con Pact

¿Estás buscando cambiar tus hábitos alimenticios y rutina para ponerte en forma? Esta app es ideal, no sólo te motiva para cumplir tus metas, además te paga por ello. Para conseguir tu recompensa lo que deberás hacer es asumir un pacto semanal: ya sea comer más saludable o hacer más ejercicio. Para validar tus actividades la app utiliza el GPS y además deberás subir fotografías sobre tus avances. La recompensa varía según tus logros, puedes ganar entre 0,30 a 5 dólares por semana.

Descarga aquí Pact

4.- Apptrailers

Es una aplicación disponible para Android e IOS, que te premia por mirar trailers de nuevas apps. Su funcionamiento es sencillo. Miras los trailers, que cuentan con una duración máxima de 30 segundos, ganas puntos y luego puedes canjear tus puntos acumulados por gift cards en Amazon, Sephora, iTunes o Footlocker. O si prefieres, puedes transferir tu dinero a tu cuenta de Paypal.

Descarga aquí Apptrailers.

5.- Toma foto y recibe dinero con Iconzoomer

Esta app es ideal para quienes son fanáticos de tomar fotos de sus momentos cotidianos. Iconzoomer te paga por sacar fotos y subirlas. Una vez que instalas la aplicación en tu móvil, deberás responder a las pequeñas tareas que te encomienda. Algunas de las consignas pueden ser: tomar una foto de tu outfit, de tu almuerzo o mostrar tu experiencia cuando vas a comprar.

Por cada foto que subas, ganas créditos de 5 a 10. Cuando llegas a 200 puedes canjearlos y éstos equivalen a 10 dólares aproximadamente. La recompensa puedes enviarla a tu cuenta de Paypal, así como cambiarla por tarjetas de regalo en Amazon o donaciones a UNICEF.

¿Cuál es el objetivo detrás de esta app? Iconzoomer, analiza las instantáneas que recibe y envía esa información a empresas e instituciones para que puedan ver y analizar las tendencias y necesidades de los consumidores.

Descarga aquí Iconzoomer.

6.-Gana dinero mientras compras con Ebates

Si disfrutas de comprar online y buscas siempre las mejores ofertas, Ebates es tu aplicación. Esta app te reintegra dinero sobre tus compras realizadas. Para acceder a este beneficio sólo tienes que registrarte e ingresar desde Ebates a tus tiendas favoritas. Allí realizas la compra como siempre, pero la diferencia está en que podrás ahorrar dinero en tu cuenta de Ebates. A partir de ese momento comienzas a sumar esos ahorros en tu cuenta y cada 3 meses, si cuentas con más de 5 dólares, recibirás un cheque con el monto. También puedes pedir que se te deposite en tu cuenta de Paypal o donarlo a alguna organización.

Ebates además te recompensa si sumas amigos o recomiendas la app. Te da U$s20 por tu primera referencia, U$s25 por la segunda y U$s30 por la tercera.

Descarga aquí Ebates.

7.-Recibe publicidad y promociones mientras ganas dinero con Slidejoy

Slidejoy utiliza la pantalla bloqueada de tu móvil para enviarte publicidad y promociones de diferentes marcas. Según el uso que realices de la aplicación sumas puntos, cuánto más contenido veas mayor será tu recaudación. Esos puntos luego se transforman en dinero que puedes derivar a tu cuenta de Paypal o donar a alguna organización. Para acceder a la aplicación debes descargar la app y crear tu cuenta, !así de simple!

Descarga aquí Slidejoy

8.- Rewardable

Como si fueras una ardilla, Rewardable te dará bellotas a cambio de ciertas tareas que te asignará. Pero una vez acumuladas podrás cambiarlas por efectivo, que se te acreditará en tu cuenta de Pay Pal. Esta app te puede asignar dos tipos de misiones. Algunas pueden ser totalmente online, como mirar vídeos o responder encuestas. Otras de manera presencial. Es decir, deberás ir a una tienda, responder algunas preguntas o tal vez sacar fotos como si fueras un cliente encubierto. Así que, si te gusta el espionaje y las bellotas te recomendamos esta aplicación.

Descarga aquí Rewardable

9.- Viggle

La aplicación Viggle te permite ganar dinero por las películas que ves, la música que escuchar o los videojuegos que juegas. Sólo debes abrir la aplicación, la cual reconocerá qué estás viendo, escuchando o jugando y te pagará por cada minuto transcurrido. Viggle te da Bonus si accedes a contenido que te sugiere. Así podrás duplicar o triplicar tu recompensa.

Los puntos acumulados podrás canjearlos por gift cards, premios o dinero.

Descarga aquí Viggle

10.- Receipt Hog

¿Alguna vez soñaste que te paguen por comprar? Bueno ha llegado ese momento, con Receipt Hog podrás ganar dinero compartiendo tus tickets de compra y respondiendo algunas encuestas. El sistema es sencillo: le sacas una foto a tu ticket y lo subes. Luego la app digitalizará la información del ticket y  deberás realizar algunas tareas simples. Te darán monedas o recompensas por escanear códigos de productos que compraste o respondiendo encuestas cortas. Y también ganas “coins” jugando en la máquina de monedas.

La ganancia puedes transferirla a tu cuenta de Paypal o canjearla por tarjetas de regalo para comprar en Amazon.

Descarga aquí Receipt Hog

11.- Gatwin

Esta app podría definirse como una red multinivel de descuentos. Ya que te dará beneficios por realizar compras en las marcas afiliadas a esta aplicación, por utilizar sus juegos en tu móvil o consumas contenido de algunas de las opciones que te aparecen.

Una vez que te conviertes en afiliado de Gatwin también podrás sumar puntos si lo compartes e invitas a amigos a sumarse a la red.

Descarga aquí Gatwin

12.- Biko

Biko fomenta el uso de la bicicleta a través de recompensas. Esta app nos encanta, ya que incentiva un hábito saludable y ayuda a cuidar el planeta. Además de brindarte beneficios, la aplicación te ofrece información sobre el tránsito, la cantidad de kilómetros recorridos, las calorías gastadas y más.

La app te da puntos por cada kilómetro recorrido que luego podrás canjear por descuentos en las marcas afiliadas, productos y vouchers de comida.

!Comienza a pedalear!

Descarga aquí Biko

13.- Inbox Dollars

Esta app también es de mercadeo; le interesa la información que le brindan sus usuarios para que luego las empresas puedan analizarla en su investigación de mercado. Te pagará por participar en encuestas, mirar videos, jugar videojuegos, hacer compras en línea, leer correos electrónicos con promociones, usar cupones de descuento o simplemente hacer compras por internet.

Descarga aquí en Inbox Dollars

14.- Roamler

Esta app realiza auditorias en locales de grandes marcas, y es ahí donde tú tomas protagonismo. Roamler te encargará misiones para realizar en puntos de venta cercanos a tu localización. Por ejemplo chequear disponibilidad, ubicaciones, precios y promociones de productos.  También algunas veces deberás hacer pasar por un comprador incógnito y realizarle preguntas al vendedor.

Para acceder a los beneficios de Roamler deberás descargar la app, luego pasarás por un programa de capacitación, y una vez aprobado podrás comenzar con las tareas asignadas. Las cuales aumentarán en dificultad y en ganancia con el paso del tiempo.

Descarga aquí Roamler

15.- Foap

Foap es una red social de fotografía en donde puedes vender tus fotografías a medios de comunicación como agencias de publicidad que están adheridas a la aplicación. Además, de permitirnos monetizar nuestras fotos, la app cuenta con un sistema de seguidores tipo Instagram o Twitter en donde puedes seguir y ser seguido por los usuarios de Foap.

Las fotografías que subas podrán ser valoradas y comentadas por los usuarios de  Foap. Para poder subir una foto deberás valorar a 5 trabajos de otros fotógrafos, es una de las condiciones que establece la app para expandir este proceso de valoración.

Puedes ganar 5 dólares por foto y venderla ilimitadamente.

Descarga aquí a Foap

16.- Klings

Esta app mexicana cuenta con una dinámica simple: te registras como usuario, interactúas con la publicidad de diferentes marcas y allí comienzas a obtener beneficios. Las recompensas pueden estar relacionadas con la propia marca, con moneda virtual que luego puede ser utilizada para canjear. Por ejemplo,  por tiempo aire para teléfono celular, entradas al cine, productos específicos, servicios de telefonía fija o televisión satelital.

Klings también te ofrece juegos de memoria hasta temas más complejos. Al jugar generas puntuación y si es alta puedes competir por una bolsa acumulada de klings.

Descarga aquí Klings

17.- Bookscouter

¿Tienes libros escolares que ya no vas a utilizar y no sabes qué hacer con ellos? Con Bookscouter puedes sacarles provecho y venderlos a través de su plataforma de manera gratuita. Para poder realizar tus ventas debes descargar la app, registrarte, cargar el código del texto y contactar con los establecimientos que más ofrecen por los títulos que tienes.

Nada se tira, !todo se transforma!

Descarga aquí Bookscouter

18.- Bitwalking

Además de ser un podómetro y medir la velocidad a la que te mueves, Bitwalking te pagará por caminar. Diez mil pasos equivalen a 1 dólar. Puedes cambiar tus ganancias en efectivo o usarlas para comprar en tiendas online.

Para acceder a esta aplicación, deberás registrarte en una lista de espera, así que si te interesa ingresa a este link y solicita tu suscripción.

19.- iPoll

Para ganar recompensas en iPoll solo debes responder encuestas cortas sobre productos y servicios que consumes. Si bien el ingreso no es alto, las tareas suelen ser simples. Cada vez que ahorres 10 dólares podrás reclamar tu pago.

Descarga aquí iPoll

20.- Google Opinion Rewards

Si bien esta app no te ofrece dinero en efectivo, te da recompensas en créditos para comprar en la tienda de Google Play. Ya sean otras aplicaciones, música, libros, películas entre otros. Para acceder a estos beneficios, debes descargar la aplicación, crear tu perfil y luego comenzar a responder las encuestas, que no superan las 5 preguntas, con tu opinión.

Descarga aquí Google Opinion Rewards

21.- Gigwalk

Al igual que varias de las aplicaciones ya mencionadas, te paga por realizar tareas asignadas a través de las cuales la app recolecta información para las diferentes empresas. Sin embargo, esta es una de las que mejor remuneración ofrece por misiones cumplidas. Además, si ganas experiencia y buenos comentarios, tu cotización aumentará y podrás acceder a trabajos mejor pagos.

Descarga aquí Gigwalk

22.- Tsu

Es una red social que te paga por estar en ella. ¿Cómo puedes acceder a sus beneficios? En primer lugar debes recibir una invitación de alguien que ya esté en la red. Luego completas tu perfil y comienzas a subir y compartir contenido, fotos etc. La ganancia dependerá del éxito de tus posteos; cuántos likes y comentarios tenga. Ahora bien, el sistema de Tsu distribuye las ganancias de la siguiente manera: un 10% se lo queda la red, el 45% para ti y el 45% se divide entre tus contactos.

Descarga aquí Tsu

23.- Clashot

Con esta app podrás vender tus fotos a través de Depositphotos. Clashot fue creada con el objetivo de recolectar fotografías de eventos relevantes, la idea es que subas un reportaje fotográfico de lo que estás viviendo, no solo una imagen. Es decir, contar a través de tus pics lo acontecido. Los mejores trabajos evaluados por los responsables de Clashot son enviados a la sección editorial de Depositphotos para que puedan ser adquiridas por los medios de comunicación.

Descarga aquí Clashot

24.- Snapwire

En alianza con Google, Snapwire busca crear un banco de imágenes en donde tú puedas venderlas. Puedes ganar desde 25 a 175 dólares !por fotografía! Puedes crear un portfolio para mostrar tus fotografías y que allí ingresen los usuarios de la app interesados en adquirirlas.

Descarga aquí Snapwire

25.- Voxpopme

Ganar dinero mirando vídeos por streaming es lo que te ofrece Voxpopme. Deberás mirar los vídeos y contestar preguntas que realizan las empresas sobre lo que opinas. El pago se realiza vía cuenta de Paypal.

Descarga aquí Voxpopme.

26.- Free my apps

Lo que te pide esta app, a cambio de gift cards en Amazon o  iTunes, es descargar y probar apps por 30 segundos. Verás el listado de apps sugeridas; cada una tiene un valor diferente. Tú la seleccionas y comienzas a ahorrar puntos que luego se transformarán en créditos para gastar en las tiendas online mencionadas.

Descarga aquí Free my apps

27.- AppBounty

Si usas iTunes, esta es tu aplicación. A través de AppBounty recibirás tarjetas de regalo para descargar lo que quieras en iTunes. ¿Cómo obtienes este beneficio? Deberás probar aplicaciones gratis de Appstore.

Descarga aquí AppBounty

28.- Appdown

También te invita a descargar y probar apps a cambio de gift cards y dinero que deposita en tu cuenta de PayPal. Si invitas amigos recibes el 50% de sus ingresos, y tiene una tabla que te indica cuánto puedes ganar por día.

Descarga aquí Appdown

29.- Tapporo

Con Tapporo ganas dinero o gift cards para diferentes tiendas online mirando vídeos, descargando y probando apps o respondiendo encuestas que las diferentes marcas solicitan. La app afirma que te recompensa en cualquier momento y en cualquier lugar, !así que ya puedes comenzar a ganar Oro coins!

Descarga aquí Tapporo

30.- Checkpoints

Checkpoints te da premios por tus compras. En base a ellas te pide misiones como scanear productos, responder encuestas o completar ofertas. Acumulas monedas que luego podrás jugar en sus máquinas tragamonedas y ganar gift cards para diferentes tiendas online como iTunes o Amazon, incluso puedes sumar millas aéreas.

Descarga aquí Checkpoints

¿Ya conocías estas apps? ¿Sabes de otras aplicaciones con las que puedes ganar dinero?

!Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Maneras Que Te Ayudarán A Superar el Síndrome Del Impostor

5 Formas De Ganar Dinero Con Apps Gratuitas