,

Ahorra Dinero Creando La Página Web De Tu Negocio Con Wix

Crear una página web para tu negocio es una de las partes más importantes para crear un negocio exitoso. No importa si tu negocio se basa en Internet o es una negocio de bienes raíces, se ocupa una presencia en Internet para llegar y expandir la base de tus clientes.

Pero diseñar una página web te puede llevar mucho tiempo y puede ser muy caro. Trabajar con diseñadores gráficos puede ser muy difícil, y a pesar de que les pagas, en realidad solo trabajan para ellos mismos.

Hay formas más baratas para establecer tu negocio en Internet, y  Wix.com sobresale entre todas ellas.

clientes1

Wix.com te ofrece gratis sitios en HTML5 y Flash que puedes hacer tu mismo, sin tener que pagar un diseñador gráfico muy caro.

Con espacio ilimitado para todos las págians web que quieras, apariencia personalizada, galerías de fotos, animaciones y capacidad para plataformas de blogs, botones para compartir en las redes sociales, Wix tiene todo lo necesario para que cualquier negocio de cualquier tamaño pueda triunfar en Internet.

Tu tienes el control completo sobre que información llena los espacios en blanco, y no ocupas saber nada de HTML para que esto funcione.

La forma en que se mira tu sitio web dice mucho de tu compañía. Wix hace eso, y lo hace gratis.

Tu necesitas que tu página web se vea profosional, y que comunique tu marca al mundo.

Wix te dejar crear un sitio web que haga todo eso y no te deje en la quiebra. Todos los 280 modelos que estan disponibles en Wix son diseños web profesionales sin el costoso diseñador web.

Otra coas que hace a Wix la opción más accesible para crear una página web es que no ocupas pagar para el servicio de hospedaje aparte – toda página creada en Wix esta hospedada en Wix, sin cargo extra.

El internet es un mercado de ideas: tu compañía ocupa compartir lo que piensas. Si tu piensas que porque no vendes un producto en Internet no ocupas una página web estas muy equivocado. Ese tipo de pensamiento es igual que decir que no vale la pena la publicidad porque no puedes comprar tu producto en el anuncio, o no tener una tarjeta de negocios porque las personas pueden buscar tu teléfono en el directorio – no tiene sentido. No importa en que tipo de negocio estes, si quieres llegar a tu público ocupas un sitio web que habla a la gente. Wix te deja hacer eso tan rápido y fácil como sea posible y es gratis.

Si tienes más presupuesto, Wix tiene más opciones aparte del diseño web gratis. Puedes elegir subir de paquete a una versión libre de anuncios que no va a molestar la pantalla de tus clientes cuando visiten tu página web. Pero la cosa más importante para tí es que el nombre de tu compañía este en internet ahorita mismo, prueba Wix.com ahora.

banner-abajo-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Formas Conseguir Dinero Rápido En Internet y Offline

Negocios Rentables con Poca Inversión Y Bajo Riesgo