in

6 Errores de Sitio Web que las Empresas Deben Evitar

Ya no basta con tener un sitio web para que las empresas se destaquen entre la multitud, se debe tener un excelente sitio web. Los sitios web que no sean atractivos o que son difíciles de navegar pueden terminar haciendo más daño que bien.

Para operar un negocio exitoso no sólo es necesario ofrecer un gran producto o servicio, también necesita una presencia en la web. Mientras que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas comprenden la importancia de tener un sitio web, muchos no se dan cuenta de que sus páginas contienen una serie de defectos.

Aquí se proporcionan a los usuarios formas fáciles de crear sus propios sitios web para móviles, sabe exactamente lo que necesitan las empresas y lo que no cuando se trata de su presencia en línea.

Para ayudar a los demás, Chen ha desarrollado una lista de errores que los propietarios de negocios deben evitar la hora de lanzar su página web, esto incluye:

Demasiados clics:

Los sitios web tradicionales piden a la gente que “hagan clic ” pero cada clic requiere que la página se actualice, dejando a la audiencia con una completa pantalla blanca por medio segundo.

No se actualiza fácilmente:

Las empresas que tienen que pagar a una empresa externa para actualizar su sitio web van a terminar gastando una fortuna e incluso pueden dejar sin acceso a los archivos importantes. Es importante que las empresas tengan una manera de actualizar el sitio sin tener ningún conocimiento técnico.

No es amigable:

Los sitios web no sólo deben ser accesibles en los dispositivos móviles sino que también deben ofrecer una experiencia completamente diferente y hermosa.

Redacción complicada:

La mayoría de los sitios web de negocios no explican lo que realmente hacen de una manera sencilla. El exceso de información es aburrido y consume mucho tiempo. Anime a la gente a tomar acción y hacer clic de forma rápida utilizando un lenguaje más claro y que no sea confuso.

Exceso de contenido:

Una pantalla llena de texto podría hacer que un sitio web tenga un aspecto “lleno” pero no es bueno para los ojos del visitante. Tenga puntos concretos que consigan transmitir el mensaje y vincule eso con contenido multimedia.

Errores de ortografía y gramática

La ortografía y gramática pueden hacer que su sitio web tenga un aspecto profesional y le de credibilidad. Por lo general, el mensaje que está enviando es más importante que un pequeño error gramatical pero hay usuarios que no considerarán su empresa lo suficientemente profesional y no van a vincularse a usted, ni suscribirse a sus actualizaciones o comprar cualquier tipo de producto o servicio de su empresa si se cometen errores de ortografía/gramática.

La compra de un dominio a menudo cuesta de $12 a $15 pero el desarrollo de un sitio web de primer nivel va a costar un poco más pero recuerde que un sitio web bien construido puede ser también una fuente de dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovaciones Tecnológicas para su Negocio

Consejos sobre Cómo hacer Networking si se es Introvertido