,

24 Increíbles Personas Exitosas Que Fracasaron Antes De Encontrar El Éxito

El fracaso es algo que desbasta a las personas, pero no a los emprendedores, y no debes de dejar que te aplaste.  La mayoría de las personas exitosas han fracaso – y más de una vez.

Esta es una lista de personas que han tenido éxito internacional, desde estrellas de cine hasta científicos reconocidos, ellos han experimentado el fracaso antes de entrar al fama y acumular fortunas.

Muchas personas se hubieran dado por vencido, ellos en lugar de darse por vencido se enfocaron en sus metas.

 

Winston Churchill tenía diferencías ideológicas durante 1929 a 1939, cuestión por lo que estuvo distanciada de su partido.

Cuando estallo la Segunda Guerra Mundial, el 3 de septiembre de1939, Churchill fue nombrado miembro del “British Admiralty”, poniendo así fin a su exilio. Al año siguiente, Churchill fue elegido primer ministro a la edad de 62 años.
winston_churchill

Los Maestros De Thomas Edison le dijeron que era demasiado tonto par aprender cualquier cosa.

Edison llego a tener mas de 1,000 patentes he inventó muchos dispositivos que cambiarían el mundo, como el fonógrafo, la bombilla eléctrica y una cámara de cine.
thomas_alva_edison

Oprah Winfrey fue despedida de su primer trabajo en un programa de noticias en Baltimore, aquí se enfrento al sexismo y al acoso de los productores.

Pero Oprah se recuperó y se convirtió en una reina de la televisión, creando un imperio de medios de comunicación que hoy en día tiene un valor estimado de $2.9 billones de dólares de acuerdo con Forbes.
oprah_winfrey

Walt Disney Fue despedido por el director de un periódico porque “Carecía de imaginación y de buenas ideas”.

Varios de sus negocios fracasaron, hasta que se estreno “Blancanieves”. Hoy en día muchos de nosotros crecimos con la influencia de Walt Disney.
walt_disney

Steven Spielberg fue rechazado por la Universidad del Sur de Californiade Artes Cinematográficas en varias ocasiones.

El llegó a crear el primer éxito de verano con la película de “Tiburon” en 1975, y llego a ganar tres premiso de la Academia.

R.H Macy fracasó en múltiples ocasiones quebrando varias pequeñas tiendas departamentales durante su carrera.

Pero a la edad de 36 años, Macy lanzó RH Macy & Co, que creció hasta convertirse en lo que hoy es Macy, una de las cadenas de tiendas departamentales mas grande de todo el mundo

Soichiro Honda tuva una visión emprendedorá, que lo llevó a ser condenado por ostracismo dentro de la comunidad empresarial japonesa.

Honda era ungenio de la mecánica, idolatraba a Thomas Edison, situación que lo llevó revelarse contra toda norma. Su pasión individualista y su carácter agresivo le fue bien recibido en los Estados, teniendo como base el trabajo en equipo. Honda audazmente desafió a la industria automotriz de Estados Unidos durante la época de los 70 y condujo auna revolución automotriz en Japón.

El Coronel Harland Sanders David fue despidido decenas de veces, antes de formar su restuarante.

El viajó a través de los Estados Unidos en busca de alguien que quisiera comprar su pollo frito, finalmente después de cosneguir un trato de negocios en Utah, nació Kentucky Fried Chiken. KFC es hoy en día una de las franquicias mas reconocidas a nivel mundial, con más de 18,000 sucursales en todo el mundo.

Sir Isaac Newton fue expulsado de la escuela, y fue sentenciado como un niño que únicamente podría trabajar en la Granja.

Su padre al darse cuenta de que su hijo no estaba destinado para trabajar la tierra, dejó a Newton terminar su educación básica y finalmente le ayudaron para inscribirse en la Universidad de Cambridge. Convirtiendose en uno de los más grandes científicos de todoso lso tiempos, revolucionando el mundo de las físicas y las matemáticas.

Vera Wang no pudo entrar al equipo olímpico de patinaje artístico de los Estados Unidos. Después de eso se convirtió en editora de Vogue, escalando hasta ser Jefe de Edición.

Comenzo a diseñar vestidos de novia a sus 40 años, hoy ens una de las mejores diseñadores de clase mundia en la industria de la moda, tiene un negocio de mas de $1 billón de dolarés.

Cuando Sidney Poiter fue a su primera audición en el Teatro Americano Negro, tenía un acento caribeño, lo que el director le dijo que dejará de perder su tiempo en el teatro.

Polier sigo puliendo su talento, hasta convertise en una estrella de Hollywood. Ganó un premio de la academia al Mejor ACtr y ayudó a romper la barrera que el cine estadounidense tenía hacia los negros.

Cuando era niño, Albert Einstein tenía dificultades para comunicarse, y su manera de aprender era diferentes al atradicional.

Por supuesto, la comunicación y los problemas de conducta de Einstein no fueron problema para sobresalir y convertirse en Premio Novel de Física, por la corrección de las deficiencias de la física newtoniana con su teoría de la relatividad.

En una de las primebas pruebas, el executivo Fred Astire, escribo …No se cantar, estoy ligeramente calvo, pero puedo bailar.

Astire se convirtió en una leyenda de Hollywood y Broadway

 

J.K Rowling Era una madre Soltera que vivía en una casa de Asistencia para múltiples familias cuando comenzó a escribir “Harry Potter”.

Rowling es ahora una reconocida internacionalmente por su serie de siete libros de Harry Potter, se convirtió en la primera escritora multimillonaria 2004.

Charles Darwin fue considerado un estudiante  promedio. Él renuncio a su carrera de medicina y se iba a la escuela para ser pastor.

Pero a medida que Darwin estudió la naturaleza, encontró que su pasión era la naturaleza y viajo por el todo el mundo para descubrir los misterios de la naturaleza. Sus escritos, en especial “El origen de los Especies”, cmabiaron radicalmente el mundo de la ciencia al difundir el descubrimiento de la evaluación.

Vicent Van Gogh solo vendió un solo cuando en su vida  “El Viñedo rojo”, la venta la hizo unos meses antes de su muerte

Si él hubiera renunciado a su carrera  artística después de que resultó que forzar su bienestar financiero y emocional, el mundo del artes se perdería cientos de pinturas de una verdades maestro.

Después de que Harrison Ford realizo un pequeño papel en una película, un ejecutivo se lo llevó a su oficina y le dijo que él nunca tendría  éxito en el mundo del cine.

La carrera cinematográfica de fors paso abarcar seis décadas, realizando papeles como protagonistas en películas de éxito mundial como “Star Wars” y la serie “Indiana Jones”

Theodor Seuus Geise, mas conocido como Dr. Seuss, llevo su libro a 27 editoriales direntes, de los cuales fue rechazado en todas estas.

Dr. Seuss se convirtió en un legendario autor de cuentos de niños, conocido en el mundo clásico por libros como “El gato en el sombrero”, y  “Super Huevos Revueltos”. Sus libros se han vendido en más de 600 millones de copias.

Lucille Ball aparecío en muchas películas de poco prestigio, por lo que fue reconocida como “La reina de Las Películas B”

Luego Obtuvo una gran oportunidad cuando entro a CBS , donde conocio a su mario Dsei Arnaz’s y la convirtió en un personaje de comedia mas influyente con la serie de “I Love Lucy”

El joven Henry Ford arruinó su reputación en un par de empresas de automóviles.

Sin embargo después de realizar su propia búsqueda, finalmente fue capaz de encontrar un socia que tuviera fé en él. Ford demostró que había aprendido de sus errores cuando Ford Motor Company cambió para siempre la industria y la cultura de las empresas automotrices, innovando las líneas de ensamblaje y producción en línea.

Durante el Desarrollo del vació, Sir James Dyson fallo en la creación de 5,126 prototipos  además de gastar sus ahorros de más de 15 años.

Pero en el prototipo 5127 esta funcionó, y la mcarca Dyson se convirtió en la primer marca de aspirado sin bolsa dentro de los estados Unidos. Esta compañía actualmente tiene vale $4.5 billones de dólares, según Forbes.

Stephen King se frustro en su primer intento de escribir la novela de “carrie” que tiro todo su primer borrados a la basura.

La esposa del Stephen King,  Tabitha encontró el manuscrito en la basura y lo sacó. “Carrie” se convirtió en un éxito que ha vendido mas de 350 millones de copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Maneras Para Optimizar Tu Dinero

Conoce Este Truco Único Para Conseguir Trabajo En Menos De 30 Días